Foro / Pareja

Hola soy frank y soy fobico

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 14:31
E
eki_5179100
13/4/05 a las 16:22

socialemente...bueno no soy nuevo y no creo que sea necesario decir como me llamaba antes,ayer mismamente y incluso hace un rato me despedi,pero la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar en un momento por hechos inverosimiles.

Soy un tipo de treintitantos que lleva cerca de dos decadas aislado...anulado por si mismo...creyendo que una situacion que vivi hace tiempo..un problema fisico relacionado con el pene me imposibilitaba o me hacia inmerecedor de tener amig@s o gente a la que apreciar o me apreciara.

Este hecho no me ha hecho ser especialemente agresivo o violento conviviendo normalemente..mas bien en apariencia puedo pasar por un tipo normal y corriente..algo timido..y en cierta forma graciosillo..que puede caer mas o menos bien..pero internamente mi mente..mi capacidad razonativa se enredaba en multiples ideas que no me conducian a ningun sitio...incluso hace poco tiempo pensaba que teniendo por fin alguna relacion sexual podria salir de esta voragine..de esta personalidad tan aislante..pero no fue el caso..se trata de algo más..el de reconocerlo abiertamente y no tener miedo de decirlo ante nadie.

El caso es que aquello de buscar reconocimiento y este tipo de cosas en mi es plenamente consciente y siempre he creido saber diferernciarlo..pero no es asi..no siempre es asi...a veces lo he buscado sin conocer demasiado a la gente o sin que me conozcan realmente..y eso es un error,lo se..supongo que siempre lo supe..pero no quise aceptarlo...pero hoy charlando con una buena amiga..y ver que ella tiene un problema en cierta forma similar..y viendome acosejandola lo que yo mismamente no he hecho por completo...he acabdo por pensar en hacer este enunciado...como primer paso para salir de esta cueva inmunda y tan increiblemnete profunda..no me gusta el cuadro de la entrada...ni tan siquiera.

Hace poco, acudi a un profesional..y acabe por engatusarlo insconscientemente y acabe como oyente primero y colaborador en cierta forma despues en grupos de terapia de personas con problemas de ansiedad..pero no le he contado nada aún de esto...eludiendolo por completo..la centre mas en el sexo...exclusivamente...bueno se lo contare todo y sere el colaborador colaborado..por asi decir..o como digo yo a veces el cazador cazado...veremos como va todo.


Tengo que hacer algunas menciones y pedir algunas disculpas...algunas ya las di y otras me resta darlas en personas si puedo.

A sere,diably y arenascorpio especialmente..y bueno a las personas que me contestaron ese post o pudieran haberlo leido ..trataba de una violacion que conte que tenia una victima inocente y una madre destrozada y ello fue mentira..tal y como lo transmiti..en realidad era una violacion simulada entre un grupo de adoscentes..algo que no opercibi hasta que fue demasiado tarde...para mi fue verdad porque asi llegue a creerlo para darle importancia al hecho que lo que intente hacerr tuvirese akgun valor..que mis secuelas no fueron por nada.

Comente en ese post los sentimientos que percibi de sere y diably por sus hijas y lo use en mi beneficio propio para gnerar valor en mi y hacer algunas cosas que tenia pendientes y sentirme quizas como un verdadero heroe en mi paranoia..fue lo mas rastrero que nunca hice...me da igual que no quisiera hacer daño o usar a nadie..pero lo hice en cierta forma y debo responsabilizarme de ello..aqui y ahora..sino lo hiciera nunca me lo perdonaria...de ahi ese post que puse que era un farsante..lo decia en ese sentido..no porque yo fuera falso..sino que a veces actuo asi en mi mentalidad sin darme cuenta hasta que pasan o suceden ciertas cosas.

Bueno,mencionar que pese a mi fobia..y mi autioaislamiento..jamas rechaze nada de nadie directamente..quizas si insconscientemente..pero jamas directamente....es por eso supongo que a veces parezco tan conscientemente o inconscientemente interesado en generar atencion o amistad con la gente..no buscandola sino intentando expresar de alguna forma mis sentimientos sin que sean intencionados...de ahi tanta metafora y tanto texto enrevesado..intentando escapar de mi negacion y intentando acercarme a la positividad de la gente y a la mia propia..una especie de conocerme a mi mismo al mismo tiempo que experimento..quizas de ahi venga la apreciacion..bastante correcta en mi caso de daispenita o del barquero ese de que me ve como compulsivamente raro y contradictorio a veces..si..es cierto en cierta forma..pero el o ella solo percibio la superficie y seguramente se quede ahi...por lo que creo del resto de sus descripciones de forer@s.

Bueno..todo esto sera un rollo surrealista para algun@s o un "numerito" mas de los mios y bueno tengo que decir que espero que sea mi mejor "numerito" y dentro de no mucho no tenga que volver ha hablar de ello.

Lo explique alguna vez..pero ya puestos a "cantar"..lo repetire..el apodo de dantes se debia a mi analogia personal con el personaje literario de Edmondo Dantes..el Conde de Montecristo...que paso largo tiempo de su vida encerrado por algo que no hizo...y bueno no fue por eso por lo que me despedi ayer y hoy...ayer lo hice por otra persona..hoy me presento como frankkkk por mi mismo exclusivamente..quizas por vez primera al completo..y me siento bien por ello..este es mi verdadero nombre y auque haya cogido cariño a ese Dantes...tendra que volverse a su Marsella de bolsillo..lo quiera o no.

Y bueno..quizas ciertas cosas no fueran culpa mia..pero si lo fue y lo seguira siendo hasta que no sea yo mismo al 100%...porque pese a las circunstancias es la actitud la que te hace ser victima o no...o formas parte del problema o parte de la solucion...y yo quiero soluciones por mi mismo..pero tambien por los sentimientos que suelo expresar...que aunque no tengan una base practica apenas son mios y no quiero desmerecerlos en forma alguna y no desmerecer ningun sentimiento..sea cual sea..que gente especial sienta o pueda sentir hacia mi.

Nada más,perdonad la extension.

Especial gratitud hacia Angy,sandra,sere,arenascorpìo,orujohierbas,kassand-ra,lunaselva,nando,twistwerdve,jazmin,coyuya,elili,-armonia,diably,chedes,Esther,lapeineta,muymala,becc-a26,pequeñacaramelo,mujer2004,nonoscallaran,Tardiss-ima,laleche,burbujagallega,susana115,Jseagul, y bueno bastantes mas personas aunque no recuerde todos sus nicks.

Umm..supongo que esta lista de los Reyes Godos..tiene su miga y su ensalá..y sus historias..pero todas confluyen en algo..y es por ello...por lo que hago esto ...

S2.

Ver también

E
eki_5179100
13/4/05 a las 17:12

No siempre hemos discutido
de hecho creo que hemos debatido mas veces que discutido...solo que siempre dalia el matiz del cambiar por mi parte.

Y bueno..mi opinion y mi sentimiento es que lo que tu llamas que yo quiero cambiar a las personas es solamente mi forma de expresarme que es tan enrevesada o metforica a veces precisamente por aquello que he mencionado alguna vez..por mi poco tiempo de charlar o expresarme en muchisimois temas...no es querer meter a la fuerza mi opinion sino darla a entender y quizas al mismo tiempo conocerme algo mejor yop mismo...solo fue eso..siempre.

Comprendo que no lo entiendas o tengas tu opinion particular..pero yo tambien tengo la mia..pese a todo esto.

Algunas de las cosas que dices..son obvias y certeras..y otras muchas de las que me has dicho en el pasado...pero no todo es tan facil...al menos en mi caso.

Bueno..s2.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 17:27

Bueno la verdad siempre estuvo ahi
solo que no era facil de comprender...nisiquiera por mi,por lo que dificilmente podia hacerla entender.

Por lo que mis metaforas dudo mucho que se enrevesen tanto..auqnue supongo que quien tuvo retuvo y alguna me leeras y oiras todavia,je.

S2.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 17:30

Si parece que es
nuestro destino,je..tranquila me hago cargo.

Gracias bella.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 18:05

Lo que representaba
Dantes no era malo en si mismo ..asu forma intentaba buscar lo que yo..pero el tema es que para crear un vocabulario ,simple..llano..son necesarios actos de igual forma.

Comprendo que me enfoques asi..y en gran parte te tengo que dar la razon...pero el problema no era Dantes o su forma de expresarse era yo y mi ausencia de palabras aqui afuera...mi ausencia de reconocimintos...hacia mi mismo.

Pero si aparte de todo ..es cierto es la mente la que debe limpiarse...el corazon se que lo tengo limpio..y sino lo tenia poor completo ahora lo tengo..solo que ciertas cosas llevan su tiempo y tendre que acostumbrarme a pasar la aspiradora.

S2.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 18:53

Buenohas sido la primera
persona a la que se lo he confesado..incluso si me apuras antes que a mi mismo..al escribirte me salieron las palabras..supongo que a veces puede mas el corazon que la cabeza.afortunadamente..gracias a ti..tu ya reconocias lo tuyo pero yo no.

Y el reconocer las cosas no es salvaconducto de nada o para nada pero es un pricipio y una posibilidad de un algo más...si se lucha por ello.

Bueno no creas que he sido tan valiente por hacer esos viajes...supongo que tu puedes verlo asi..o Nando...y me aprecieis por ello..lo. comprendo..pero quizas mi fobia tenga matices de agarofobia...agarofobia de mi mismo...yo puedo viajar al Polo Norte...pero sacar todo lo que llevo dentro sin miedo alguno..tal y como realmente quisiera no es lo mismo..no es tan facil..despues de tanto tiempo..a veces pudo hacerlo en determinadas circunstancias..ya sean virtuales o reales...y doy el 100% de mi..pero no son o no han sido demasiadas veces..no las suficientes..pero quizas puede que incluso mis ansias de viajr no sean la solucion..llevo haciendolo años y no he avanzado demasiado..quizas sea hora de que hiciera esto como primer paso..ser verdaderamente consciente de que me pasa..solo que acepto que yo solo no puedo hacerlo..lo he intentado inconscientemente..creyendome que podia ser vencedor en vbatallas que no entendia..pero lo sacare ante mi psicologo..que por cierto ya no hablo con él..y este es de los intiutivos..solo que yo soy muy liante aun en mi peor momento..espero que no se enfade mucho conmigo..lo hare en publico para que vea que no se lo pondre dificil esta vez..y bueno a ver que puede hacer conmigo..auqnue lo malo conmigo no es la teoria sino la practica..intentare tomarmelo como una clase de natacion..como cuando era chico,je..que se necesitaban unos cuantos para cojerme,je.

Hbalando de nadar..quizas podamos nadar algun dia juntos...espero que en el Mar..y sino pues en la piscina de turno aprendiendo a elevar nuestro punto de flotacion..interno para saber nadar dentro y fuera...quizas he ahi el jeje supremo que podamos hacer.

Yo estoy solo..y aunque siempre me victimize bastante por ello..no me asusta tanto como antes..y espero transmitirte en persona estos pequeños avances y otros muchos ..quizas podamos hacer un viaje los 4 juntos algun dia..tu,tu compi,nando y yo..el último en estar al 100% paga los gastos y las copas del viaje..ok?,jeje.

Siempre he usado el humor para evadirme de muchas cosas,recuerdas nuestras charlas..quizas ahi radiquen muchas soluciones...pienso insistir en ello...a riesgo que me llamen listillo,je....siempre me costo sonreir a pierna suelta...lo de reirme es mas natural en mi...y creo que sonreiremos juntos..ya veras...el ultimo tambien reira y soinreira mejor..pero no cuando le demos la factura,jeje.

Ya charlaremos..cuidate bella.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 19:11

Troll?
No..no soy ningun troll..cual deberia ser?...lo que mas se aproxima a un troll que jamas hice fue una tal nieveblanca24...poniendo a parir a los hombres del foro..pero de una forma tan absurda que no era creible...ademas tiene su miga y no sonaria muy creible explicarlo..por lo que me lo ahorarre.

En cuanto a lo del profesional esta bastante claro..gracias de hecho es el siguiente paso a realizar...como bien dice orujito a veces es dificil contarle todo hasta al mismo psicologo que acudes..fijate que le llegue a contar mi problema sexual cambiando la historia...y no que me daba miedo la gente..esto me ha afectado hasta en mis sentimientos mas profundos y me ha anulado tambien a ese nivel...y es quizas en parte eso lo que me ha llevado a hacer esto..por un sentimiento muy profundo y compartido hacia dos personas de este foro en particular..y mi rebeldia a que no sea completo..mas verdadero y ausente de miedos y de sombras.


Esto que ehe hecho aunque tenga pinta de acto siguen siendo palabras...y no quiero arriesgarme a que mi vanidad me haga creer otra vez que puedo hacer de macgiver conmigo mismo..en esto no puedo..y lo sé...y lo acepto..hoy lo he echo y espero que el resto no sea tan dificil y largo.

No se si has leido en algun post que te respondi que te debia una foto..bueno en realidad no te debo nada..pero la pondre en mi perfil(este) dentro de unos dias..por si quieres ojearla...se trata de un papel con nombres escritos y su significado en ese dia fue muy dificil de explicar y quizas se basara en cierta forma en recordar a persopnas cercanas..algunas y otras con las que tuviese disputas de cierta importancia...entonces lo considere y lo entendi asi..hoy no le doy mas importancia que una simple anecdota sensiblera y quizas necesitada en ese momento para ayudar a una amiga que estaba pasandolo mal...y en parte para ayudarme a mi mismo.

Bueno pues eso..ciao bella.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 19:20

Eso trato conseguir
estoy demassiado acostumbrado a la comoplicacion para aparentar sencillez..pero lo gracioso es que en persona soy simple como una manzana verde...que quiere madurar..es solo eso..y que por distintas razones y ofuscaciones he tardado mucho tiempo en aceptarlo y reconocerlo.

Yo tambien buscaba eso y lo buscare hasta conseguirlo....libertad ,justicia y amor...pero he ahi el dilema que tan complicado me ha hecho parecer ante ti o ante tantos otr@s..que no se puede hallar esos conceptos..esas sensaciones ..esos derechos fuera de uno mismo sino se encuentran dentro..entonces si me entenderas a la perfeccion ..tu y cualquiera..aunque eso tampoco sea a veces lo mas importante..sino saber comprenderse uno mismo.

Gracias.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 19:29

Si te entendi
lo de que haya que limpiar lo sucio en plan malo..lo digo yo solamente...esos han sido nuestros malentendidos..y lo digo yo porque se que me ha hecho mal a mi mismo..solo he usado tu verbo para expresarlo..comprendo ahora mejor que pienses que te es dificil responderme con estos lios..quizas debi especificar usar otras palabras que no dieran esa imprension linguistica...pero tambien podrias tu darme ese cuartelillo..auque entiendo que no lo hicieses..nada te obliga..yo como podras haber comprobado no tengo gran manejo en el lenguaje escrito..espero mejorarlo no por cambiar y atraerte a ti o a otras personas sino por el simple hecho de ser mas suscinto en mis expresiones...no marear la perdiz tanto para decir..si pienso igual..y tratar de explicar tanto o adornarme tanto..pero las costumbres malas son a veces dificiles de mejorar..y al menos lleva su tiempo..espero que no sea demasiado..como ya te dije me gusta como piensas y sientes algunas cosas.

Besos.

E
eki_5179100
13/4/05 a las 19:46

Vaya
no es por que me heches flores..o porque sea primavera,je..pero es facil quererte solo leyendote una sola vez..tienes ese don..

Tienes razon en eso de que quiero ser heroe en la vida de los demas..es como una proyeccion de lo que me falta..sin ser falso o improcedente.

Es incluso identico a la terapia que sigo..no como paciente ahora mismo..sino como coloborador..algo similar a esto del foro..pero en persona..bueno espero poder mantener ciertas colaboraciones y ponerme debajo del monoculo de la verdad..y de la justicia..no creo que sean ioncompatibles..solo que debere dedicarme mas tiempo a mi mismo..ademas no siempre que intento ayudar lo consigo no pocas veces consigo liarlo todo de una manera grotesca..y bueno eso en parte es tambien lo que me motiva ha hacer esto..por no aceptar eso como parte de mi..lo hago por mi principalamente y de aquellas personas que forman parte de mi..ahora y siempre..pase lo que pase.

Los distintos demonios no son muy diferentes solo se disfrazan mas o menos bien..en nuestro interior..y bueno quizas sea aquello de disfrazarse de zorro y vengar como heroe local aquellas injusticias pendientes...quizas las peores..las propias aparte de las ajenas.

Besos y gracias.

B
befana2005
13/4/05 a las 22:29

...lo que mas deseo tras leerte...
...es que esta muestra de sincerida te de las fuerzas suficientes para sincerarte contigo mismo, con tu psicológo y emprender el camino del tratamiento adecuado...Seguro que con algo de voluntad en breve -como tu dices- habrás dejado de hablar de este problema...

...Un beso, muchos ánimos y grandes dosis de voluntad....

N
norica_8989070
13/4/05 a las 22:37

Pq.......
en las charlas subrealistas siempre estan metidos los mismos nicks.....

a mi que me cuenten una de indios....quello de mi no entender..mi ser toro sentado y jau tiene mejor argumento.

ermenegilda la goda.

A
an0N_872661099z
13/4/05 a las 23:33

Eres frank, ser único e irrepetible
No te conozco pero creo que andas por buen camino: recuerda lo que decía Rilke,
"El único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos".
Por eso tu aportas la experiencia de tu búsqueda personal y todos compartimos la nuestra. Es todo lo que podemos hacer, buscar cada uno nuestro camino, que nadie desde luego puede hacer en nuestro lugar.

Te dejo el interesantísimo texto siguiente de Krishnamurti que ilustra lo que te digo, y a continuación la web por si quieres leer más cosas.
"Limpia tu mente" del mismo pensador, es un libro difícil pero de meditación enriquecedora, bajo mi punto de vista:

"...Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

Ése es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente....... La verdad al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente por algún sendero particular. Si desde el principio entienden eso, entonces verán lo imposible que es organizar una creencia. Una creencia es un asunto puramente individual, y no pueden ni deben organizarla. Si lo hacen, se torna en algo muerto, cristalizado; se convierte en un credo, una secta, una religión que ha de imponerse a los demás...

Todos ustedes dependen de algún otro para su espiritualidad, para su felicidad, para su iluminación...... Cuando les digo: busquen dentro de sí mismos la iluminación, la gloria, la purificación y la incorruptibilidad del propio ser, nadie de ustedes quiere hacerlo...

Pueden formar otras organizaciones y esperar a algún otro. Esto no me concierne, como tampoco me concierne crear nuevas jaulas y nuevas decoraciones para esas jaulas. Mi único interés es hacer que los hombres sean absoluta, incondicionalmente libres.
No fundo mis respuestas sobre ninguna autoridad. No os insto a que aceptéis aquello que yo considero como la absoluta verdad, sino que lo abandono a vuestro propio juicio, único que vale, único que resulta permanente, único que debe guiaros, sosteneros y protegeros. Cada uno de vosotros es un discípulo de la Verdad, si comprendéis la Verdad y no seguís a individuos. Estimo que ser discípulo de un individuo es hacer traición a la Verdad. El único modo de alcanzar la Verdad es hacerse discípulos de la misma Verdad sin ningún intermediario. La Verdad es ruda para aquellos que no comprenden; pero la Verdad es amable, bondadosa, generosa y placentera para aquellos que entienden. Esa Verdad se halla dentro de vosotros. Nunca he dicho que no hay Dios; desde luego que hay Dios, pero no quiero usar la palabra Dios porque ha adquirido un sentido muy específico y estrecho, prefiero llamarle Vida, porque os acarrea más cerca de la Verdad. Lo que es agradable, eso aceptáis, y lo que no es agradable lo desecháis. La Verdad que es Vida, no tiene nada que ver con persona alguna. Si digo que soy el Cristo, crearéis otra autoridad. Si digo que no lo soy, también crearéis otra autoridad. ¿Pensáis acaso que la Verdad tenga nada que ver con lo que vosotros pensáis que yo soy? No os interesa la Verdad, sino la vasija que contiene la Verdad. No queréis beber las aguas, sino que queréis descubrir quién formó la vasija que contiene las aguas. Dejad a un lado la etiqueta, pues no tiene valor. Bebed el agua, si el agua es limpia.
Esperamos que otros sean los que se rebelen y construyan de nuevo, mientras nosotros permanecemos inactivos hasta estar seguros de los resultados. Una de nuestras más desgraciadas flaquezas, es que siempre esperamos que alguien actúe por nosotros y cambie el rumbo de nuestras vidas. Debéis pensar y actuar en forma completamente nueva. Debéis libertaos de la red de falsos valores que el ambiente os ha impuesto.
Algunos de vosotros os imagináis, quizás, que, con atender algunas de estas conferencias quedarán solucionados vuestros problemas personales. Es que, para los muchos dolores e infortunios, queréis remedios de aplicación inmediata, y para revolucionar vuestro pensamiento, vuestro ser entero, cambios superficiales. No hay más que un medio de hallar la felicidad inteligente, y ésta es el discernimiento, la percepción individual. Sólo la acción del discernimiento puede disolver los muchos obstáculos que impiden la consumación del vivir.
Cada uno de vosotros es un discípulo de la Verdad, si comprendéis la Verdad y no seguís a individuos. Estimo que ser discípulo de un individuo es hacer traición a la Verdad. El único modo de alcanzar la Verdad es hacerse discípulos de la misma Verdad sin ningún intermediario. La Verdad es ruda para aquellos que no comprenden; pero la Verdad es amable, bondadosa, generosa y placentera para aquellos que entienden.
Esa Verdad se halla dentro de vosotros.
A mi, personalmente, las muestras de respeto me resultan desagradables. Si tuvierais verdadero respeto, no lo demostrarías tan sólo a mi sino a todo el mundo. Os parece que voy a daros algo, o ayudaros de algún modo, y por eso me respetáis. Las ideas por sí mismas no os merecen consideración, sino tan solo, por desgracia, la persona que expone dichas ideas. Donde falta la inteligencia, existe el respeto hacia los menos y el desdén hacia los demás.
Quien sigue a aquel que se erige en autoridad, jamás aprende.

Como crece solitario y vigoroso
El árbol en la montaña,
Así yo, vida tras vida,
Crecí en soledad y en estatura.
Y me esforcé por alcanzar la cumbre.
Hasta que al fin,
Oh, Maestro de Maestros,
Rasgué el velo que Te separaba de mí;
Ese velo que Te ponía tan lejos.
Ahora, Amado, Tú y yo somos uno.
Como el loto hace hermosas las aguas,
Así Tú y yo completamos la perfección
de la vida.
Oh, Maestro,
Tu juego es mi juego,
Tu Amor es mi amor.
Tu Sonrisa ha inundado mi corazón.
Mi tarea es Tu Obra.
Te inclinaste hacia mí, Oh, Amor,
Como yo me incliné hacia Ti,
A través de incontables edades.
El velo de separación está deshecho,
Oh, Amado,
Tú y yo somos uno.

http://mm2002.vtrbandaancha.net/focos.html


P.S. Todos necesitamos amor (acceptación) incondicional... ¿por qué no empezar dando ese ejemplo? No creo que haya mayor alegría. Mira las rosas y no busques su porqué, simplemente míralas...
y tú serás rosa y la rosa y tú seréis uno y comprenderás la vida.. comprenderás el universo y te comprenderás a ti.

T
tanta_8712493
14/4/05 a las :11

Dantes...
no te lo tomes a mal, pero es que jomío, cuanto mas leo estos foros mas lo flipo en colores... pq yo creo q aki las cosas estan pasando de lo claro a lo oscuro; una cosa es que estos foros lo usen peña para determinados asuntos tipo me ha dejado mi novio, le he puesto los cuernos, se kiere acostar conmigo y con todo kiski( dentro de lo q cabe gilip00lleces sin importancia por las q hemos pasado todos, y q con el tiempo descubrimos q no tenian tanta importancia como pensabamos) y otra distinta es que lo usen personas, que como en tu caso , realmente si necesitan ayuda, pero no este tipo de ayuda que buscas aki entre los foreros, si no ayuda real..

Sinceramente, estos foros son demasiado "heavy" para mi ...

Siempre habia creido q cuando alguien realmente necesita ayuda no usa esto , si no q la busca con personas especializadas que son las que realmente lo pueden ayudar... usar esto para ese tipo , ademas d insensato, me parece una idi0tez/( y ojo! q yo no te llamo idi0ta, pero considero que tu actitud en este tipo o el d cualkier persona q actua asi es asi).....


....


Fdo: Ex jaja

E
eki_5179100
14/4/05 a las 9:25

Si lo entiendo
perfectamente..lo de que en persona soy otro..bueno es tu apreciacion quizas por comparacion con otras actitudes mias..y tambien lo entiendo pero como dice orujito no es tan fácil..en si mismo...y sea quizas un orgullo infantil de no reconocer las cosas lo que a veces haga cerrarse tanto ciertas puertas..un orgullo que quizas deba trabajar bastante más.

En cuanto a lo de la soledad..bueno..da igual como se llegue a ella..o que sea una verdad irrefutable que "ella" depende de cada cual.

Es quizas a esa soledad la que he querido eliminar con tantas metaforas ..con tantas
redes de palabras y complejos razonamientos..como queriendo aprovechar en unos momentos toda una vida..todo un campo de posibilidades..degustarlo todo en unas pocas frases..aquello que yo en persona no he podido o sabido..o querido hacer mas directamente...como tu bien me dijistes un dia.,.queria vivir a traves de las palabras..si es cierto...creo que pese a que no sea incompatible con una forma de vivir mas acorde con mi interior...es quizas algo que deba de dejar de lado y centrarme mas en actos reales y no en palabras..ciertamente quizas deba de aplicar una buena temporada aquello de si breve lo breve dos veces bueno(o algo asi).

Estas cosas siempre las he sabido solo que quizas no me haya parado a razonarlas y darlas mas consisitencia por si mismas,bueno espero hacerlo ahora,al menos lo intentare.

Y creo que quizas algo importante que debo de hacer es no temer tanto a la soledad..no ampararme tanto en algo ajeno..en algo en lo que apoyarme como muleta sino escuchar mis silencios de otra forma sin agobiarme ni victimizarme..lo he hecho demasiado tiempo y siempre supe en cierta forma que no habia mas culpables que yo mismo.

Siempre,me escondi tambien en los sentimientos,en las sensaciones,en las percepciones que tenia de las cosas y de las personas para creerme mejor de lo que era,pero en realidad no ha sido asi,los sentimientos por mucho que merezcan tener su sitio y su lugar deben de abrirse paso ante las adversidades o al amenos intentarlo y yo nunca tuve esa valentia minima de aceptarlos para mi..independientemente de lo que me pasara o me pase..

Dentro de lo que cabe supongo que he tenido una suerte increible en mi vida..he amado..amo a dos personas de una manera muy especial y profunda..solo falta el tercer hombre..yo mismo...no se como me ha sido posible amar desde la oscuridad..pese a los miedos y las inseguridades..solo se que es algo que nadie me podra quitar..ni siquiera yo mismo ..quizas eso me haya empezado abrir los ojos..el comprender que mi amor..mis sentimientos merecen tener mas consciencia y mas libertad..y deben de tener a su dueño mas entero y mas consciente..sin miedo y con esperanza en si mismo.

Esto de los amorios...del percibir y sentir ciertas energias ha sido una doble vida para mi...he querido creer que era algo que me hacia inmune a todo..que no necesitaba mas...pero hay mucho mas que el sentir y que el tener...hay un hacer que en si mismo puede englobarlo todo sin necesidad de esa persona especial a tu lado ..y tampoco lo usare nunca como salida facil..seria la peor de las mentiras el peor de los crimenes imaginables..y sino lucho por mi mismo hasta donde sea necesario..estoy seguro que acabaria por salir por una de esas puertas falsas..por esas puertas traseras...y no lo acepto...de algo tenia que servirme querer llevar siempre la contraria,je..me la llevo hasta a mi mismo..que cosas..espero que quede en algo mas que un juego de palabras....

Besos y gracias.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 9:37

No,no te desvias..creo que das justamente en el clavo
he querido invertir el proceso natural de las cosas...como creyendo que todos los caminos llegan a Roma..y no es asi..solo tu propio camino te lleva a donde quieres..es cierto y aunque el decirlo no lo hace mas facil..al menos si lo hace un poco mas consciente.

Y quizas solo en la plena consciencia se halle el valor suficiente para hacer todo lo que queramos..o debamos.

Besos bellisima ..gracias y cuidate.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_872661099z

Eres frank, ser único e irrepetible
No te conozco pero creo que andas por buen camino: recuerda lo que decía Rilke,
"El único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos".
Por eso tu aportas la experiencia de tu búsqueda personal y todos compartimos la nuestra. Es todo lo que podemos hacer, buscar cada uno nuestro camino, que nadie desde luego puede hacer en nuestro lugar.

Te dejo el interesantísimo texto siguiente de Krishnamurti que ilustra lo que te digo, y a continuación la web por si quieres leer más cosas.
"Limpia tu mente" del mismo pensador, es un libro difícil pero de meditación enriquecedora, bajo mi punto de vista:

"...Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

Ése es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente....... La verdad al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente por algún sendero particular. Si desde el principio entienden eso, entonces verán lo imposible que es organizar una creencia. Una creencia es un asunto puramente individual, y no pueden ni deben organizarla. Si lo hacen, se torna en algo muerto, cristalizado; se convierte en un credo, una secta, una religión que ha de imponerse a los demás...

Todos ustedes dependen de algún otro para su espiritualidad, para su felicidad, para su iluminación...... Cuando les digo: busquen dentro de sí mismos la iluminación, la gloria, la purificación y la incorruptibilidad del propio ser, nadie de ustedes quiere hacerlo...

Pueden formar otras organizaciones y esperar a algún otro. Esto no me concierne, como tampoco me concierne crear nuevas jaulas y nuevas decoraciones para esas jaulas. Mi único interés es hacer que los hombres sean absoluta, incondicionalmente libres.
No fundo mis respuestas sobre ninguna autoridad. No os insto a que aceptéis aquello que yo considero como la absoluta verdad, sino que lo abandono a vuestro propio juicio, único que vale, único que resulta permanente, único que debe guiaros, sosteneros y protegeros. Cada uno de vosotros es un discípulo de la Verdad, si comprendéis la Verdad y no seguís a individuos. Estimo que ser discípulo de un individuo es hacer traición a la Verdad. El único modo de alcanzar la Verdad es hacerse discípulos de la misma Verdad sin ningún intermediario. La Verdad es ruda para aquellos que no comprenden; pero la Verdad es amable, bondadosa, generosa y placentera para aquellos que entienden. Esa Verdad se halla dentro de vosotros. Nunca he dicho que no hay Dios; desde luego que hay Dios, pero no quiero usar la palabra Dios porque ha adquirido un sentido muy específico y estrecho, prefiero llamarle Vida, porque os acarrea más cerca de la Verdad. Lo que es agradable, eso aceptáis, y lo que no es agradable lo desecháis. La Verdad que es Vida, no tiene nada que ver con persona alguna. Si digo que soy el Cristo, crearéis otra autoridad. Si digo que no lo soy, también crearéis otra autoridad. ¿Pensáis acaso que la Verdad tenga nada que ver con lo que vosotros pensáis que yo soy? No os interesa la Verdad, sino la vasija que contiene la Verdad. No queréis beber las aguas, sino que queréis descubrir quién formó la vasija que contiene las aguas. Dejad a un lado la etiqueta, pues no tiene valor. Bebed el agua, si el agua es limpia.
Esperamos que otros sean los que se rebelen y construyan de nuevo, mientras nosotros permanecemos inactivos hasta estar seguros de los resultados. Una de nuestras más desgraciadas flaquezas, es que siempre esperamos que alguien actúe por nosotros y cambie el rumbo de nuestras vidas. Debéis pensar y actuar en forma completamente nueva. Debéis libertaos de la red de falsos valores que el ambiente os ha impuesto.
Algunos de vosotros os imagináis, quizás, que, con atender algunas de estas conferencias quedarán solucionados vuestros problemas personales. Es que, para los muchos dolores e infortunios, queréis remedios de aplicación inmediata, y para revolucionar vuestro pensamiento, vuestro ser entero, cambios superficiales. No hay más que un medio de hallar la felicidad inteligente, y ésta es el discernimiento, la percepción individual. Sólo la acción del discernimiento puede disolver los muchos obstáculos que impiden la consumación del vivir.
Cada uno de vosotros es un discípulo de la Verdad, si comprendéis la Verdad y no seguís a individuos. Estimo que ser discípulo de un individuo es hacer traición a la Verdad. El único modo de alcanzar la Verdad es hacerse discípulos de la misma Verdad sin ningún intermediario. La Verdad es ruda para aquellos que no comprenden; pero la Verdad es amable, bondadosa, generosa y placentera para aquellos que entienden.
Esa Verdad se halla dentro de vosotros.
A mi, personalmente, las muestras de respeto me resultan desagradables. Si tuvierais verdadero respeto, no lo demostrarías tan sólo a mi sino a todo el mundo. Os parece que voy a daros algo, o ayudaros de algún modo, y por eso me respetáis. Las ideas por sí mismas no os merecen consideración, sino tan solo, por desgracia, la persona que expone dichas ideas. Donde falta la inteligencia, existe el respeto hacia los menos y el desdén hacia los demás.
Quien sigue a aquel que se erige en autoridad, jamás aprende.

Como crece solitario y vigoroso
El árbol en la montaña,
Así yo, vida tras vida,
Crecí en soledad y en estatura.
Y me esforcé por alcanzar la cumbre.
Hasta que al fin,
Oh, Maestro de Maestros,
Rasgué el velo que Te separaba de mí;
Ese velo que Te ponía tan lejos.
Ahora, Amado, Tú y yo somos uno.
Como el loto hace hermosas las aguas,
Así Tú y yo completamos la perfección
de la vida.
Oh, Maestro,
Tu juego es mi juego,
Tu Amor es mi amor.
Tu Sonrisa ha inundado mi corazón.
Mi tarea es Tu Obra.
Te inclinaste hacia mí, Oh, Amor,
Como yo me incliné hacia Ti,
A través de incontables edades.
El velo de separación está deshecho,
Oh, Amado,
Tú y yo somos uno.

http://mm2002.vtrbandaancha.net/focos.html


P.S. Todos necesitamos amor (acceptación) incondicional... ¿por qué no empezar dando ese ejemplo? No creo que haya mayor alegría. Mira las rosas y no busques su porqué, simplemente míralas...
y tú serás rosa y la rosa y tú seréis uno y comprenderás la vida.. comprenderás el universo y te comprenderás a ti.

Vaya..
me has dejado con pocas palabras...y mira que es dificil,je.

Eso de la rosa no se si es porque quieres que me afilie a algun partido politico en concreto..pero bueno se agradece el detalle de cualquier forma.

Grazie mile y saludos.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 9:57
En respuesta a tanta_8712493

Dantes...
no te lo tomes a mal, pero es que jomío, cuanto mas leo estos foros mas lo flipo en colores... pq yo creo q aki las cosas estan pasando de lo claro a lo oscuro; una cosa es que estos foros lo usen peña para determinados asuntos tipo me ha dejado mi novio, le he puesto los cuernos, se kiere acostar conmigo y con todo kiski( dentro de lo q cabe gilip00lleces sin importancia por las q hemos pasado todos, y q con el tiempo descubrimos q no tenian tanta importancia como pensabamos) y otra distinta es que lo usen personas, que como en tu caso , realmente si necesitan ayuda, pero no este tipo de ayuda que buscas aki entre los foreros, si no ayuda real..

Sinceramente, estos foros son demasiado "heavy" para mi ...

Siempre habia creido q cuando alguien realmente necesita ayuda no usa esto , si no q la busca con personas especializadas que son las que realmente lo pueden ayudar... usar esto para ese tipo , ademas d insensato, me parece una idi0tez/( y ojo! q yo no te llamo idi0ta, pero considero que tu actitud en este tipo o el d cualkier persona q actua asi es asi).....


....


Fdo: Ex jaja

Bueno ..ciertamente
estoy de acuerdo contigo..en parte...pero ni sabes todo lo que yo hago o he hecho ni sabes lo que otras personas pueden hacer o dejar de hacer..y si este tipo de cosas mas o menos innecesarias son parte de un proceso positivo o quizas puedan llegar a serlo.

Creo que no eres justa con algunas de tus apreciaciones...quizas aciertes de lleno en ciertos casos..no lo se..pero no veo que des opciones siempre a lo que no conoces por completo..y eso creo que es un error..independientemente que esto sea virtual o no..y no sea la solucion a nada por si solo..eso es superobvio...pero los sentimientos siempre pueden ayudar a unir..no a separar...si la gente decide separarse es solo su decision...y que intente expresarse..exteriorizarse aqui de determinada manera o en sitios parecidos no quita para otras actitudes o acciones..bien sean en el presente ..o en el futuro...son una opcion de esas personas...y solo ellas pueden o podrian interpretarlas justamente ..otra cosa quizas sea demagogia conceptual en si misma..pienso.

Por cierto,eso de que busco ayuda entre los foreros no es exacto...solo buscaba expresar cosas que no entendia..la verdadera ayuda y unica no la dan andie ajeno a ti..solo pueden acompañarte a ella...aconsejarte..empoujarte..la unica ayuda solo proviene de uno mismo..siempre fue asi....lo de los profesionales es ayuda..entre comillas..de poco vale lo que hagan o digan si uno no lo aplica y hace de ello su propia verdad.

Besos.



J
jia yi_9873559
14/4/05 a las 10:06

Hola frankkk
Has dado un paso importante, enhorabuena.
Siempre es bueno ser fiel a uno mismo, aunque a veces a los demas
le parezca incongruente, o confuso, o simplemente no lo entiendan.
Que no te importe, cada cual es cada cual, y por ser diferentes unos
de otros, somos especiales, y por tanto merecemos respeto.
.
Mil besos caballero y gracias por nombrarme.

T
tanta_8712493
14/4/05 a las 10:20

Copiona
ese fdo es mio!!

ajjajajajaj

T
tanta_8712493
14/4/05 a las 10:33

Possip..
tienes razon....

un beso, m las piro y tu metele caña a las oposiciones, q como te las sakes triunfas en la vida...

byes

E
eki_5179100
14/4/05 a las 10:36

Umm..a veces pienso que te lias
mas que yo mismo,en primer lugar y ya sera la ultima vez que lo repita..que yo con sere no hubo ningun intento de cambiar nada..solo de querer expresar...MI PERCEPCION...MI forma de querer comprender ciertas cosas...y a veces ciertos enfasis en las palabras o en las actitudes..son barreras imperceptibles que cada cual entiende y siente a su manera.

Si has entendido de mi que queria cambiar a alguien..puedo segurarte que no sabes quien soy..auqnue quizas tu percepcion se base en cierta forma wen que creas que quiero cambiar las circunstancias ..los, porques intrinsecos de ciertos temas...ahi si aciertas..pero no creo que sea siempre lo mismo una persona que sus circunstancias..en mi caso al menos no lo es..ni en el de otras muchas personas..no se si en todos los casos en los que he querido opinar o expresar cosas..pero el caso es que mi intencion y mi finalidad JAMAS..habia deseo de cambiar a nadie...solo a mi mismo en cualquiera de los casos.

Si yo expreso que algo me parece inadecuado en una persona..que percibo que no es lño mas correcto cierta actitud...o cierto acto en si mismo hacia algo..nom implica que quiera cambiarla o que sea como yo quiero que sea..solo expreso mi percepcion de como es esa circunstancia que vive y no es apersona...para mi eso de que nuestars circunstancias hacen a las personas..tiene verdad y mentira al mismo tiempo..por lo que pienso..a veces puede ser un mismo bloque..y a veces no...y no digo que siempre pueda ver la diferneciua y pueda estar seguro de saber diferenciarlo...pero mi intencion es siempre positiva aunque las formas o las palabras a veces no expresen todo lo precisamente que deban o puedan lo que se quiere decir...o no se quiera entender asi...seria tema arduo y largo...y bueno no me lo aconsejaria a mi mismo en este momento..ni a mi peor enemigo,..tambien yo,je..supongo.

Mas cosas..tenemos filing en muchos temas y comparto muchas cosas contigo..pero me simplificas demasiado en ciertas cosas ..y observo negatividad en ti a veces que creo que no te corresponde(solo es opinion,no cambiar a mi imagen o mi percepcion)..por ejemplo con muymala..no veo porque esa negatividad con ella..creo saber por donde vas al pensar o expresarte asi...pero las personas son mas que unas salidas de tono aca y luego consejos mas serios y maduros alla..esa dualidad la puede tener la mejor y mas sabia de las personasque conozcamos...yo mismamnete que me tienes en alta estima..no he sido una caperucita en algunas ocasiones..seamos mas justos en todo...y no caigamos en esos juegos..por favor..no solo no ayudan anadie sino que sno ayudan nada..que si solo un 8%..y que mas da?..que mas da quien sea el mas conociso o el corazon number wuan o namber chu..esas comparacioens te las he visto mas de una vez y no me parecen apropiadas...ni en si mismas ni en tu forma de ver muchas cosas..creo que es poco adecuado...esto de comparar o exaltar ciertas cosas y no otras es cosa de cada cual..eso esta claro y no quiero meterme ahi..solo intentar expresar lo que veo....explicar las circunstancias en cierta forma..quizas una forma de cambiarlas por no estar de acuerdo con ellas.....pero no a ti..sino en si mismas..solo dejar clara esa diferencia..esa es la sutileza.

Bueno espero que entiendas tu tambien lo que quiero decir..esto no es un rapapolvo a lo que dices..sino mi sinceridad..y mi forma de entender...que sea mas acertada o no..eso es muy relativo el atestiguarlo..es dificil saber donde se esconde mas verdad o mas justicia..pero quizas no debamos abanderarla con nombres ni con palabrtas..solo con hechos y actos que nos llenen y dejen a las claras huellas de nosotros mismos en todos los caminos posibles.

Lo de paranoico que comente..no fue un comentario gratuito..ciertas cosas no se alcanzan..no se expresan ala ligera...nunca lo hago..y la mente a veces se fabrica mentiras para sobrevivir..que se convierten en amargas verdades que vencer ...no solo en mi caso..que quizas sea mas pausible sino quizas en muchos mas..que pasan desapercibidos...eso no se si es algo psquiatrico,social,costumbrista..etc..etc..pero en cuaklquier caso es importante hasta cierto punto d einflexion..el que queramos llevar a acabo por nosotros mismos.

Bueno..lo dicho...saludos y a cuidarse.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 10:43
En respuesta a jia yi_9873559

Hola frankkk
Has dado un paso importante, enhorabuena.
Siempre es bueno ser fiel a uno mismo, aunque a veces a los demas
le parezca incongruente, o confuso, o simplemente no lo entiendan.
Que no te importe, cada cual es cada cual, y por ser diferentes unos
de otros, somos especiales, y por tanto merecemos respeto.
.
Mil besos caballero y gracias por nombrarme.

Nombrarte?
Bueno..de nada.

A veces ciertas circunstancias secan en cierta forma tus negatividades y te dejan un espacio abierto a la comprension y al ver mas alla de lo que uno mismo quiere ver..es quizas suerte..eso espero.

Besos.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 10:46

De nada
pero no te estaba defendiendo a ti solamente de lo que consideraba injusto..sino a el tambien..ciertas cosas no me parcen justas..y bueno las suelto tal y como las entiendo..por mucha malintepretacion que pueda conllevar a veces.

Supongo que en algunos temas nunca cambiare,je.

Besos.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 10:51

Ciertamente
quizas sea una nalogia con lo que pretendo hacer..ser esa persona que siempre quise ser..yo mismo.

A veces lo mas simple lo complicamos de formas inverosimiles.

Gracias

E
eki_5179100
14/4/05 a las 11:09

Yo tampoco
he dicho que tu lo dijeras..es mi forma de hablar y de pensar..sera rara y todo lo que tu quieras pero es la mia..al menos de momento..si debo de modificarla o no es y sera mi decision..no la de nadie mas(eso tambien lo digo yo solo).

Como me dijistes un dia..ciertas cosas me pasan con distintas personas..esto por ejemplo de los sentidos..me pasa con armonia y entiendo perfectamente que sea incomodo y que parezca esto u aquello por mi parte...pero no es asi..y eso no es cosa mia.

El que yo pueda expresarme de otra forma no implica que deba de entenderse ciertas cosas sin preguntar o sin estar seguros de la intencionalidad de alguien..no se trata de quedar por encioma o tener razon en cosas tan raras..solo de que se comprenda que cada cual se expresa como sabe o puede...lo del querer..no es mi caso..recponozco que mi forma de expresarme se podria mejorar bastante..ya veremos que puedo hacer.

Y aquello que me han dicho a veces que se entiende lo que se pone...es cuierto y es falso...ciertas palabras pueden empujjar a suuponer esto u aquello..pero no n ecesariamente siempre..el lenguaje es muy complejo y tiene muchas opciones..asi como las mismas personas.

Estas cosas parecen complicadas peroi no lo son o no tienen porque serlo..solo que esalgom tan peculairmente dificillo de esxplicar por ser poco ussual..que parece dificil..solo eso...cada cual se expresa como lo hace y los significados no son otros que los que son..y no siempre los que se quieren comprender..por logicos que sean estos.

Bueno dejemosnos de tonterias y lios y vayamos al grano,je..es un decir....ehhh

Ciao bella.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 11:35

Si
leido y respondido..gracias.

Besos.

T
tanta_8712493
14/4/05 a las 11:58

A mi no me des las gracias..
pq no m gusta....

y te añado a lo anterior, metele caña pq piensa q tu estas en estos momentos en una situacion casi privilegiada con respecto por ejemplo a mi.. mira, te explico, tu puedes opositar en tu comunidad autonoma y al resto d comunidades, a excepcion dl pais vasco q le sucede igual q a vosotros pq nuestro kerido constitucional decidió que el catalán o el vasco lo puede estudiar cualkiera y por tanto no era óbice para que no se pudiera exigir en unas oposiciones .. tu imaginate que ademas d opositar tienes que estudiar una segunda lengua... ni d k0ña vamos!!... por eso, no seas t0mta y aprovechate de ese privilegio con el q no contamos los demás....

Además cuando te las sakes, tengas pasta e independencia ya veras como te lo olvidas d todo lo demás... y para ello lo único q tienes q hacer es meterle caña!!...


y ahora si q m largo, por diox, toda la mañana perdida por tener q esperar ... seguro q he perdido el número d la pelu.....

Xiao!

E
eki_5179100
14/4/05 a las 11:59

No te has liado
para nada..lo has descrito quizas como yo lo hubiese hecho(umm..copiona,jeje)

Gracias.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 12:06

Creo saber a que te refieres
y tranquila creo tener esa vision de las cosas...y a ciertos niveles no dejo ..o no dejare que ciertas cosas influyan en mi libertad.

Gracias por la introspeccion...es muy de agradecer.

E
eki_5179100
14/4/05 a las 12:22
En respuesta a befana2005

...lo que mas deseo tras leerte...
...es que esta muestra de sincerida te de las fuerzas suficientes para sincerarte contigo mismo, con tu psicológo y emprender el camino del tratamiento adecuado...Seguro que con algo de voluntad en breve -como tu dices- habrás dejado de hablar de este problema...

...Un beso, muchos ánimos y grandes dosis de voluntad....

Bueno esta sinceridad
debo de aun refrendarla y ejecutarla por asi decir...no es lo mismo querer hacer puenting y estar aparentemente predispuesto y saltar..hay mucha gente que no es capaz ..como me dijo el muchacho encargado de ponerme los "grilletes"..contra mas lo pienses...mas dificil sera que te tires..y bueno por llevarle la contraria,je me lo pense dos veces..pero a la tercera fue la vencida....segun me dijo quien se pasaba del segundo intento sin tirarse acababan en muchos casos por no tirararse..bueno espero no necesitar un tercer intento o oportunidad..ya me ha costado demasiado tener estos dos.

Gracias

E
eki_5179100
14/4/05 a las 12:35

Por cierto aunque
no fue asi cuando idee a Dantes...poco despues "perdi" a Mercedes..alguien muy especial para mi..no un amor sino una buena amiga...y al contrario de lo que a veces he expresado por aqui en casos de perdidas de seres queridos yo me regodee en mi propio dolor paras fustigarme..para crucificarme por muchas otras cosas que no tenian que ver nada...a ella la pedi disculpas de una forma testimnonial y yo me perdone esos momentos..pero jamas la reemplazare por nadie..se que no quieres decir eso...pero no me gustan esas justificacioens por bientencionadas que sean de suplir unas felicidades por otras ..y no me gustan porque en cierta parte yo lo he hecho alguna vez y no se trata de desmerecer nimnguna felicidad sino sentirlas como realamente son cada una..individuales y plenas por si mismas sin necesidad de apoyarse en ellas ni para bien ni para mal..solo sentirlas sin mas..quizas con una sonrisa o risas diversas o quizas con una miurada complice..pero solo hallandolas en el propio camino de uno mismo..sin desviarte hacia ningun recobeco del rio..

Esa será mi justicia..siempre lo fue en cierta forma..pero ahora no sera recurrible ante nadie ni nada..

Ciao.

J
jia yi_9873559
14/4/05 a las 14:11


Creo que no te llego el prive entero...

E
eki_5179100
14/4/05 a las 14:14
En respuesta a jia yi_9873559


Creo que no te llego el prive entero...

Si, en ninguno de los dos
viene nada dentro..bueno toma este si asi lo consideras..

aguayfuego2002@yahoo.es

E
evilia_10032194
14/4/05 a las 14:21

Espero q todo te vaya bien
y que no te quedes con este post que se perderá con el tiempo, sino que de verdad acudas a un especialista, y que te ayude con esto de la fobia, seguir el tratamiento y no engatuzarlo como dices. No sos ni el primero ni el último que tendrá este tipo de problemas, eso esta de más decirlo.

suerte compa!



E
eki_5179100
14/4/05 a las 14:31
En respuesta a evilia_10032194

Espero q todo te vaya bien
y que no te quedes con este post que se perderá con el tiempo, sino que de verdad acudas a un especialista, y que te ayude con esto de la fobia, seguir el tratamiento y no engatuzarlo como dices. No sos ni el primero ni el último que tendrá este tipo de problemas, eso esta de más decirlo.

suerte compa!



Hola..bueno
no es que quisera engatusarlo conscientemente a él..mas bien me engatuse yo solo mas que otra cosa..al fin y al cabo por bueno o competente que puedan llegar a ser no son Dioses ni mutantes con poderes..nadie lo es..ni nosotros mismos auqnue a veces podamos creernoslo.

Grazie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir