Foro / Pareja

Hola soy bisexual

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 13:21
I
inez_5722668
18/10/13 a las 17:52

Hola, escribo por aqui porque quiero conocer personas interesadas en este tema de la bisexualidad o la homosexualidad, soy de santo domingo tengo 24 años, soy Bisexual pero siento mayor atraccion por las mujeres de estilo semi varonil, que no son muy machos ni muy embras me encantan, quisiera hacer un grupo en mi fb de personas para hacer amigos en todo el mundo y asi sentirnos mas unidos ya que la sociedad cada vez mas nos hace sentir rechazados, me gustaria conocer una chica con ese estilo a quien le interese mas que nada los sentimientos sincero y que tenga la mente abierta y quiera un amor bonito, que sea linda en su corazon. me encantaria concer alguien para hacerla parte de mi vida y la verdad me agrada ese estilo semi varonil, asi esas nenas Lesbianas con estilo moderno o bisexuales. espero conocer personas por este medio, me considero una persona linda fisicamente pero lo mas lindo es lo que esta dentro de mi, alguna que quiera descubrirlo. dejeme facebook para agregarlas no se arrepentiran de empezar algo lindo. besos.

Ver también

I
inez_5722668
23/10/13 a las 16:44

Hola
Aca te dejo mi Fb para que hablemos https://www.facebook.com/sharon.perez.184?ref=tn_tnmn

S
shiva_6906141
24/10/13 a las 19:32

Hola me gustaria conocerte
hola me gustaria conocerte para hablar del tema mi correo personal es illafelix@yahoo.es saludos yamile

B
bayan_6068077
28/10/13 a las 5:31
En respuesta a inez_5722668

Hola
Aca te dejo mi Fb para que hablemos https://www.facebook.com/sharon.perez.184?ref=tn_tnmn

Olaaa
hola me pueden ayudar les dejo mi correo espero y me puedan contestar plis marifergy14@gmail.com

S
shiva_6906141
31/10/13 a las 13:21

Hola me gustaria conocerte
hola me gustaria hablar del tema ,conocernos mi correo personal es illafelix@yahoo.es saludos yamile

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir