Foro / Pareja

Hola solo quiero terminar con esto o mi vida

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 17:37
U
uzma_8311800
11/11/11 a las 10:34

soy casada hace 18 años y me engañan hace 1, ( tengo 38) pero mi marido no lo quiere reconocer, en febrero cuando lo pille me dijo que la iba a dejar pero hasta ahora no pasa nada, ella me llama me escribe me insulta y el solo me dice que no haga caso por que yo soy su mujer y esta conmigo pero ella se encarga de hecharlo todo a perder todos los fines de semana para que el se quede afuera ( ella trabaja de prostituta segun el) y llega el domingo como si nada pero ya no puedo soportarlo hasta mis hijos han recibido email y ahora me tratan de loca alcoholica que es lo unico que puedo hacer para poder dormir, y olvidar ya que empieza una discucion y el me hecha o se va, no hayo que hacer porque trato de olvidar pero todo empieza de nuevo mentiras engaños y disculpas o solo si te gusta bueno y tengo que ser yo la que pide perdon y llora y todo comienza de nuevo..... laa voy dejar es una ... tu eres mi mujer, no la llames mas para que ella no tenga que defenderse y te insulte y comenzamos hasta el punto de agredirme...... pero lo quiero y no se que hacer...

Ver también

M
mirari_5420551
11/11/11 a las 20:15

Opino lo mismo
Busca ayuda profesional, psicólogo y abogado, denúnciala por acoso si es necesario, y, sobre todo, quiérete más a tí que a él.

U
uxoa_8323989
12/11/11 a las 8:49

Lo siento
sea valiente analicelo si es capaz de dejarla o no de lo contrario ponte bien la falda y dejalo por que eso de acabar con tu vida pienza y algo tu te haces, le estaras haciendo feliz a esa mujer que te ostiga asi que en hacerte danio no jamas nunca le des ese gusto ademas por tus hjos valor amiga valor. al final no los necesitamos mucho.

V
valera_9665061
12/11/11 a las 17:37

Date una oportunida y comienza vivir.
Que quieres que te diga aquí el único problema es que tú quieres tanto a tu esposo más que a tus hijos... Cuando ella perturbo a tus hijos deberías haber tenido el coraje de terminar todo.
Y que es eso de matarte demuestra lo egoísta que eres. Porque piensas en tu dolor por sobre el de tus hijos si tu les faltaras.
Las mujeres podemos vivir solas y vivir mejor y mas contentas, que tu lo ames pasa a segundo plano cuando tus hijos están de por medio viendo tu pena y sabiendo de sus engaños.
Mírate al espejo de seguro te encontraras muy linda como para seguir envejeciendo y perder de los años que te quedan derramando lagrimas y lamentando tu suerte que muchs veces es la que nsotras forjamos.

piensa e comenzar a vivir ya que hace mucho tiempo ests agonizando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram