Foro / Pareja

Hola... sobre la depilacion: lo hago con rastrillo. porfa respondan- gracias

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 3:02
A
an0N_957570599z
5/2/07 a las 2:02

hOlaa!
nunca habia posteado aqi... bueno espero que me ayuden, es que yo nunca me e depliado mi cosita, pero ahora quiero hacerlO, solo que con cera no quiero pOr el el dolor, aparte por pena de que alguien me este viendO mi cosita jeje que pena...
bnO y pues entonces lo quiero hacer con rastrillo.. pero una persOna me dijO qe ni lo intentara que por que cuando te va a salir el vello a veces se encarna, y que ademas da mucha comezon.. es sierto estO? o no pasa esO? y si alguien me pudiera decir como hacerlO..
gracias
chaitOp! XD

Ver también

H
hiart_5335849
5/2/07 a las 2:08

Mi caso!
Hola! Te cuento: yo me decidí a depilarme toda, pero como también me asustaba la cera, lo hice con cuchilla y en mi caso, sí se me irritó la piel y me salieron los típicos granillos de cuando empieza a salir el vello. Yo medio me lo suponía porque en las ingles me pasa lo mismo. Así que antes de hacértelo por todo, haz la prueba en una zona más pequeñas o prueba en las ingles, y si no se te irrita, adelante!

A
an0N_957570599z
6/2/07 a las 3:02

Ops!
ay despues de leer que a algunas si les diO comezOn ya nO qieroooo! jeje.
mm pues lo seguire pensandO, por que la vdd nO qierO tener qe estar aguantandOme comezOnes en mOmentos donde ni como quitartela jaja, que penita...
pero pues si prObare en una pequeña parte y si nO pasa nada pues lo hare! XD
muchas gracias por sus consejOs
byee besos

chanty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook