Foro / Pareja

Hola, quiero su ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 22:13
O
onel_5857994
15/2/15 a las 4:16

hola soy cristhian y quisiera su concejo sobre chicas, tengo 23 años y tengo problemas para general relaciones con las chicas, el punto no es que no pueda hablarles o que me ponga nervioso etc, el problema es que no se que es lo que hago mal pero dando un ejemplo, de 4 chicas con las que podría haber surgido algo muy lindo con ninguna funciono solo quedamos en nada en que si hay atraccion pero no pasa de eso atraccion, y no lo entiendo, no me considero el chico mas simpatico del mundo perdonen la soverbia pero con toda la humildad , cuando salgo a la calle estoy en el carro, intercambio miradas sonrisas con chicas, incluso con familiares, tías, primas )no intercambio miradas pero me siento como acosado por ellas) y señoras que me miran) y pues pienso si atraigo a las chicas para que me hablen, me miren o hagan el tonto con migo por que no avanzo ? o por que de esas 4 chicas con las que pude estar (no a la vez oviamente si no en distintos tiempos) 2 de ellas tienen novio, y nunca me lo dijierón incluso dijieron que no, y seguian con las miradas y los juegos y el intento de buscar charla, pero no se que hago mal y nada al final por ejemplo a una la invite a salir 1 me dijo que si pero luego me cancelo... asi una segunda vez y me dijo para despues de 15 días que sus papas no la podian dejar salir y en ese periodo de tiempo su inetres se fué no se por que si cuando hablo con ella nos divertimos mucho y todo, igual con las otras chicas, soy muy limpio y haceado pero no se por que me va tan mal en mis relaciones con las mujeres espero puedan aconcejarme gracias

Ver también

A
an0N_804604599z
16/2/15 a las 22:13

Intenta un poco de interés genuino
Como mujer puedo sugerirte que muestres quizás interés en la persona que quieres conquistar; interésate por conocerla en las conversaciones, sé gentil, caballero, pregúntale qué prefiere hacer si planean una salida, interésate en general por lo que piensa y siente. En todo caso puedes buscar en la red muchos consejos para seducir a una chica. Quizás todavía no das con la mujer apropiada. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir