Foro / Pareja

Hola quiero casarme ayudenme el no quiere

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 2:08
E
enguia_7276145
17/6/09 a las 1:19

Primero que nada mil gracias por sy ayuda, necesito mucho su consejo bueno pues les dire, que soy una chica de 21 anios, que esta enamorada de su chico, bueno a veces dudo que este enamorada, pero realemente creo que si lo estoy, en fin estoy confundida porque mi chico que tiene 26 y con el que llevo dos anios no quiere ir mas alla del noviazgo, cada vez que toco el tema lo deja para despues, igual con el tema de los ninios, se que soy joven la gente no se cansa de repetirlo pero verdaderamente quiero casarme y formar una familia con el, y no se que hacer para que el quiera casarse conmigo, quiza dos anios no son muchos, pero yo ya no necesito conocerlo mas para saber que quiero estar con el, y no pasa lo mismo con el, el me dice que esdtamos muy jovenes que eso es para despues, pero fuera de eso no lo menciona, es mas tiene un miedo aterrador a dejarme embarazada eyacula fuera de mi siempre, no se si pierdo mi tiempo, realmente por mi ya estaria yo viviendo en su casa, porque el vive solo, pero no, no quiere, y ni siquiera quiere vivir en union libre, no se que hacer ya mas para decirle que quiero formalizar la relacion, se que quiza correria despavorido, pero tambien no se si estoy llendo muy deprisa y deberia dejar que las cosas pasen, damde consejo mil gracias
saludos

Ver también

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 1:33

Acepta a tu novio
él es asi y por ahora nada va a cambiar...ya has hablado con él asi k no le des mas vueltas....o sigues con tu novio tal y como estais o lo dejas.

y al principio dices k dudas si estas enamorada......t aconsejo k no tengas tanta prisa en tener un hijo y k conozcas bien a tu novio y primero vivais juntos una temporada

E
enguia_7276145
17/6/09 a las 1:34

Lo se
pero entonces para que se invierte el tiempo en una relacion?? muchos dicen quesolo hay que disfrutar pero
y el formalizar donde queda?, acaso no debo aspirar a mas nada que a ser su novia?
a que le tiene miedo??
me choca que los hombres de hoy huyan a los compromisos
graciaspor tu respuesta

A
an0N_531889999z
17/6/09 a las 4:06

Emmm
Cual es tu prisa amiga?!? Ya te aburre la gente que te dice lo mismo, pero no se cansaran de decirtelo, estas super joven como para querer casarte y mucho mas sabiendo que tu novio ni siquiera tiene planes aun de formalizar. Si sigues asi seguro te deja, y lo entiendo, con 26 anos aun esta en su derecho de querer seguir siendo soltero. A parte, tu misma dudas de estar enamorada, entonces que es lo que te atrae a casarte con el. Buscate algo que hacer, algo que te quite esa idea de la cabeza. Seguro estaras estudiando, mejor ponte a pensar como terminar tus estudios y empezar a trabajar, antes de querer formalizar una relacion. El matrimonio no es solo dormir juntos y ya, es un compromiso enorme, se renuncian a ciertas cosas, y a tus 21 anos tienes un mundo de cosas por vivir. Te lo digo en serio, yo tengo 28 y me case a los 27, y creo que fue la mejor edad para casarme. Termine mis estudios, trabaje en una compania, disfrute cada una de mis quincenas en mis cosas, hice muchos viajes con mis amigos, me compre mi primer coche. Y la cereza del pastel fue conocer a mi esposo. Asi que, piensa las ventajas que tienes aun de estar solterita y jovencita, disfruta tu relacion sin ataduras, y conoce mas gente (incluidos chicos)...
Saludos.

M
melodi_6930471
17/6/09 a las 5:27

Puff
Amiga, la verdad es que por mujeres como tú es que los hombres le tienen miedo al mamtrimonio: la primer novia y ya se quiere casar con dos años de noviazgo... Hay muchas cosas que pienso
1, eres tan joven que estoy segura que ni siquiere tienes una carrera conluida, entonces estudia porque si el se enfermara o tuviera un accidente la que tiene que sostenerlo a él eres tú y la casa donde él vive solo la pagarías tú, piensa en ser una mujer solvente y no una carga para un hombre.

2. Dos años no son nada, sobre todo para dos personas tan jovenes como ustedes. Yo pienso ahora en aguantar a alguien dos años, pero nomás porque ya paso de los 30, antes ni en sueños...

3. Él está tan joven que la verdad tiene toda, toda, toda la razón del mundo. En su lugar yo saldría huyendo de ti.

4. Si el puede vivir solo ¿para qué quiere una pareja? ¿para tener una carga? De loco!! La idea es que él sienta que te necesita no que le estorbas y con tu actitud empiezas a estorbarle.

5: Tantas cosas que hay que hacer en el mundo: estudiar, trabjar, viajar, tomar un curso de foto, aprender a esquiar, a bucear, aprender idiomas, salir con amigos, acampar... y tú a tus veinte años, como en las telenovelas, nomás piensas en casarte...Puff, yo sin duda alguna pienso que estás pero mal!!
Despierta!!!

M
melodi_6930471
17/6/09 a las 5:33
En respuesta a enguia_7276145

Lo se
pero entonces para que se invierte el tiempo en una relacion?? muchos dicen quesolo hay que disfrutar pero
y el formalizar donde queda?, acaso no debo aspirar a mas nada que a ser su novia?
a que le tiene miedo??
me choca que los hombres de hoy huyan a los compromisos
graciaspor tu respuesta

?
No te quieres conformar con sólo ser su novia... pero está peor aspirar a sólo ser su esposa...
Mejor aspira a ser doctora, bióloga, arqueólogo, cheff, modista...
Tanto!!
Para qé se invierte tiempo en una relación? Una relación no es una bolsa de valores, en una relación no se invierte: se construye!! Pero si los dos no costruyen parejo él terminará por destruir todo lo que tú construyas y propongas, entonces deja de invertir y piensa lo que él te está diciendo, no te está diciendo que no, te está diciendo que es muy pronto y visto desdé aquí afuera sí es muy pronto.

y el formalizar dónde queda? Cuando él esté convencido!! Si no está convencido todo es en vano. Si lo presionas te deja, si se casa presionado, te deja. Formalizar una relación no es a fuerza es por voluntad. Formalizan cuando lo desean. Y así debe ser el amor, ¿no? Por gusto...

A qué tiene miedo? No tiene miedo, simplemente no es el momento; pero creo que los hombres por eso tienen miedo al matrimonio porque se encuentran a mujeres que no piensan en lo que ellos quieren y sienten sino a mujeres que sólo pueden ver su propio proyecto que es casarse y tener hijitos!!

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 17:08

Si el no quiere formalizar
es su derecho, no lo obligues q es peor
si quieres casarte tan pronto 21 años eres casi una cria, pues tendras q buscar otra pareja, nada bueno puede salir si le obligas

E
edelia_7260925
18/6/09 a las 2:08

Dejale
no pierdas el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest