Primero que nada mil gracias por sy ayuda, necesito mucho su consejo bueno pues les dire, que soy una chica de 21 anios, que esta enamorada de su chico, bueno a veces dudo que este enamorada, pero realemente creo que si lo estoy, en fin estoy confundida porque mi chico que tiene 26 y con el que llevo dos anios no quiere ir mas alla del noviazgo, cada vez que toco el tema lo deja para despues, igual con el tema de los ninios, se que soy joven la gente no se cansa de repetirlo pero verdaderamente quiero casarme y formar una familia con el, y no se que hacer para que el quiera casarse conmigo, quiza dos anios no son muchos, pero yo ya no necesito conocerlo mas para saber que quiero estar con el, y no pasa lo mismo con el, el me dice que esdtamos muy jovenes que eso es para despues, pero fuera de eso no lo menciona, es mas tiene un miedo aterrador a dejarme embarazada eyacula fuera de mi siempre, no se si pierdo mi tiempo, realmente por mi ya estaria yo viviendo en su casa, porque el vive solo, pero no, no quiere, y ni siquiera quiere vivir en union libre, no se que hacer ya mas para decirle que quiero formalizar la relacion, se que quiza correria despavorido, pero tambien no se si estoy llendo muy deprisa y deberia dejar que las cosas pasen, damde consejo mil gracias
saludos