Bueno, mi chico y yo llevamos saliendo 6 meses, el tiene 23 y yo 21... la cosa es que ambos vivimos bien lejos de nuestros sitios de estudio y trabajo.
Siempre hemos tenido presente en tener una relacion relajada, con nuestro espacio, al principio fue algo "sin compromiso" (yo bien contenta con eso) pero el ha cambiado esa postura y me dice que me quiere, y recientemente me dijo que yo he sido la chica con quien mas ha durado.
Bueno, el dentro de poco va a comenzar su segunda carrera, va a estudiar en la universidad dond yo estoy, pero va ha ser horario nocturno, y va a salir bien tarde! Siempre hemos hablado de lo facil que seria todo si se viviera en la ciudad (puesto que donde vivimos es un pueblito retirado) pero aqui es donde tengo la duda y me da como miedo, o nervios, o confusion, el me dice que ha estado buscando en tales sitio para mudarse y hace poco me dijo asi como si nada (porque le dije que para el era casi que obligatorio mudarse a la ciudad cuando comenzara a estudiar) OYE TENEMOS QUE BUSCAR UNA HABITACION PARA MUDARNOS!! yo con el corazon latiendo a 1000 por seggundo ni lo mire. El repitio PARA VIVIR JUNTOS, TU Y YO AQUI!!!
Ahora lo que no se es como tomarlo, no me gustaria tomar una mala decision, ademas tengo una relacion pesima coon mi mama, de hecho lo conte en el foro de relaciones familiares aca en este sitio! No se que decirle cuando me dice eso! Que opinan??? Por favor!!! Mucas gracias