Foro / Pareja

Hola , ¿qué pensais de unchico que quiere dar su telefono, pero él a mí no me lo pide?

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 17:12
S
Sandra53
2/6/02 a las 5:51

Hola me gustaria saber que pensais de esto. Me ha ocurrido con un chico que he conocido en internet. varias veces me ha dicho que me quiere dar su telefono, etc que le llame. Sin embargo no me ha pedido mi telefono. Cuando me ha hablado de darmelo no le he dicho ( damelo) pero si le he dicho,yo también puedo darte el mio, y no me ha dicho nada. Incluso ha parecido como que cambiaba de tema. Este chico dice que liga mucho, que es guapo, que tiene chicas detrás etc, también está metido en trabajos de comunicación pero no de tv. ¿realmente puede ser que no tenga el suficiente interés en mí , por eso no me lo pide?
ya que resulta extraño. sin embargo dice que me quiere etc.
¿qué pensais de esto sinceramente?
muchas gracias

Ver también

G
getuta_9057281
2/6/02 a las 10:56

Te estas dejando engañar

Segun mi punto de vista, este chico no te quiere. Simplemente está intentando tontear contigo y con varias. Porque si te quisiera, ¿crees que te iria diciendo que le van muchas chicas detras? ¿crees que pasaria tanto tiempo sin pedirte el telefono y llamarte? Para mi está claro....mi consejo es que no te ilusiones con tipos asi, que busques uno de carne y hueso que te demuestre que te quiere.

Suerte y no te dejes engañar!

H
helene_8515626
2/6/02 a las 11:39
En respuesta a getuta_9057281

Te estas dejando engañar

Segun mi punto de vista, este chico no te quiere. Simplemente está intentando tontear contigo y con varias. Porque si te quisiera, ¿crees que te iria diciendo que le van muchas chicas detras? ¿crees que pasaria tanto tiempo sin pedirte el telefono y llamarte? Para mi está claro....mi consejo es que no te ilusiones con tipos asi, que busques uno de carne y hueso que te demuestre que te quiere.

Suerte y no te dejes engañar!

Abre los ojos!
Bueno, igual es que soy un poco escéptica, pero..no creo que alguien quiera solamente con leer algunas sílabas por el ordenador.
Trabaja en comunicación...y qué? yo tb, y eso no impide dar el telefono.Igual, tienes un poco más de cuidado, porque es fácil localizarte con dos o tres datos más.Pero, abre los ojos, nadie de enamora SIN MÁS. Seguramente tu le has dicho como eres, o el te lo ha pedido, y él se ha creado una imagen de ti a su medida. Y que el te diga que es guapo no es garantia suficiente de que para ti lo sea, porque el canon de belleza no es igual para ti que para mi.Por eso te digo que, si te apetece dale el tuyo. Si te llama, fijate muy bien su forma de hablar, sus intereses( si su única preocupación es tu físico..maldale a tomar viento).Porque realmente no me explico porque la gente se empeña en intertar acercarse al otro sexo en un medio tan frio como éste, en el que lo primero que se descubre es tu manera de pensar...y luego la gente se empeña en intentar descubrir que fisico tiene ante todo.No digo que no sea importante, vamos creo que lo es...por eso existe mucho otro medios de acercarse a gente cuya prioridad sea una cara bonita, vease en la disco, el la cola del pan...etc
Así que,...ánimo, bajale del pedestal en el que lo tienes ubicado, ve con pies de plomo...aunque ya llegados a este punto, y como veo que parece que te guste...bueno, adelante y protejete por si acaso no es ni remotamente lo que pensabas.
Un besito, espero que te sirva de algo mis consejos.

H
hodei_5630205
2/6/02 a las 14:40

Pienso como las demás
Si lo conoces sólo por internet y se muestra así.. no sé si vale la pena.
Parece bastante frívolo y según lo que dices se lo tiene un poquito creído. Yo de ti me distanciaría un poco de él. Si quiere te pedirá el teléfono a ti, pero no te engañes. Tal vez necesita que las chicas sean las que le vayan detrás, y tiene que aprender a perseguir él mismo lo que quiere y bajarse del pedestal donde se ha subido.
Te puedo preguntar en qué trabaja?
Es que conozco gente que trabaja en comunicación y aunque parezca muy generalista veo diferencias enormes según el trabajo que tengan. Diferencias de ego, quiero decir.

Yo de ti pasaría un poco, si quiere, que te busque, que se lo tiene bastante creidito.

Un beso.

K
kabira_6505117
2/6/02 a las 14:43

Es un chulillo
a mi me parece q se esta riendo de ti y q lo q quiere es q vayas tu detras de el,pasa de el y no lo llames no merece la pena

A
anisha_5720469
2/6/02 a las 22:47

Una oportunidad.
Hola Sandra53,por lo que dices yo, al menos me daría una oportunidad, a mí, no a él; lo llamaría solo una vez, así tendrá él tu número, y más tarde comprobarás si te vuelve a llamar o no.
Si lo hace, igual todo lo que te ha contado no es cierto y te demuestra que está interesado en tí, si por el contrario, no te llama, pues ya sabes, no merece la pena y habrás comprobado de primera mano que a otra cosa, mariposa, vales más que él.
Un beso, y suerte hagas lo que hagas.

A
anett_7975792
3/6/02 a las 8:04

Demuestrale lo que vales!
Yo pienso que deberias de hacerte la interesante. Si de verdad te quiere, va a mover cielo y tierra por acercarce a ti. NO LO LLAMES!!! Deja que el tome la iniciativa. No te conviertas en presa facil. A los hombres les gusta lo dificil de conseguir. Asi es que no lo llames, no chatees mucho con el en linea, hazle saber que eres especial, que tienes cosas que hacer, una vida que vivir, y si el quiere formar parte de ella va a tener que luchar un poquito. Hazte la interesante.
Cuentame como te fue!!!

S
Sandra53
23/6/02 a las 23:09

Hola
Hola, este chico, del que os he contado, me ha hecho creer que era verdad, que me queria etc. Me ha dicho que no me ha pedido el teléfono porqu ele daba respeto.Y después de darselo me llamó ese dia y al dia siguiente,pero yo no estaba, y no volvió a llamar mas. Le envié yo mensajes y me ha contestado pero sino no me llama. Me ha dicho después de llamarme al contestarme después de yo enviarle un mensaje que me llamaria mas veces, sabia que tenia el ordenador estropeado, y por eso le llame, pero antes tampco, se conectaba ni me avisaba,muchas veces.Después de haberle mandado el mensaje, pasaron tres dias y no me llamaba, me conoecté porque lo areglé y estaba conectado,y al verme conectarme se fué. No he vuelto a saber nada del, no le he visto conectarse,ni me ha llamado.Y me decia que queria conocerme, que me queria etc......,Incluso me hizo creer que era verdad.
¿qué pensais?
GRACIAS

A
an0N_786562499z
24/6/02 a las 4:51
En respuesta a Sandra53

Hola
Hola, este chico, del que os he contado, me ha hecho creer que era verdad, que me queria etc. Me ha dicho que no me ha pedido el teléfono porqu ele daba respeto.Y después de darselo me llamó ese dia y al dia siguiente,pero yo no estaba, y no volvió a llamar mas. Le envié yo mensajes y me ha contestado pero sino no me llama. Me ha dicho después de llamarme al contestarme después de yo enviarle un mensaje que me llamaria mas veces, sabia que tenia el ordenador estropeado, y por eso le llame, pero antes tampco, se conectaba ni me avisaba,muchas veces.Después de haberle mandado el mensaje, pasaron tres dias y no me llamaba, me conoecté porque lo areglé y estaba conectado,y al verme conectarme se fué. No he vuelto a saber nada del, no le he visto conectarse,ni me ha llamado.Y me decia que queria conocerme, que me queria etc......,Incluso me hizo creer que era verdad.
¿qué pensais?
GRACIAS

Mmmm
olvidalo no le interesas...mejor asi....depues te hubiera hecho sufrir mas....no lo crees?

S
Sandra53
24/6/02 a las 16:34

Hola y muchas gracias
Hola, lo que me ocurre ahora es que me ha hecho creer que era verdad, y que le quisiera y me ha hecho que esté muy confusa. Nosé que pensar, si creer, lo malo es que me cuesta olvidarlo todo. me ha hecho creer que era verdad,y ahora es dificil olviarlo todo, y no creerlo. ¿y si no fuera asi,porque actúa así? no hago mas que darle vueltas. Es dificil saber como están las cosas. Si le intereso o no. Que le pasa por la cabeza. Soy incapaz de volver mandarle ningún mensaje porque sé que no deberia . ¿Cabe alguna posibilidad de que actué asi por algo, sin que sea por falta de interés? creo que me quiero engañar a mí misma.Pero es que me lo he tomado enserio y ahora es dificil de hacerlo todo desaparecer.¿existe algo por lo que se puede saber seguro si le interesas a alguién o no?
gracias

A
an0N_632237499z
24/6/02 a las 17:12
En respuesta a Sandra53

Hola y muchas gracias
Hola, lo que me ocurre ahora es que me ha hecho creer que era verdad, y que le quisiera y me ha hecho que esté muy confusa. Nosé que pensar, si creer, lo malo es que me cuesta olvidarlo todo. me ha hecho creer que era verdad,y ahora es dificil olviarlo todo, y no creerlo. ¿y si no fuera asi,porque actúa así? no hago mas que darle vueltas. Es dificil saber como están las cosas. Si le intereso o no. Que le pasa por la cabeza. Soy incapaz de volver mandarle ningún mensaje porque sé que no deberia . ¿Cabe alguna posibilidad de que actué asi por algo, sin que sea por falta de interés? creo que me quiero engañar a mí misma.Pero es que me lo he tomado enserio y ahora es dificil de hacerlo todo desaparecer.¿existe algo por lo que se puede saber seguro si le interesas a alguién o no?
gracias

Hola sandra...
....leo tu mensaje y pienso cosas, y me pregunto cosas, también...dices que "te ha hecho creer que era verdad", si a veces es dificil fiarse de los "chicos" en vivo y en directo, es decir, en la vida real, como estas tan segura de que te ha hecho quererle, no sería una especie de necesidad de ser querida, de creer en algo (aunque supieras en tu interior que era un simple "cyberligue"?,a todas nos puede pasar, por supuesto, la necesidad de cariño, afecto y compañía es algo humano...).Mi abuela (mujer sabia, por viejita) decía: "hija mia, en esta vida TODO TIENE SOLUCIÓN, menos la muerte..." Claro que puede ser dificil olvidar algo, pero creo que tampoco lo has tenido nunca...nunca podrás saber qué le pasa por la cabeza, puesto que no os comunicais, mi opinión, con mucho cariño..., es que simplemente, juega al típico juego del cazador, jugar a seducir es muy habitual, por eso, las ilusiones prematuras que te hagas, solo te llevarán a comerte el coco y a estar depre. Ya te digo, solo lo sabrás con el tiempo o con la decisión (si no aguantas la incertidumbre) de dialogar con el, hablando se entiende la gente...pero no te fies de todo aquel que aparezca en tu camino (ni en tu ordenata...je, je), ya que todos podemos ser perfectos detrás de unas teclas, pero nada como el cara a cara, cielo, nada como cruzar la mirada y notar cómo se le eriza el vello de los brazos cuando le rozas, nada como el contacto humano para conocer realmente si alguien te quiere, jamás una maquinita por muy sofisticada que sea podrá sustituir a los sencillos gestos de las personas...es mi opinión.
Un abrazo, kerida.
Awandi
awandi@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest