Foro / Pareja

Hola que opinan sobre esto olis ayudas?

F
fresa7
13/1/19 a las 17:23

Chico que de  lejos te mira y de cerca te ignora? Haber esto es lo siguiente este chico lo mismo te puede mirar como te puede dejar de mirar una semana y luego volvete a mirar , y como cuando esta con sus amigos hace como que no existes , pero por ejemplo el otro día yo salia del baño y mientras pasaba se me quedo mirando que el estaba con su grupo de amigos , y al bajar del bus y llegar al isnti y me mira al entrar por que el siempre suele llegar antes que yo y hace un mes o asi algo mas igual vino un chico nuevo que se hizo amigo mio y cuando en el bus nos quitaban el sitio y nos sentábamos mas atrás osea mas cerca de el y su amigo mientras yo hablaba con mi amigo el me miraba a mi por el hueco de los asientos me miraba a la cara , además ya hace mucho 2 o 3 años le dijeron que tenia novio se lo dijo mi amiga y le dijo que tenia novio y que tenia competencia y mi amiga me dijo que puso una cara como esta 😞😒 y luego un día bajando al campo me lo encontré bañándose en la piscina de su tía y al pasar yo se me quedó mirando fijamente luego yo fui al campo y el vino y desde lejos me miraba triste y luego cuando pase por delante de él con una amiga mía se me quedó mirando fijamente a la cara mientras pasaba y luego el día 1 del 9 del 2017 yo bajaba la biblioteca de mi pueblo y me lo encontré desde lejos mirándome como triste la mirada entonces yo tomé otro camino porque me puse súper nerviosa y cuando me gire para verle ese iba triste encorvado con las manos en los bolsillos y mirando al suelo y ya de ahí en adelante todo fue disminuyendo y llegando hasta ahora él tiene 16 va a cumplir y yo he cumplido 17 hace 2 días y ahora todo es super raro porque te pueden mirar toda una semana como puede dejar de mirarte otra semana o mirarte y pero luego está con sus amigos de cerca y de cerca no te hace ni caso ni con está con sus amigos tampoco así que no sé ustedes qué opinan porque ha dado este cambio de humor piensan que le guste? Y qué piensan de este cambio de humor y de estas miradas que solamente me hace ahora?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest