Foro / Pareja

hola que opinan olis sobre esto gracias a todos y todas?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 20:06
F
fresa7
13/1/19 a las 12:58

Chico al que le gustas o gustaste y sabe cuándo es tu cumpleaños porque te conoce y todo sabes cuando cumples los años y no te felicita porque? Supongamos que le gustó a un chico sí ese chico me conoce a mí desde hace ya unos años y sabe cuándo es mi cumpleaños y no me felicita porque hace esto? Yo de este chico que me gusta y al que no sé si le gusto o le guste yo yo creo que sí pero no lo sé de fijo y resulta que sabe cuándo es mi cumpleaños porque me conoce unos años y saber cuándo es pero no me felicita no me felicita va ni antes suponiendo que ahí le gustará ni ahora solamente cuando estábamos en el  colegio yo también sé cuándo es el cumpleaños de este chico y hace hago lo mismo que hace él no le felicito ni nada de nada pero sé cuándo es y aunque yo a él no se lo diga yo personalmente pienso en mi en mi cabeza y le digo felicidades pero yo a él no se lo he dicho desde el colegio , entonces resulta que yo esta mañana he mirado algo en internet y me ponía que esto se debe a que si tú no le dices felicidades a él él no te va a decir felicidades a ti es decir que si yo no le hablo a él él no me va a hablar a mí pero ustedes que opinan de esto?

Ver también

C
ciro_13061362
13/1/19 a las 20:06

Una mujer tiene que dejar sutilmente saber al hombre que a ella le gusta y que está dispuesta a darle la oportunidad.

Existen infinidad de hombres que no son lo suficientemente seguros como para intentar establecer una relación con una chica si no estan seguros que ella dirá que sí. Además tampoco querrán una relación si la chica se les declara, desconfiaran de que ella sea una chica fácil.

Es un arte ligarte al chico que te gusta y hacerle creer a el que el lo hizo.

Felicitalo en su cumpleaños o por su cumpleaños pasado y regalale una sonrisa coqueta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram