Foro / Pareja

Hola porfa necesziito una opiiniion, pliisz!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las :20
Z
zhour_7901999
15/4/10 a las 23:06

hOla, necesito un buen consejo u opinion,
hace tiempo me case solo por salime de mi casa, nunca quise ni senti amor por mi marido, el caso es que ahora mucho tiempo despues tengo un buen novio del cual me enamore y me ama sigo teniendo problemas en casa,
a lo que el a visto y ha sido testigo de los conflictos que tengo, el me ha pedido que nos juntemos que vayamos a vivir juntos (por que yo le dije que jamas me volveria a casar) es por eso que el me propuso entonces vivir en union libre, pero yo me siento confundida pues lo amo y mas alla de no perder mi libertad, tengo como un miedo o no se que sea pero no me siento segura,
no se si decirselo o el por que me siento asi....
si alguien pudiera ayudarme y darme un consejo u opinion se los agradeceria mucho
besos!!!

Ver también

I
isolda_5316821
20/4/10 a las 19:09

Hola
espero que estes muy bien.....mira yo que tu hablaba con el,recuerda que aparte de ser tu pareja debe tambien ser tu mejor amigo....hablen del tema estoy segura de que llegaran a una solucion.......eso si.. no te vallas a vivir con el solo pk en tu casa te esten molestando....hazlo pk lo amas y quieres estar con el suerte con eso

Z
zhour_7901999
22/4/10 a las :20
En respuesta a isolda_5316821

Hola
espero que estes muy bien.....mira yo que tu hablaba con el,recuerda que aparte de ser tu pareja debe tambien ser tu mejor amigo....hablen del tema estoy segura de que llegaran a una solucion.......eso si.. no te vallas a vivir con el solo pk en tu casa te esten molestando....hazlo pk lo amas y quieres estar con el suerte con eso

Graciias
antesz qe nd gracias por entrar y darme un consejo, bueno tambien yo lo pense asi, que ya no debo tomar decisiones a la ligera, por que despues la unica afectada soy yo, y si lo amo y quiero estar con el pero todavia no para siempre, quiero todavia tener un poco mas de libertad, seguir saliendo, seguir conociendo mas de la vida pues solamente tengo 21 años y creo que aun me hace falta aprender a vivir, le comente ayer que deberiamos esperar mas tiempo y lo acepto aunque en su rostro se reflejaba su molestia, pero al final entendio, aunque casi no me habla jajajajaja, pues ya ni modo,
gracias amiga por el consejo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir