Foro / Pareja

Hola por favor ...quiero saber si puedo volver con mi ex .. ahí les cuento como fue.

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 5:25
L
liqing_6097362
3/5/13 a las 20:19

bueno primero les digo que nos conocimos en el trabajo por cosas de la vida , trabajamos en la misma oficina . y ps a mi me empezó a interesar su manera de ser es de esos que ya no se encuentra ..los chicos del trabajo molestaban que nunca había tenido enamorada ni nada de nada , y ps me causaba mucha curiosidad conocer alguien así y nos hicimos amigos yo le molestaba bueno asi paso tiempo hasta que entro una nueva compañera de trabajo y ps ya no eramos 2 en oficina si no 3 y ps yo ya no podía ser tan atenta con el, el caso es que esta chica me djo que el estaba interesado en mi ... y asi paso mas tiempo hasta que un dia el renuncio al trabajo y yo ps me sentía apenada pero el ultimo dia salimos comimos juntos y ahi le dije lo que esta chica me había dicho que yo le interesaba en otras palabras lo enfrente .. el me dijo ami me han dicho lo mismo.. y no me aguante y lo quize besar pero el me rechazo y me dijo que queria ir poco a poco pero no quería perder contacto conmigo y empezamos a salir desde ese dia y empezamos como enamorados. Pero las cosas fueron cambiando el ya no estaba en el trabajo y ps cuando íbamos al cine el era muy cariñoso ,pero también sentia que tenia miedo o no se ..bueno el caso es que duramos unos meses y me dijo para terminar porque estábamos llendo rápido y el no keria confundirse y lastimarme decia que n se enamoraba que le agradaba ..que quiere ir de cero yo me dije por dentro ya no me quedra ver pero fue al contario seguimos saliendo pero ya no pasaba ni un beso solo nos cogiamos de la mano y nos abrazabamos nada mas hasta que un dia fui aver una peli y quize besarlo entonces se incomodo yen la próxima salida le dije que estaba raro conmigo y me dijo que le agrado como amiga que yo llevaba muy rapido la relacion y era muy cariñosa y me dolio lo que dijo me quize alejar pero no se pudo el caso es que dije no mas si salgo va se r normal ..bueno hasta el dia de hoy siemrpe salimos hablamos mucho .. como kien dice estoy yendo a su paso .se que si fuera otro chico hace rato hubiera pasado otra cosa , pero el es un caballero.. y por eso no lo kiero perder la ultima vez que salimos estabamos abrazados como enamorados cariñosos los dos y no se k pensar no kiero hacer nada y hecharlo a perder de nuevo..porfis ustedes creen que tenga posibilidades para el hes ido su primera amiga primera enamorada y tenemos mucha confianza (pero buena)

Ver también

A
abi_10036675
6/6/13 a las 4:06

Cómo regresar con tu ex... las mejores oportunidades de éxito
Mira yo como vosotras y
he intentado de todo,pero una amiga mia me recomendo esta pagina:

http://bit.ly/11G4its

No me creia lo que pudo cambiar esa decision,gracias por todo y a todas

Saludo
Zessica Hernanze

L
liqing_6097362
10/6/13 a las 4:56

Ledigo que me gusta o sigo igual
El es super timido y como dije soy su primera enamorada , amiga un dia le dije si te gusta una chica le dirias y me dijo no medaria cuenta esperaria que ella lo haga .. seguimos saliendo como amigos solo no abrazamos.. crees que deberia decirle que siente por mi o sigo igual

D
deba_8607391
18/6/13 a las 5:25

Yo creo...
que es gay...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest