Foro / Pareja

Hola por fa quiero opiniones

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 11:18
A
an0N_807095599z
22/4/10 a las 5:05

Hola como estan. Resulta que soy soltera y conocí hace como dos años a un colega que estaba por separarse de la esposa pero lo detenía su hija pues según lo que me contaba, la mujer era capaz de todo y por ello eran los problemas principales. Para ese entonces no había nada entre nosotros, ni siquiera me gustaba pero cuando logro separarse de la esposa, comenzamos hablar mucho pues el sufría por su hija pues la mujer no se la permitía ver cuando el quería y manipulaba a su familia y pare de contar... Esta situación se sigue presentando y hace unos meses atras algo paso y comenzamos a gustarnos. Todavía no le ha salido el divorcio pero ya esta separado. Yo le dije que era mejor que mantuvieramos nuestra relacion bajo perfil para que ella no se enterara y la tomara peor con la niña pues no sabemos si lo hará. ¿que hago?

Ver también

D
dali_8070953
22/4/10 a las 7:52

Bueno
Si esa mujer es como dices, es la mejor decisión hasta que le salga legalmente la separación o el divorcio. Lo que si es que el no debe dejar que esta situación conduzca su vida. Su hija crecera y se dara cuenta de todo, a demás de que se convertira en mujer y vera que no todo es como lo pinto su madre. Creo que es tu sexto sentido el que te esta advirtiendo de la situación. Si la decisión es mutua entre los dos, estará bien.

Z
zora_9777668
22/4/10 a las 8:14

Hola
Si se parece un poco, la única diferencia es que el mío no tiene muy facil la separación pero ya esta en marcha hacia esa dirección, pues ya tomó la decisión. Estoy de acuerdo con myac. hazle caso a tu instinto somos mujeres, adelantate a la otra. Si conoces a la niña es aún mejor pues le será más difícil a la madre hablarle mal de ti si ya la niña te tiene cariño. Cualquier cosa seguimos en contacto por el msn. ah, no voy a poder conectarme por unos días pues voy de comisión pero a penas regrese te avisare...

H
hamoud_8725748
26/7/10 a las 11:18
En respuesta a dali_8070953

Bueno
Si esa mujer es como dices, es la mejor decisión hasta que le salga legalmente la separación o el divorcio. Lo que si es que el no debe dejar que esta situación conduzca su vida. Su hija crecera y se dara cuenta de todo, a demás de que se convertira en mujer y vera que no todo es como lo pinto su madre. Creo que es tu sexto sentido el que te esta advirtiendo de la situación. Si la decisión es mutua entre los dos, estará bien.

Hola princesita
http://www.youtube.com/watch?v=BxAOJvBJ7ew

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram