hola, mi pareja despues de tres años,en los cuales ya se fue dos veces por sentimientos de culpabilidad, me a pedido tiempo. exactamente me a dicho...... no hemos terminado,seguimos siendo pareja pero como si estuvieramos cada uno en un continente y no nos pudieramos comunicar. es mas me e tenido k ir del pueblo a otro a 20km. no se k va a pasar y estoy muy agobiada. k hago? como dejo de tener sentir esta ansiedad??? podeis darme algun consejo??? gracias.
Ver también
R
rayna_5485992
11/4/10 a las 19:13
Mmm parece ser un chico bien raro Bueno amiga, no me parece bien que él cada cierto tiempo te deja que ocupa un tiempo para pensar, que cosa es esa??? Mira si de novios te lo hace de casados también, tú te imaginas casada con él y con hijos y que te salga diciendo que ocupa un tiempo. Además tú nunca le has pedido un tiempo entonces por que él se toma esa atribución... No me parece bien.
Pero te dijo, piensalo es tú decision si quieres seguir con él y su juego de tiempito!!! Pero yo no soy quien para decirte que debes hacer nada más piensa en tú bienestar yy si ese es el tipo de hombre que te mereces y con él que quieres estar el resto de tú vida.-
J
janne_8283042
11/4/10 a las 19:51
En respuesta a rayna_5485992
Mmm parece ser un chico bien raro Bueno amiga, no me parece bien que él cada cierto tiempo te deja que ocupa un tiempo para pensar, que cosa es esa??? Mira si de novios te lo hace de casados también, tú te imaginas casada con él y con hijos y que te salga diciendo que ocupa un tiempo. Además tú nunca le has pedido un tiempo entonces por que él se toma esa atribución... No me parece bien.
Pero te dijo, piensalo es tú decision si quieres seguir con él y su juego de tiempito!!! Pero yo no soy quien para decirte que debes hacer nada más piensa en tú bienestar yy si ese es el tipo de hombre que te mereces y con él que quieres estar el resto de tú vida.-
Gracias.... muchisimas gracias por vue stra respuesta, me son de gran ayuda. gracias por k exista gente como vosotros k ayu