Foro / Pareja

Hola. os cuento mi situación...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 20:03
C
chema_7966383
1/6/09 a las 4:03

Pues yo soy un chico de Madrid, y tengo el siguiente problema...

Soy hipocondriaco, y tengo miedo a las enfermedades de transmisión sexual, más que miedo digamos que pánico...

He dejado a mi pareja hace 3 meses por otras incompatibilidades...

Ahora lo que me ocurre es que si conozco a una chica, como no sé su pasado, me da miedo tener relaciones por miedo a enfermedades... y pensareis que estoy loco por ser tan miedoso...

quizás sea así, no sé si soy el único al que le ocurre esto...

si alguno o alguna le ocurre lo mismo... me gustaría me contarais vuestras experiencias y cómo conseguisteis quitaros el miedo...

si el día de mañana tengo una pareja estable, pues me imagino que problema resuelto, pero he tenido posibilidades de estar con alguna mujer, y me he retirado por esos miedos quizás infundados, pero si la veo muy rápida me da la sensación de que ha estado con mil tios...

yo lo achaco a que quiero ser padre y esas cosas... y que quizás busque a mi pareja para casarme... y mientras me pongo esta excusa para no caer en tentación... aunque la tentación existe, y vasta que no quiera... para que me salgan oportunidades...

bueno espero vuestras respuestas...

Un saludo a tod@s,

Ver también

Y
ynes_5637524
3/6/09 a las 20:03

Buenoooooo
hola veras yo creo que es muy simple para evitar las enfermedades de transmision sexual estan los condones es muy facil y asi te desahogas sexualmente ahora bien si aparte de las enfermedades eres algu escrupuloso pos eso ya lo tienes mas dificil porque las tias de mi generacion que tengo 28 y no se que edad tendras tu pero debes de estar por ahi han o hemos tenido mas de una pareja sexual y quiza la tia que es menos lanzada al principio sea la "mas usada"por decirlo de alguna manera que la que se lance en el primer momento porque quiza la pueda la atraccion sexual no te fies por eso y te repito para las enfermedades el condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook