Foro / Pareja

Hola olis me pueden ayudar gracias a as a todos y a rodas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 17:45
F
fresa7
8/2/19 a las 11:21

Cuales son los motivos por los que un chico juega contigo? Estos en plan que este chico hay días que lo mucho me mira mucho y hay otros días en los que no me pida nada o no me hace ni caso entonces yo he buscado esto por internet y dicen que eso es cuando tú estás jugando con una persona esto es en plan que este chico pues me puede mirar unos días otros días me puede mirar mucho y otros días no hacen ni caso porque en plan cuando yo iba antes al autobús y cuando yo me bajaba del autobús e iba al instituto pues este chico cuando llegaba y se sentaba allí a esperar a que llegarán sus amigos yo entraba y me mirabas y me quedaba mirando además cuando empezó otro chico nuevo que se hizo amigo mío cuando yo me sentaba un poco más atrás de donde estaban este chico y su otro amigo que porque se sientan juntos pues cuando yo hacía eso y me ponía más atrás y este chico estaba sentado contra lo que es el pasillo mientras yo hablaba con mi amigo y tan y reíamos pues este chico me miraba cómo enfadado y siempre me miraba a mí nunca me daba a mi amigo y pues se me he mirado esto en Internet y resulta que eso es que este chico está jugando conmigo porque motivos creen ustedes que juega conmigo ya sé que me van a decir que es porque no me quiere de verdad pero aún así porque juega conmigo si no siente nada ? Porque es que aún así hay veces que hablo con mi amigo y me me enfadado pero lleva ya unos cuantos días que no me da que no le da la gana de mirarme ni nada de nada no sé yo buscado esto en Internet y significa eso de que está jugando conmigo ustedes que opinan porque motivos creen que puede estar jugando conmigo?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/19 a las 17:45

Porque pones el mismo post una y otra vez y nunca das señales de vida?._.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook