Foro / Pareja

Hola nose como un hombre puede amarte tanto y a la vez no saber tratarte

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:23
A
an0N_637655899z
3/10/09 a las 13:10

yo yevo casada unos 4 años,sinceramente tengo todo pero no soy feliz , tengo una casa ,coche,dinero,un marido,familia que me quiere pero no soy feliz,creo ke todo es por vivir con la persona con la que vivo,me quiere me lo a demostrado millones de veces y no con cualkier cosa cosas serias,pero nose ,kizas por mi forma de ser o kizas por la suya nose,para mi la confianza la tuve el primer o segundo año de casados ya no e vuelto a confiar nunka en el y no porke me haya engañado no porke no lo a exo y lo se 100% es solo ke no hablamos el no es de expresarse nunka y para mi es dificil ya ke me encanta hablar y contarle todo ,veo ke pasa el tiempo y no tenemos conversaciones y cuando le pregunto por cualkier cosa por me dice ke le estoy haciendo un interrigatorio y se agobia y yo solo pido hablar compartir cosas ,estoy cansada no ser algien en kien confie o kizas si confia pero no es de muxo hablar y eso me agobia bastante yo necesito saber como esta ke pasa por su mente ke le hace ilusion pero el dice ke es feliz asi y yo no.

en cambio cuando nos enfadamos me dice ke lo tengo amargado,aveces hasta me falta y me dice ke soy una p.......cuando sabe ke jamas estado con otro hombre ke no sea el,nose....me siento mal creo ke tengo todo en esta vida pero kizas no la vida ke kiero vivir..........me siento sola ,triste,algo depresiva,es mas soy mas feliz cuando esta fuera ke cuando estoy junto a el,ultimamente me da asco estar a sulado y enrialidad no me a exo tanto ...creo.....nose kizas estoy harta de escuxar ke no me kiere cuando se enfada o ke soy esto o lo otro o ke lo tengo amargado ..........nose pero creo ke todo esto a exo ke lo vaya keriendo cada dia menos hasta el punto de sentir ke si me separo me kito hasta un peso de encima,nose ke siento por el ,si pena si odio o cariño o nose...solo se ke me tiene muy agobiada y necesito respirar,

nos hemos exo un tratamiento de fertilidad una IA y estoy a la espera ya ke yevamos 3 años en busca de un bb y no yega pero me da tanta tristeza lo ke estoy viviendo....

nose ke penar si kereis darme vuestra opinion aki estare

gracias por leerme un saludo

Ver también

M
mohcen_6509558
3/10/09 a las 13:40

Te falta el bebe
cuando este llege llege , os unira aun mas de lo que estabais antes , me atrevo a recomendarte mucha tranquilidad , necesitais mucha compresion , los dos posiblemente estais frustrados por que no llega este deseado embarazo,

M
mohcen_6509558
3/10/09 a las 13:50
En respuesta a mohcen_6509558

Te falta el bebe
cuando este llege llege , os unira aun mas de lo que estabais antes , me atrevo a recomendarte mucha tranquilidad , necesitais mucha compresion , los dos posiblemente estais frustrados por que no llega este deseado embarazo,


debereis estar mas unido para afrontar este problema , eres joven podras quedarte en estado , ese amor que ansias lo depositaras en tu hijo cuando llege , y no miraras tanto atu marido.

A
an0N_637655899z
3/10/09 a las 14:28
En respuesta a mohcen_6509558


debereis estar mas unido para afrontar este problema , eres joven podras quedarte en estado , ese amor que ansias lo depositaras en tu hijo cuando llege , y no miraras tanto atu marido.

Gracias por tus palabras
pero me siento tan mal ,el lunes me are la prueba para ver ke tal a ido mi primera IA
acabo de discutir con el xk mi sobrino a estado comiendo en casa y como llevo unos dias ke a el no le hago la comida me dice"no kiero ke nadie coma en mi casa xk la comida la pago yo"y me a sentado fatal le dixo ke en mi casa come kien me de la gana a mi!!!!! me exo la prueba con un pipites ke tenia por aki y a dao negativo pero eske todavia faltan 2 dias nose........lo exo para dejarlo aki como una mierda ke es lo ke se merece,siento ke no kiero estar mas al lado de una persona ke me trate asi.

siento ke por momento le odio,me xiya delante del crio como si nada,y el niño se da cuenta tiene 7años y me sabe mal ke para una vez ke viene a casa tenga ke ver esto.

estoy fatal,nose si esperar hacerme la prueba en 2 dias y si da positivo a ver ke hacemos o cojer e irme de esta ... casa de una vez y olvidarme de el y de todo lo ke le rodea.....

A
an0N_637655899z
3/10/09 a las 15:21

Holagoxoki
perdona pero por el nombre nose si eres hombre o mujer.

dejame decirte ke no es la primera vez ke discutimos y ke intentamos hablara mi el nunka me saca fallos y yo a el encambio si,se ke cuando estamos tensos solemos decir cosas ke no sentimos y simplemente por hacer daño las decimos pero creeme ke yo soy mas de pensar las cosas antes de decirlas y no soy perfecta pero se ke pocas veces le digo cosas ke no sienta,

me siento sola en todo esto de el tratamiento me e sentido fatal en los dias importantes de mi vida como cumpleaños,aniversario de bodas ,navidades,bodas...etc,me e sentido sola fatal y siempre hemos acabado peleando en esos dias ,y pienso,de ke me sirve estar con un hombre ke solo me da calentamientos de cabeza ke nunka tiene un detalle conmigo ke salga de el ,kesi,ke me da pero tengo ke pedirselos y eso me hace sentir fatal.

deverdad estoy cansada de esta situacion son muxos dias uno detras de otro,y ya no puedo mas,nose ke hacer kiero dejarlo,siento ke no lo kiero eske nose ahora mismo ke es kerer?? te puedo decir ke ahora mismo le tengo asko y ya hemos discutido hoy bastante me siento fatal

y eske luego es como un niño ke le digo tira por aki y tira por haya y lo hace pero no puedo mas y cuando esta moskeado es otra persona todo lo ke sale por su boca es para dañarme y paso de discutir porke se pone a chillar como un loko y la gente los vecinos pueden escuxar y me da verguenza porke para los ojos de la gente somos la pareja feliz ke solamente nos falta un bebe pero nadie sabe lo ke puede pasar de puertas para dentro y yo estoy viviendo algo ke no aguanto mas ke me agota ke puede conmigo esta situacion me supera,es mas tengo unas ganas inmensas de llorar y no me atrevo hacerlo por si viene algien a casa de visita y no kiero ke me vean llorar por mas de lo mismo porke piensan ke somos felices
...............

A
an0N_637655899z
3/10/09 a las 15:37

Tengo miedo goxoki
hoy tengo miedo a todo,tengo miedo a llorar y ke me vean,tengo miedo a irme ,tengo miedo a mi futuro sin trabajo sin dinero,tengo miedo a todo!!!!!!perdona mi manera de expresarme pero eske estoy aturdida,nisikiera se si esperar al lunes y volver hacerme la prueba o cojer mis cosas e irme con mis padres,necesito desahogarme necesito aire puro xkk siento ke me hago,y si tengo el apoyo incondicional de mi familia pero cada uno tiene su vida y yo me sentire mas sola todavia de como me siento ahora,tengo miedo a todo......

E
enia_7053881
3/10/09 a las 23:23

Hola samara 363
sabes que te entiendo porque yo tenia un problema similar mi esposo noes muy expresivo y me era muy dificil saber sus sentimientos cuando queria hablarlo con el me decia que estaba fastidiado y con cualquier cosa se iba pero tubimos crisis muy duras yo tambien me llegue a sentir sola triste y deprimida pero creo que el tiempo lo cura todo y la paciencia tambie no te dijo que el amor no es importante por que si lo es por eso deves ser cinsera contigo misma primero y definir si aun lo quieres y si es suficinte para seguir con el otra es quererte tu para que puedas tener el animo para seguir adelante y otra es no tomarte las cosas tan encerio ser un poco mas light cuando hay problemas simples y no crear un gran problema de algo que no tiene caso telo digo por experiencia tengo 9 años de casada animo con lo que sea tu puedes recuerda que las mujeres somos mucho mas fuertes que los hombres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir