En respuesta a reiko_712180
Muchas gracias
gracias por tus consejos.. inclusive ya lo platicamos.. pero me dijo que no quiere seguir conmigo... que no lo busque jamas porq ya no le interesa nada de mi.... me duele mucho perderlo.... porq lo amo tanto... no se que hacer para que vueva conmigo.. no se si me lo dijo porq lo sentia o por coraje quiero pensar q fue coraje porq el me ha dicho que me quiere tanto... que le gustaria una vida a mi lado no se que pensar...
Ese chico...
Si ese hombre realmente te ama y te quiere, no tiene por que dejarte si no quieres tener relaciones aun, esa es TÚ decisión y él tiene que atenerse a ello, sin embargo, el que te deje denota inmadurez y si sigue con esa actitud es realmente un inmaduro, no se cuanto tiempo lleven juntos, pero antes de una relacion sexual como tal , hay muchas sensaciones maravillosas, incluso podrias llevarlo al orgasmo sin siquiera penetrarte, si quieres podrias intentar , pero ojo . .. un chico q te deja por no querer tener relaciones sexuales es un niño, no un hombre, depende de ti... pero tu firme con tus sentimientos y que él nunca te oblige, imaginate si despues no le gusta ... piensalo, si vas a tener tu primera vez, tiene que ser tranquila, con amor, relajada y con un Hombre
Exito y de ahi nos cuentas