Foro / Pareja

Hola.......no se que hacer

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 2:19
N
natura_6987156
23/8/15 a las 22:40

Hola...les contare mi problema tengo 6 años de casada un niño de 5....mi marido me ha sido infiel desde que estoy embarazada de mi hijo....yo suponia que ya habia dejado a esa mujer
...hasta que ella salio embarazada y ahora resulta que esta embarazada de el nuevamente...segundo hijo...
yo me enoje termine con él. ...pero después volvimos ahora me enojo porque ahora me esta tocando pagar todas las cuentas a mi....porque la economía de el esta mal.....pero a veces creo que no esta tan mal...porque a esa mujer si le envia dinero para el primer hijo de ellos que es menor que el mio y eso me enoja y me cae mal...porque si su economia anda mal...porque le manda dinero y esa mujer la chiva trabaja.......y no es que yo no pueda mantener a mi hijo y la casa....pero yo voy a la actitud de el...y me enoja porque yo no he salido embarazada porque yo conozco la economía que tenemos...y el de infiel e inmaduro....y sirveguenza no midio las consecuencias y la mujer la chiva.....volvio a salir panzona..... a veces me siento como tonta...cuando le reclamo amenaza con dejarme...y se pone furioso.....yo desde que me di cuenta que existia esa mujer entre nosotros le dije que hiciera su vida con ella y nunca ha querido hasta la fecha le digo que vayamos a terapia de pareja porque si el ha sido infiel es por algo......Algo le ha hecho falta en la casa....en algo he fallado digo yo.....no quiere terapia de pareja....dice que no mira a esa mujer la chiva...pero no se que tan cierto sera...en realidad no se.....yo nunca le he hablado a esa mujer....al principio ella me insultaba y me trataba mal......bueno al final no se que hacer tengo una relación tormentosa con mi matrimonio....y ya me he separado 3 veces por está situación ....pero ya estoy pensando irme a otra ciudad ....porque estoy en un círculo vicioso

Ver también

M
macia_10022009
24/8/15 a las 2:19


dejalooooooooo no sigas así te mereces algo mejor
ni lo dudes vete lleva a tu hijo
elige ser feliz
ese ... no te merece ni a ti ni a tu hijo
y no le eches la culpa a la otra mujer ella es un victima mas de ese ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook