Foro / Pareja

Hola no se que desicion tomar

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 2:12
A
an0N_834645299z
4/6/10 a las 23:50

Hola, quiero que me ayuden no se que hacer ya no confio en mi novio segun yo nunca me habia mentido hasta ahora que descubri unos mensaje de su ex novia ya hce 2 años, el escribia correos como cinco donde le decia cosas bonitas romanticas la invitaba a salir y le envio su numero de telefono y cuando el le envio esos correo ya andaba con migo teniamos un año yo termine con el por que ya no confio en el nose que paso si me engaño cuando estabamos juntos el me pide otra oportunidad no se que hacer yo lo amo pero la desconfianza me mata y no estoy segura de que el no me hayga puesto los cuernos pero yo le estoy enviando correos a ella como el de su correo y ella solo me escribe amistad y esta embarazada y un dia le pedi el numeero de telf de ella a el y no se ni para que y el se puso todo nervioso helado y me dijo que para que lo queria y no me lo dio a hora estoy tratando de conseguirlo para comprobar si andubo con ella cuando estaba con migo... aun lo amo y me pide otra oportunidad que hago

Ver también

M
marife_6412276
5/6/10 a las :09

Holaaa
coincido con marian, pero tambien seria sano para ambos que el dejara de tener contacto con su ex....Saludos! y suertee

Z
zi hao_8714450
5/6/10 a las :53
En respuesta a marife_6412276

Holaaa
coincido con marian, pero tambien seria sano para ambos que el dejara de tener contacto con su ex....Saludos! y suertee

Coincido!
Coincido... pero ni es facil pedirlo ni es facil hacerlo...

Busca las palabras correctas, y recuerdale lo mucho que lo quieres. Eso suele funcionar.

C
cyril_9337378
5/6/10 a las 2:12

Si no sientes amor
lo mejor que puedes hacer es dejar la relacion y dar un paso al lado, pero en cambio si aun lo amas y deseas darle una oportunidad es solo tu decision, nadie mas podra tomarla mas que tu.
Creo que deberias tomarte un tiempo para pensar bien las cosas y actuar de la mejor forma marcela.

Saludos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook