Foro / Pareja

Hola no c qe hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:15
Z
zhanna_6422416
25/7/10 a las 4:56

Bueno, lo que me pasa es que hace 1 año andaba con un chavo (edgar), con el cual me clave mucho, nos llevábamos muy bien.El pasaron 2 meses y nos enojamos solo x qe non quiise irme a vivir con el, yo lo uniko qe le pedia era tiempo pero el insistia.
Despues eso paso terminamos y empece a andar con otra persona,el me volvio a buskr y regrese con el pero el kmbio demasiado conmigo ya no era kriñoso,ni nada.
En marzo de este año me llegaron rumores de que se habia llevado a una chava,lo cual no crei pero yo ya no sabia nada de el, hsta hace 1 mes lo vi y me dijo que si que era cieto que se llevo a una chava pero que no la queria, que a la que queria era a mi, me empezo a decir muchas cosas qe me extrañaba, que me fuera con el y que el la iba a dejar entre otras cosas.
yo volvi a hablarle pero no me contesta,cada que paso x su ksa edgar le habla a la chava y la empieza a besar y a abrazar para darme celos.
no c que hacer el me habla y yo caigo atra vez y no c que qiera en realidad de mi no dejo de pensar en el y lo sigo queriendo

Ver también

D
dolors_6956428
25/7/10 a las 23:15

Es mi humilde opinion
los hombres son muy raros y nosotras las mujeres somos muy tontas.... yo t sugiero q t des tu lugar independientement si estas con alguien o soltera, si t busca no le des alas, primero q t hable claro y trata d no demostrarle q t duele cuando el hac cosas para celart, si d verdad t kisiera no hub. hecho q dejaras a tu nueva pareja para nada, en conclusion tu sabras lo q haces, pero cada paso q des q sea firme para q no t ekivokes, espero q me entiendas y t salgan bien las cosas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir