Foro / Pareja

Hola niños lindos

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 12:38
A
an0N_651252699z
5/4/10 a las 22:07

hola chicos os cuento:

soy una chica rubia, ojos marrones, piel blanca, 1.68 m, 50 kilos, estrechita de caderas.... y con el corazon roto !!!!!!! vereis soy cariñosa, mimosa, de mente superabierta y moderna, buena persona(eso creo jejeje) y con muchisimo amor que dar!!!!!! pero siempre me tengo que enamorar de los hijos de put.... que me hacen daño, que me mienten, que no me valoran..... y estoy muyyyyyyyy triste y quiero encontrar a un hombre lindo a quien amar y cuidar !!!!!! si eres un chico simpatico, amoroso, de mente abierta, ideas claras, buena persona, tbn has sufrido decepciones y quieres una mujer que te ame y te cuide y tu estas dispuesto a hacer lo mismo con ella, mandame un privado o deja tu msn y hablamos !!!!!!!! yo tengo 17 años pero dentro de cinco meses cumplo 18 y ya sere mayor de edad y podre ir a vivir con el chico que me ame.

abstenerse mentirosos o bromistas, esto es un anuncio serio.

besos y todo mi amor, ven a por mi amor de mi vida !!!!!!!!!!!

(si leeis este anuncio y solo quereis una linda amistad conmigo tbn acepto, jejeje).

Ver también

M
mahi_5468851
7/4/10 a las 12:38

Es sçolo un consejo pero quizá
deberías revisar tus preferencias a la hora de elegir el tipo de maromo al que echar el guante. Los guaperas/malotes hacen que todas os pongais a salivar pero el final suele ser el mismo: Roto el corazón... y lo que no es el corazón y/o un churumbel (que es el único inocente de esa historia) como remate de la faena.
Con el tiempo, van apareciendo charlas en paginas web del mismo tipo que el tuyo, cambiando la letra pero con la misma música, llorando su ¿mala suerte?.

Eres joven y aún no has cometido errores irreparables, así que lo que pase de aquí en adelante depende exclusivamente de tu buen juicio, ¿Ok?.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram