Hola xhika linda
no te sientas mal,sip,duele,y mucho,pero solo al principio,y pues en la reaccion de las personas ke estan a tu alrrededor descubres kien realmente te kiere y te aprecia por kien eres,no x lo ke eres
yo kuando dije x primera vez ke soy les pues fue lindo,se lo dije a mi amoga ke llevo konociendola desde los 12 años(tengo 20) y pues me entendio y me dio su apoyo,pero pues kon otras personas no fue asi,pero pues aprendess a dejarlo en el pasado
y lo de konfuncion,suele pasar,es simplemente una etapa en tu vida,y las kosas pasan por algo,y si tuviste ke pasar por esto,es xk tenias algo ke aprender.bueno asi pienso yo XD
y si,de mi parte,si tuve dudas,mmm mas bien,no lo aceptaba,no keria desepcionar a nadie por mis sentimientos,pero pues kreo ke me estaba desepcionando a mi misma,por no aceptarme komo soy
y si kieres ke te suba el animo,te invito a salir XD jajaj mmmmm jeje,mejor nop ,mi niña me mata XD ----
jeje,bueno , una pekeña broma sin sentido,ajjaa
pero animo xhika,ke la vida sigue y hay ke vivirla AL MAXIMO--y pues kuando gustes platikar,me dejas un MP,ke aunke tarde pero respondo,jajaja XD
sayonara ^.^