Foro / Pareja

Hola!! new po ake

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 6:16
G
gudrun_9149060
11/10/09 a las 17:56

hola chicas!! ps buscando consuelo encontre esta pag.. ahorita mi corazon esta dolido.. que malo es el darse cuenta que lo que tu pensavas que era, ya no es.. despues de tanta confusion porfin logro encontrar mi identidad, (nose si alguna de usds tuvieron dudas respecto a su personalidad) hoy se que soy bisexual.. decidi cofesarcelo a mis amigas xq se me hacia mala onda no decirles.. ps con que me salieron ellas? ps que ya no podia seguir siendo su amiga xq soy una mala influencia, segun sus mamas.. me dieron la espalda.. me desadmitieron en el msn.. en el face.. me abandonaron.. y ps yo de ... dejo que eso me ponga mal . por eos digo que buscando consuelo encontre esta pag donde estan personas como yo.. que se que si me entienden.. y que saben y han pasado por discriminaciones como las que yo toy pasando.. y ps me gustaria coniocerlas.. y que me puedan subir el animo.. jeje.. muacks..

Ver también

L
lydia_7251252
15/10/09 a las 6:16

Hola xhika linda
no te sientas mal,sip,duele,y mucho,pero solo al principio,y pues en la reaccion de las personas ke estan a tu alrrededor descubres kien realmente te kiere y te aprecia por kien eres,no x lo ke eres

yo kuando dije x primera vez ke soy les pues fue lindo,se lo dije a mi amoga ke llevo konociendola desde los 12 años(tengo 20) y pues me entendio y me dio su apoyo,pero pues kon otras personas no fue asi,pero pues aprendess a dejarlo en el pasado

y lo de konfuncion,suele pasar,es simplemente una etapa en tu vida,y las kosas pasan por algo,y si tuviste ke pasar por esto,es xk tenias algo ke aprender.bueno asi pienso yo XD

y si,de mi parte,si tuve dudas,mmm mas bien,no lo aceptaba,no keria desepcionar a nadie por mis sentimientos,pero pues kreo ke me estaba desepcionando a mi misma,por no aceptarme komo soy

y si kieres ke te suba el animo,te invito a salir XD jajaj mmmmm jeje,mejor nop ,mi niña me mata XD ----

jeje,bueno , una pekeña broma sin sentido,ajjaa

pero animo xhika,ke la vida sigue y hay ke vivirla AL MAXIMO--y pues kuando gustes platikar,me dejas un MP,ke aunke tarde pero respondo,jajaja XD

sayonara ^.^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook