Foro / Pareja

Hola! Necesito vuestra ayuda!

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 19:49
Y
yerko_19242953
16/1/20 a las 18:18

Hola! Os cuento, estoy bastante triste, soy un chico que conoció a una chica llamada Laura, en internet hace unos 10 años, en una página de ligoteo, ella me eclipsó la verdad, lo que paso es que pasaron como 4 años, hasta que quedamos por primera vez, (ya que o ella tenía novio o yo tenía novia, nunca coincidíamos estando solos los dos)  ella es muy mona y maja, hasta que un día quedamos, pero Laura estaba saliendo de una relación tempestuosa y estaba hecha polvo, entonces entre que estaba con un tío ahí a medias aún y que yo la verdad, no le guste, (porque cuando una chica que me gusta mucho, yo suelo comportarme de una forma bastante errática) entonces terminó mal la sita, cero feeling, así que nos dejamos de hablar mazo de tiempo, 2 años o así, yo me olvidé de laura, pero a los dos años empezó a aparecerme en mi facebook, en mi instagram,  mazo de veces en posibles amistades, aunque no teníamos amigos en común, así que la agregué, (pero yo ya tenía novia, maría, una relación preciosa, solo que a distancia) la chica de la que os hablaba al principio, Laura, pues me decía que se alegraba de verme tan bien en esta relación que tenía ahora, que a ella si le había ido fatal en el amor, escogiendo siempre al peor tío, pero que ya no sabía que hacer, que yo la verdad le parecí muy lindo, pero que ella estaba mal aquel día de la cita y que no me presto la atención necesaria... que casi como que se arrepentía de no haber estado más atenta en nuestra cita, entonces ella empezó a salir con un venezolano, mientras yo seguía con mi novia, maría, pero mi relación al ser a distancia, se acabó, ninguno quizo trasladarse de ciudad, así que termino, aunque seguí de amigo con maría, pero Laura ya estaba con un venezolano, a mi ella me seguía gustando a rabiar y resulta que un día lo dejo ella con el venezolano, porque parece que el tío se porto fatal, como que la hizo mucho daño psicológico.
quedamos otra vez, solos los dos! Así que quedamos, pero otra vez, no hubo feeling, aunque ella le daba a gustar a casi todas mis fotos y me llamaba guapo y tal, en la segunda cita, empezamos a hablar de nuestros ex y fatal, muy mal tema para sacar en una nueva cita....
eso se quedó así, yo me quede triste de nuevo, porque parece que le gustaba por facebook, pero no en persona.
hasta que hace un mes, me empezó a decir algo así, por mensajes, que como que podríamos intentar ser pareja ella y yo (yo me puse más feliz que unas castañuelas) empezamos a hablar súper bien, ella muy graciosa y amable y que si nos veíamos, pues sería en modo casi novios! Que podíamos darnos la oportunidad.
Entonces llego lo malo de la historia, parece que le presentaron a un chico a los pocos días, un tío enorme, pelo largo y fuerte, yo no soy así, entonces Laura empezó poco a poco a subir fotos con el, asi en modo colega,
pero yo supe que estaban hablando de ser novios, porqoe eso se nota...
 hasta que le dije que no aguantaba ver sus fotos con el, ella me dijo que no sabía si iba a empezar una relación con el, que no quería perder mi amistad, que me tenía muchísimo aprecio, pero yo no aguante más y la eliminé de todos los lados, era una tortura ver esas fotos, incluso le dije dos cosas feas del tío con el que salía y ella me dijo que no le hacía gracia que hablara así de su amigo.
así que también se enfado, a los días le pedí disculpas por email pero no me respondió.

amigas, que pensáis que puede pasar en estos casos? Me gustaría que me dijeseis algo, porque ella es buena chica, aunque parezca en el relato que no, yo soy muy lento en todo, demasiado educado, dejo pasar muchas cosas, por no actuar, como si lo hacen otros chicos, ella ahora sale con ese chico, con el que comparte la afición de ir a caminar a la sierra, según vuestra experiencia, que suele ocurrir en estos caso? Siento pena porque estábamos hablando muy bien, hasta que apareció ese tío de la nada, puedo decir que es la chica que más me ha gustado en mi vida. Gracias por vuestras respuestas! 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
16/1/20 a las 19:21

Que esta chica no está interesada en tí para nada, solo te busca en momentos en que se siente sola y no tiene a nadie rodando por allí. Yo me olvido de esa historia, si desde el principio no le hicistes coco, porque piensas que la cosa cambie......es todo. Tu decides...... 

Y
yerko_19242953
16/1/20 a las 18:21

Perdonad la redacción, no está muy allá

B
bestia101
16/1/20 a las 19:21
Mejor respuesta

Que esta chica no está interesada en tí para nada, solo te busca en momentos en que se siente sola y no tiene a nadie rodando por allí. Yo me olvido de esa historia, si desde el principio no le hicistes coco, porque piensas que la cosa cambie......es todo. Tu decides...... 

Y
yerko_19242953
16/1/20 a las 19:34
En respuesta a bestia101

Que esta chica no está interesada en tí para nada, solo te busca en momentos en que se siente sola y no tiene a nadie rodando por allí. Yo me olvido de esa historia, si desde el principio no le hicistes coco, porque piensas que la cosa cambie......es todo. Tu decides...... 

Siempre pensé que cuando no le gustas nada a una chica, no te habla, no te escribe, nada de nada, no quiere que ni la mires. Gracias por tu mensaje 😊

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 19:49
En respuesta a yerko_19242953

Siempre pensé que cuando no le gustas nada a una chica, no te habla, no te escribe, nada de nada, no quiere que ni la mires. Gracias por tu mensaje 😊

Pues estás muy equivocado.
Hablar es hablar... nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram