Foro / Pareja

Hola, necesito un consejo, vivo con mi novio hace poco ahora siento que el esta confundido que hago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las :38
M
marika_8138431
2/8/06 a las 14:32

hola hace poco vivo con mi novio tenemos 4 meses de noviasgo todo paso inesperadamente nos juntamos cuando mi mama fallecio yo tuve que vivir sola y pues al ver las circunstancias nos juntamos, pero el a estado un poco desconfiando de mi.

haveces creo que se ha arrepentido de mudarse con migo y solo esta por no dejarme sola, me demuestra amor si lo se el dice que no es por eso entonces que es?, quiero comprenderlo por q no kisiera q nos dejemos en realidad me siento bien con el aunq con su comportamioento me pone dudosa y se todos sus movimientos osea no me ha dado motivos de nada simplemente eso que se aisla de ves en cuando y veo como que se siente depre. hay ayudenme discutimos ayer y hasta le dije que si esta confundido que tome una decision. no quiero tomar decisiones que luego tenga que arrepentirme

Ver también

I
isolda_6335279
3/8/06 a las :38

Rápido
Todo debió haber pasado muy rápido para ti, la muerte de tu madre, el noviazgo y el vivir juntos. Así como tú tienes tus dudas, él también las tiene. Trata de entender que estás aún sensible, es muy normal. Date un poco de tiempo y pon de tu parte, no lo acoses con dudas. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir