Foro / Pareja

Hola, necesito un consejo¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 18:33
M
manoli_6908490
28/8/10 a las 16:22

Estoy enamorada de un compañero de trabajo. Le conozco desde hace seis meses y ahora no se que pensar. Su relación hacia mí ha cambiado. Al principio, como que nunca hablaba eramos un poco cortados los dos, lo justo en cuanto a relación laboral. Pero un dia a traves de los chicos con los que él trabaja, empezaron a hacer insiunaciones y empezar con juegos. Ahora es él el que está mas gracioso, mas confiado, hablar conmigo, busca situaciones en la que podamos estar solos y casi siempre hay un vacio en no decir nada ninguno de los dos, para luego terminar hablando de cosas de trabajo, hay complicidad, muchas miradas. Creo que al final los dos nos cortamos y no decimos nada. El tiene dos niños y yo tambien y estoy divorciada. Yo me freno un poco, en seguir con los juegos, porque no tengo la certeza de que él esté separado. Sus compañeros siempre me están preguntando cosas como intentando investigar sobre mi. Pero cuando mejor pintaba la cosa, se tuvo que ir de viaje por el trabajo, y llevo como un mes sin verle, ya que luego empezabamos nuestras vacaciones. Ahora tengo un lio en la cabeza de aupa y no se que hacer, si esperar a que tome el la inicitaba o hacer algo por mi parte. ¿me podeis dar algún consejo?, os lo agradezco mucho. Bss para todos.

Ver también

W
wenyan_6319787
29/8/10 a las 18:33

Bueno
yo intentaría averiguar primero su situación no? si está separado o no y en el caso de que te siga interesando pues después de un mes sin contacto, dejar un poco su curso para que vuelva a pintar bien la cosa (tiempo en el que puedes usarlo para observar). Además si sus amigos cotillean sobre ti, tú también puedes preguntar sobre él (discretamente) o directamente a él qué ha hecho estas vacaciones (digo yo q por ahí puedes tirar del hilo).

Y bueno si finalmente decides tomar la iniciativa (q para mi es lo más práctico siempre q se haga bien), yo aconsejaría que fuera algo un poco ambigüo, porque le vas a ver la cara bastante y si te da calabazas pues que al menos no te mueras de verguenza cuando os cruceis.

Espero q te sirva de ayuda, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest