Foro / Pareja

Hola necesito un consejito

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 22:41
A
ayala_5830844
29/8/13 a las 21:51

Soy de signo Geminis y conocí por internet a un chico de signo Escorpión, tuvimos química y pasabamos mucho tiempo chateando generalmente hasta la madrugada y cuando hablamos por teléfono lo hacíamos por horas siempre teníamos de que hablar, luego nos conocimos personalmente y comenzamos a salir ya llevamos casi tres meses de enamorados al inicio de la relación todo era mágico e increíble el me mataba con sus detalles, nada material pero por ejemplo me iba a ver de sorpresa a mi casa o de repente me iba a retirar del trabajo. o se pegaba la madrugada para irme a ver a mi casa e irme a dejar al trabajo (por cierto vivimos un poquito lejos) cositas así sencillas pero que me gustaba mucho yo soy muy romántica por lo que también le correspondía con detalles como para que entienda que el sentimiento era mutuo y así poco a poco me fui enamorando de él, justo cuando todo iba viento en popa un dia me dice que tienes muchas cosas que pensar que no se siente bien, yo le dije que me dijera que es lo que le pasa para poder entenderle me dijo que nada que solo necesita pensar y nada mas desde ese día todo dío un giro total, se volvio muy distante ya casi no chateamos el pasa casi todo el día conectado pero si yo no le escribo el no me escribe nada y encima cuando responde mis mensajes es muy cortante, a ratos como que pone cariñoso como al principio pero eso le dura poco, yo no se como actuar ya que el me interesa mucho, como me dijo que quiere pensar ya casi no le escribo mucho por ahi uno o dos mensajes al día como para que vea que me importa pero rara vez el responde los msm, le llamo y a veces no contesta y cuando contesta suena como que mi llamada le incomodará, un día le dije que si el queria que le diera tiempo yo me alejaba y le daba su tiempo y me dijo que si el necesitará tiempo me lo pidiera pero que esta todo bien que solo tiene que pensar las cosas ...en fin no entiendo nada de lo que le pasa para rematar cerro su cuenta de facebook, y me entere porque queria escribirle y vi que ya no es usuario no se que hacer a veces me da ganas de llamarle y dicirle que si ya no quiere estar conmigo que me lo diga porque su indiferencia realmente me tiene mal, otras veces pienso en dejar las cosas asi como estan y ver si algun se le pasa y vuelve a ser como al inicio POR FAVOR ALGUN CONSEJITO

Ver también

A
ayala_5830844
29/8/13 a las 22:41

Gracias
También he pensado mucho esa posibilidad, pero lo que no se es si dejar todo así y simplemente no escribirle más o si es mejor llamarle o por mensaje terminar la relación estoy muy confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram