Foro / Pareja

Hola necesito que alguien me ayude....

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:32
Y
yimei_5652701
11/2/10 a las 16:01

Hola, como estan, quiero que alguien me aconseje no se que hacer.
Tengo compañero hace tres años, al principio todo era muy lindo, yo queria mantener con el, lo amaba, ni pa q les digo.
al tiempo de haber quedado en embarazo, el empezo a cambiar un poco un dia me propuso una fantasia que el tenia y yo accedi, precisamente por el amor q le tenia y pense q condarle ese gusto el ya no iba a buscar a nadie mas.
pero creo q me eqivoque por q a pesar de que trate de estar normal me dolio mucho ver como disfrutaba pero lo hice por amor, pero creo q me equivoque eso se repitio tres veces hasta q me toco enojarme y decirle q ya, q parara.
despues en una pelea q tuvimos me golpeo, me dejo la cara destrosada por varias semanas ahora sigo con el, pero por todo lo q ha pasado le he sido infiel 2 veces ahora conoci a alguien en internet, un chico y nos entendemos y llevamos hablando un buen tiempo, siento cosas por el muy lindas y no se q hacer me siento confundida, el chico vive en lima peru y tenemos planes de conocernos, por favor diganme q puedo hacer, despues de que ha pasado todo lo q paso

Ver también

I
ithan_9063960
11/2/10 a las 16:02

Emails subiditos
Hola, soy raul. Me gustaria encontrar mujer con la que hablar de forma caliente solamente por email. tengo novia, pero mi fantasia es estar con una mujer mayor que yo. tengo 31 años. Por favor, escribidme. in malos rollos, simplemente morbo, sin ir a más.
raul.rodriguez100@hotmail.com
Un beso
Raul

A
an0N_966622499z
11/2/10 a las 20:01

Lo primero, dejar a tu marido, novio o lo que sea
No puedes permitir que nadie, te ponga nunca la mano encima. eso es lo ultimo, pero que se ha creido??? y lo segundo una vez lo hagas dejado, conocer al otro, y veras como hay mas gente a parte del maltratador de tu marido que te quiere y te acepta por lo que eres y nunca, nunca por mucho que se enfade, te pondra una mano encima POR QUE TE QUIERE.

S
safah_9665476
11/2/10 a las 21:32

Querida amiga la vida sigue........
si no has salido de una relasion como piensas en meterte en otra no es justo lo que pasaria es que te comfundieras mas ordena primero tu vida y pon las cosas en su lugar date tiempo siii y no es justo que estes con un medio hombre si permitiste que te golpiara una vez lo volvera heser es eso lo que quieres???? tu vida y tus sentimientos valen mas que un hombre una cosa y recuerda esto ama a quien te ama no a quien te ilusiona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook