Foro / Pareja

Hola necesito que alguien me ayude....

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:54
Y
yimei_5652701
10/2/10 a las 22:11

Hola, como estan, quiero que alguien me aconseje no se que hacer.
Tengo compañero hace tres años, al principio todo era muy lindo, yo queria mantener con el, lo amaba, ni pa q les digo.
al tiempo de haber quedado en embarazo, el empezo a cambiar un poco un dia me propuso una fantasia que el tenia y yo accedi, precisamente por el amor q le tenia y pense q condarle ese gusto el ya no iba a buscar a nadie mas.
pero creo q me eqivoque por q a pesar de que trate de estar normal me dolio mucho ver como disfrutaba pero lo hice por amor, pero creo q me equivoque eso se repitio tres veces hasta q me toco enojarme y decirle q ya, q parara.
despues en una pelea q tuvimos me golpeo, me dejo la cara destrosada por varias semanas ahora sigo con el, pero por todo lo q ha pasado le he sido infiel 2 veces ahora conoci a alguien en internet, un chico y nos entendemos y llevamos hablando un buen tiempo, siento cosas por el muy lindas y no se q hacer me siento confundida, el chico vive en lima peru y tenemos planes de conocernos, por favor diganme q puedo hacer, despues de que ha pasado todo lo q paso

Ver también

B
baraa_6535558
10/2/10 a las 22:22

Que haces todavia con el...
Deberias cuando te falto al respeto la primera vez, haberte alejado, ahora eres su propiedad, trata de alejarte de el, ya veras si lo del joven de lima resulta o no, pero independiente de eso, corta esa relación, un hombre que golpea a una mujer, sea por la razon que sea, no la merece, estas en peligro. cuidate mucho

C
cleta_7850814
10/2/10 a las 23:05

No se entiende muy bien que fue lo malo que el te hizp.
"propuso una fantasia que el tenia y yo accedi, precisamente por el amor q le tenia y pense q condarle ese gusto el ya no iba a buscar a nadie mas" "eso se repitio tres veces hasta q me toco enojarme y decirle q ya, q parara".

no explicas que fue y sin embargo nada justifica una infidelidad.

estaria bueno que reflexiones que la infidelidad de tu parte estubo mal, y que dejes de considerar lo de ese muchacho de peru! por el momento no metas mas la pata.

Z
zhour_715429
10/2/10 a las 23:23

X favor dejalo
hola x lo q has dicho no creo q tengan hijos y si asi fuera no creo q debas aguantar golpes y debas de satisfacer las fantasias de una persona asi...hay algo muy cierto si tu ya lo consideras infidelidad o t sientes mal el deberia entendert xq supuestamente se quieren y digo supuestament xq alguien q ama grita pero no golpea.........piensalo bien y decidete...............pero tambien analiza lo deln chat yo no creo mucho en eso pero esa es mi opinion nada mas............cuidat......... .....

Y
yanyu_8457430
10/2/10 a las 23:53
En respuesta a cleta_7850814

"propuso una fantasia que el tenia y yo accedi, precisamente por el amor q le tenia y pense q condarle ese gusto el ya no iba a buscar a nadie mas" "eso se repitio tres veces hasta q me toco enojarme y decirle q ya, q parara".

estaria bueno que reflexiones que la infidelidad de tu parte estubo mal, y que dejes de considerar lo de ese muchacho de peru! por el momento no metas mas la pata.

Menudos consejos...
lo que hay leer. Su novio la golpeó... eso ya es suficiente como para no hacerla sentir a ella culpable por hablerle sido infiel (eso es poco con lo que se tiene él merecido en cuanto le levantó la mano)

Aléjate de este hombre y piensa SOLO EN TI ahora mismo. Olvídate de los sentimientos y piensa con la cabeza fría.
Nunca dejes que vuelvan a pegarte o a ponerte la mano encima, no solo es denigrante, además es delito.
No te sientas mal por haberle puesto los cuernos, llévate esas experiencias que disfrutaste con orgullo y sácale lo positivo.
Este hombre no te merece.

Y tú, mereces algo MUCHO MEJOR. De verdad.
Animo, coraje y fuerza. Muchos besos BONITA.

Y
yimei_5652701
11/2/10 a las 1:54
En respuesta a cleta_7850814

Hola como estas?
bueno mira te explico por si no me entendiste bien, como he dicho llevo con mi pareja 3 años y tenemos un bebe, todo era lindo pero el me pidio un fantasia q tenia............ sabes cual era?
queria estar conmigo y con otra mujer yo por tonta o no se por q acepte para darle ese gusto pensando q asi nunca iba a sentir necesidad de estar con otra persona, pero me senti muy mal lo vi disfrutar y me arrepiento mucho. me confundo por q desde ese momento todo cambio, lo malo de todo era q el queria seguir hasta q me toco enojarme se estaba pasando. me pego por q se beso con una muchacha en una fiesta borracho y por q yo le reclame. ojala me entiendas de todas maneras te agradezco mucho por tu consejo.
chao te cuidas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir