Hola, como estan, quiero que alguien me aconseje no se que hacer.
Tengo compañero hace tres años, al principio todo era muy lindo, yo queria mantener con el, lo amaba, ni pa q les digo.
al tiempo de haber quedado en embarazo, el empezo a cambiar un poco un dia me propuso una fantasia que el tenia y yo accedi, precisamente por el amor q le tenia y pense q condarle ese gusto el ya no iba a buscar a nadie mas.
pero creo q me eqivoque por q a pesar de que trate de estar normal me dolio mucho ver como disfrutaba pero lo hice por amor, pero creo q me equivoque eso se repitio tres veces hasta q me toco enojarme y decirle q ya, q parara.
despues en una pelea q tuvimos me golpeo, me dejo la cara destrosada por varias semanas ahora sigo con el, pero por todo lo q ha pasado le he sido infiel 2 veces ahora conoci a alguien en internet, un chico y nos entendemos y llevamos hablando un buen tiempo, siento cosas por el muy lindas y no se q hacer me siento confundida, el chico vive en lima peru y tenemos planes de conocernos, por favor diganme q puedo hacer, despues de que ha pasado todo lo q paso