Foro / Pareja

Hola! necesito me den su opinion me siento muy mal

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 22:56
A
arhimo_8016762
12/3/11 a las 19:22

Hola! me siento mal,tengo un novio q lo kiero mucho...el problema es q el me dices q mi forma d ser no le gusta x eso se pone furioso.me dice q me comporto como una nena siendo una mujer madura......le dije q le molestaba de mi,porque soy muy segura d mi misma,no soy exigente,no soy posesiva,soy celosa pero el sabe q eso lo controlo,soy independiente,lo q creo q a el le molesta q yo ponga fotos en mi pag de fb y los demas hombre me dejen comentario,,,el dice q no es celoso,pero cuando me ponen algo por mas simple q sea de una vez me dice algo,parece q no kiere admitirlo...soy una persona respetuosa,bromeo cuando hay q hacerlo,se cuando estar seriamente, a el no lo entiendo le dije q me diga q kiere q cambie de mi para mejorar nuestra relacion y lo q me respondio fue q me hiciera un analisis si yo no sabia q era...no c q hacer! le dije q si eso es q le molesta q yo suba foto al fb q me lo diga....

Ver también

H
haydee_9026843
12/3/11 a las 22:56

Perdona que te lo diga,,
creo que tu novio es un manipulador machista,

Ten cuidado ,

Se mas segura de ti, Ya se que dices serlo pero seelo mas,

Quien te quiera te querra por lo que eres ,por la persona magnifica ,abierta,respetuosa y amigable que eres,

Que es una mujer madura para el,,

Una senyora vieja y amargada en casa sin contacto con el exterior,,


No,no y no!!!


Tu eres una mujer joven ,con derecho a disfrutar lo que la vida te da,


Yo soy creyente y creo que Dios te quiere y te da cada dia el regalo de la vida,de la salud,del aprecio de quienes te rodean,, Quierete tu tambien y si el de verdad te quiere que se sienta orgulloso de ti,que disfrute viendote crecer y siendo feliz, No dejes que te modele a su gusto y con ello te borre la sonrisa,

No le dirias eso a una hija,a una hermana a alguien que quisieras mucho,, Pues ese alguien eres tu,

El noviazgo es una etapa en la pareja donde se conprueba si se puede ir mas lejos,formalizar,ver si podeis crecer juntos ,, si no es asi es mejor que cada uno siga su camino y aprender de lo ocurrido,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest