Foro / Pareja

Hola. necesito de vuestra ayuda! gracias.

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:15
E
ekaitz_5151494
31/3/11 a las :07

Hola.

Estoy tomando las anticonceptivas Edelsin, hace apróximadamente unos 4-5 meses.

He subido 5 kilos, practicamente debido a las pastillas ya que veo que también estoy hinchada. Voy al gimnasio hace 1 año y pico, hago spinning casi 5 veces a la semana y aún así se me nota que retengo líquidos desde que las tomo.

Quisiera saber que clase de pastillas pueden ser más flojas, por lo cual que contengan menos cantidades de hormonas. Éstas contienen 250 microgramos de norgestimato y 35 microgramos de etinil-estradiol.

Estoy muy mal debido a que veo que tanto exfuerso de mi parte ya que me gusta verme bien y no obtengo resultados, sino todo lo contrario, empeorando cada vez más.

Espero que me puedan ayudar. Un beso y muchas gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
31/3/11 a las :59

.
Bueno, Edelsin no es de las anticonceptivas más flojitas del mercado, ya que contiene 35mcg de estrógeno, y la gran mayoría ronda entre los 20 y los 30mcg.

Como tu aumento de peso se debe en gran parte a la retención de líquidos que te están produciendo estas pastillas, podrías comentarle a tu médico o ginecólogo la opción de cambiarte a un preparado de menor dosis y a ser posible que apenas retengan líquidos. En tu caso tanto Yasmín o Yaz sería una buena opción, ya que tiene efecto mineralcorticoide, con lo que la retención de líquido con estas pastillas es mínimo.

Saludos.

E
ekaitz_5151494
31/3/11 a las 1:18

..
Muchísimas gracias, de verdad.
Conozco gente que toma Yaz y visto lo visto, le va bien.

Otras preguntitas..., ¿Pasa algo si dejo de tomar el ciclo, y cuando me vuelva el período, que supongo que a los días, ( aunque llego dos 3 pastillas de la tableta ) me tomo las otras anticonceptivas?

M
maisaa_7452762
31/3/11 a las 15:15
En respuesta a ekaitz_5151494

..
Muchísimas gracias, de verdad.
Conozco gente que toma Yaz y visto lo visto, le va bien.

Otras preguntitas..., ¿Pasa algo si dejo de tomar el ciclo, y cuando me vuelva el período, que supongo que a los días, ( aunque llego dos 3 pastillas de la tableta ) me tomo las otras anticonceptivas?

Sí, puedes hacerlo
Sólo que al cambiar a un anticonceptivo de menor dosis, debes usar un método anticonceptivo adicional como el preservativo durante los primeros 7 días de toma de comprimidos, para confiar en su total eficacia. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook