Foro / Pareja

Hola, necesito consejos y opiniones p fa

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 22:29
I
itamar_9176476
2/8/09 a las 22:23

Hola, me llamo Julia, hace aproximadamente seis meses conocí en mi trabajo a un hombre encantador, joven, guapisimo y muy bien educado. Y sin añillo de boda en la mano. Según las miraditas que me echaba pensé que le gustaba y pensé que no se atrevia decirme nada por timido (se le veia bastante cortado). Tambien pensé que al ser un directivo del internacional, no se atrevia a decirme nada puesto que es un superior mio y podria ser mal interpretada la situación.
Tenia a la secretaria de el de repente preguntandome cosas de mi vida, de mi familia. Ella llebaba mucho tiempo en la empresa y nunca me habia preguntado esta cosas.
Poco a poco me di cuenta que yo venia a trabajar para verlo, vivia todas las jorandas en hoy lo he visto, hoy me sonrío, esta semana está fuera de viaje de negocios. Lo añoraba cuando no estaba, y cuando lo veia me parecia que las cosas me iban mejor. Me habia enamorado de el.
Tonta de mi.
Aveces se paraba cerca de mi sitio hablando con gente de una persona que estaba enferma o que por lo menos no se encontraba bien, le veia bastante angustiado puesto que los medicos no sabian que le pasa. Lo contabay miraba hacia mi como intentando guardar el SECRETO.
Hace 15 días mi jefa me llama para darme más encargos y entre otros a encargar un ramo de flores.
Para la mujer de este señor que acababa de dar a luz a una preciosa niña.
Fue como un jarrón de agua fria. Contení mis lagrimas, fingí estar encantada con la noticia y le envíe el ramo a su mujer.
Ahora no se como actuar.
Me doy cuenta que el no me dijo nada porque tiene una mujer esperandole en casa.
No se que hacer, si cambiar de trabajo o no. Le evito y parece enojado por ello. Es una persona muy influente en la empresa y puede perjudicarme si quiere. Pero el dolor que me causó la noticia se me hace insoportable cuando lo veo.
Como dejar de sentir lo que siento? Y que puedo hacer dada las circumstancias?
Por favor necesito un consejo.
Gracias

Ver también

M
miah_6446124
2/8/09 a las 22:29

Hola
en los tiempos que corren no es muy buena idea cambiar de trabajo, pero....te digo que es la unica solucion.

ante el enamoramiento no correspondido solo hay UNA solucion: dejar de verse. es imposible superarlo cuando os veis todos los dias.

no vas a dejar de sentir lo que sientes si no te vas de alli.

suerte y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook