Foro / Pareja

Hola, necesito consejo, realmente estoy mal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 10:41
L
laxman_6074550
10/11/15 a las 21:08

Hola a tod@s, os cuento lo q me atormente, llevo 6 años con mi novio pero desde hace 4 meses mi relación con él ya no es la misma, no por el sino por mi, y todo ello es debido a q una noche me desperte con una fuerte crisis d ansiedad en la q solo acertaba a decir q "YA NO LE QUERIA" desde entonces el pensar en el me atormenta, me invaden las dudas d lo q sientox el, me llevaba llorando todo el tiempo con un gran desconsuelo, fui incluso al medico y lo q acerto a decirme era q estaba sufriendo una CRISIS DE PANICO (porque me propuso d independizarnos). A parte de eso tambien esta q hace 2 años me dejo en nochebuena y se lio esa misma noche con otra y estuvimos 3 meses separados en los q lo pase muy muy mal y estuve sumida una gran depresion y por ello acudi a una psicologa pero no me ayudo mucho la verdad, al cabo d ese tiempo separados me propuso volver y yo lo hice xq lo queria muchisimo pero tb estaba muy muy dolida porque jamas me pense q me traicionara d esa manera, he d decir q yo ya o era la misma persona q lo amaba con locura, las ilusiones q tenia d vivir, casarme y tener hijos con el ya no me ilusionaban tanto, cuando le preguntaba el xq me traiciono me dijo q fue xra olvidarse d mi pero q jamas pudo y q no paso mas nada q unos simples besos y q cuando me dejo lo hizo queriendome, pero yo ya estaba desilusionada y mi confianza se perdio, pero aun asi le seguia queriendo y hasta hace 4 meses las cosas iban muy bien, pero ya no, tb he tenido en este ultimo año problemas muy graves como el q casi pierdo a mi madre en una operacion, mi abuela tb ha estado enferma y mi tia tb, y el medico achaco todo lo q me ocurre a lo q he pasado con mi madre, pero realmente no lo se. No se si sera q deje d amarlo, si sera una crisis d pareja, si sera xq no pude perdonarlo x la traicion o q sera. Pido perdon x el toston y ojala pudierais ayudarne, gracias. Tb busco amistades ya q las perdi hace mucho tiempo, las busco en sevilla, gracias d nuevo.

Ver también

L
laxman_6074550
12/11/15 a las 10:41

Gracias por responder
Por desgracia tienes razon, desde aquel dia mi yo dejo de existir y ahora no se quien soy, lo amaba muchisimo pero aquello me destruyo por completo y él solo me dice que no me va a dejar porque me quiere y que le deje yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest