Foro / Pareja

Hola necesito ayuda! urgenteee

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 13:41
L
lina_8245158
27/4/11 a las 6:34

estoy de novia hace seis meses y en la relacion con mi novio me ayudo y apoyo con muchos problemas cometi el error de contarle mi pasado solo estuve con un chico antes q el con quien me quite la virginidad a el lo amo con toda mi vida, era salidora y al tiempo me entero q tengo hpv no contagie a mi novio actual e intento hacerlo feliz siempre q puedo estoy pendiente de el, pero el no tiene ni tubo problemas y me reclama q no hago nada por el y no lo hago feliz no logra aceptar mi pasado yo le hago saber q es el el hombre de mi vida y que mi pasado lo deje atras estoy conbatiendo la enfermedad el dice q ponga en una balanza todo lo malo q hice por el y que haga una sola accion buena q lo haga realmente feliz y decir q esta conmigo vale la pena ya no le ocasiono problemas hace unas semanas q trato de q estemos bien pero el dice q se le viene a la cabeza mi relacion anterior y se la imagina yo le digo q no vale la pena y si tanto hemos luchado por estar juntos a pesar de los problemas eso lo tiene q superar ayudaaa por fabor no se que hacer ni como hacer para q lo olvide ya borre todo mi pasado cambie totalmente lo amo y quiero un futuro con el nos comprometimos me devolvio el anillo porq dice q se canso y q haga algo para hacerlo feliz q sea grandioso pero no se no le gustan las sorpresas no es de salir tomar y le gusta mucho lo simple y la tranquilidad y me dice q no hay nada q lo beneficie.. soy mas atenta q antes lo atiendo en lo q puedo y aun asi no cree q es suficiente dice q el se sacrifico por mi y yo no hago nada la verdad el no tiene problemas solo los q le genere yo y haria lo q sea por el es una gran persona y se q me ama pero no se como hacerlo realmente feliz con algo fuera de lo comun y q me perdone y acepte mi pasado q solo eso es y fue. NECESITO QUE ME AYUDEN POR FABOR GRACIAS!!!!! necesito consejos todos los q puedan estoy desesperada no lo quiero perder lo amo muchisimo se q puedo ser una gran mujer de quien se enorgullezca estoy segura de lo q siento.

Ver también

L
liezel_7053840
27/4/11 a las 22:11

Yo creo
Yo creo que deveriais de ablar los dos y contaros todo.Deverias de decirle que le quieres ,que le amas,y que es el mas importante.Si para el no es suficiente que te diga que es lo que espera que hagas.Pero si no le vale con lo que haces me parece que no te kiere tanto como lo kieres tu.

L
lina_8245158
10/5/11 a las 19:18
En respuesta a liezel_7053840

Yo creo
Yo creo que deveriais de ablar los dos y contaros todo.Deverias de decirle que le quieres ,que le amas,y que es el mas importante.Si para el no es suficiente que te diga que es lo que espera que hagas.Pero si no le vale con lo que haces me parece que no te kiere tanto como lo kieres tu.

Gracias
hola gracias por responder y agradeceria mucho que me dieran mas consejos por fabor..!

R
rahel_8149687
11/5/11 a las 13:41

Ola
yo piens qe si el no valora lo qe tu estas asiendo por el
nose qe mas puede decirle o acer..abla claro con el dile todo lo qe
ases por el y si o es suficiente..nose qe msa puedes aser ..ojala todo te salga bn bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir