Foro / Pareja

Hola, necesito ayuda urgente.

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:30
Y
yulisa_9699369
6/2/10 a las 20:55

He entrado varias veces al foro, pero ninguna de las entradas anteriores me ayudaba. Tengo 18, tengo novio y nunca hemos intimidado completamente, el solo ha rozado su pene con mi vagina, pero nunca ha eyaculado ni nada, ademas siempre he sido irregular, osea, se me atraza solamente un par de dias. Hace aproximadamente 2 meses que no meesntruo, me hice un test de embarazo (porque estaba muy asustada) pero salio negativo. Aún así, no ha pasado nada. hace ya varias semanas he estado eliminando un liquido y coagulos color cafes, y el dia de ayer sangre, pero solo un poco y 1 vez cuando fui a orinar, hace un momento fui al baño y cuando me limpie me di cuenta que estaba eliminando varios coagulos color cafe y sangre, crei que me habia llegado el periodo, pero me equivoque. Nuevamente. ¿Que debo hacer? ¿No puedo estare embarazada?Tengo miedo de ir al ginecologo y que me diga que estoy embarazada, pero es imposible, no? porque nunca me a penetradro. Por favor, les agradeceria. Muchas gracias por darme el espacio. Saludos.

Ver también

K
klaas_5471596
6/2/10 a las 22:58

Son poco confiables
Hola feminasilenti

Las pruebas rapidas de las farmacias no son muy confiables, hay un margen de error, si dices que hace dos meses que no reglas pues... es posible que si estes embarazada (no se si felicitarte jajaja), aunque es poco probable porque no te lo metio, dicen los sexologos que si el hombre deja semen al rededor de la vagina puede haber embarazo si escurre hacia adentro, quien sabe que tanto haya sido ese roce, tal vez introdujo un poquito la punta y no te diste cuenta.

La verdad es que no hay forma de saberlo, no podemos adivinar asi, tienes que enfrentarlo e ir al gine, pidele a tu novio que te acompañe porque el tiene la culpa de este susto, tal vez se trate de alguna otra cosa

La siguiente vez cuidate mas, hay otras alternativas, tal vez pudieras experimentar con el sexo anal, o con el oral que es muy delicioso para ambos sin riesgo de embarazo, pero eso si, sean responsables para no pescar enfermedades.

En mi opinion si estas embarazada, dinos como te fue con el gine

Y
yulisa_9699369
7/2/10 a las 1:02

Respuesta
No me penetro en nigun momento, solo me rozo por afuera, más me la otra parte de la vagina (no sé como se llama la parte pqueña que es como un monticulo). EStaba atenta, y si hubiera sido así me abria dado cuenta, tampoco eyaculo. Quiero que eso quede claro.

Y
yulisa_9699369
7/2/10 a las 16:30

Llego.
Hola, desde ayer comence a eliminar coagulos color cafés como les escribi anteriormente y ahora se está comenzando a hacer más fuerte y a cambiar su color a rojo. Cuando termine mi periodo (porque supongo que esto es lo que me baja) Iré al medico. Gracias por sus sugerencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir