He entrado varias veces al foro, pero ninguna de las entradas anteriores me ayudaba. Tengo 18, tengo novio y nunca hemos intimidado completamente, el solo ha rozado su pene con mi vagina, pero nunca ha eyaculado ni nada, ademas siempre he sido irregular, osea, se me atraza solamente un par de dias. Hace aproximadamente 2 meses que no meesntruo, me hice un test de embarazo (porque estaba muy asustada) pero salio negativo. Aún así, no ha pasado nada. hace ya varias semanas he estado eliminando un liquido y coagulos color cafes, y el dia de ayer sangre, pero solo un poco y 1 vez cuando fui a orinar, hace un momento fui al baño y cuando me limpie me di cuenta que estaba eliminando varios coagulos color cafe y sangre, crei que me habia llegado el periodo, pero me equivoque. Nuevamente. ¿Que debo hacer? ¿No puedo estare embarazada?Tengo miedo de ir al ginecologo y que me diga que estoy embarazada, pero es imposible, no? porque nunca me a penetradro. Por favor, les agradeceria. Muchas gracias por darme el espacio. Saludos.