Foro / Pareja

Hola!! necesito ayuda! que hacer para que se sienta atraido por mi

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:15
A
ariel_8482426
2/5/11 a las :46


Soy nueva aquí, necesito contar lo que me sucede a ver que pensais, ya que las cosas desde fuera se ven de otra forma y me podeis ayudar un poquillo
Resulta que conocí a un chico, el se acercó a mi ya que conocía a una amiga mia y desde entonces me saludaba y hablaba conmigo si me veía. Empezó a gustarme, y me ponía nerviosa cada vez que lo veía.
Un día me agregó a messenger y a las pocas semanas empezó a tener conversaciones, y yo me puse contenta, creía que el quería algo conmigo incluso cuando me veía jugaba a taparme los ojos, vaya que tonteaba un poco conmigo, pero siempre era él el que me hablaba por internet, pero un dia salimos por la noche de fiesta con todos los amigos de clase y entre ellos estaba él pero no se acercó mucho a mi, sino más bien a otra que él apenas conocía, y ahora habla mucho con ella.
Un dia empece yo una conversación con él en el messenger y a partir de entonces no ha vuelto a hablar conmigo por messenger ni a tontear, me sigue saludando y eso, pero creo que me ha perdido el interés y ahora habla más con esa otra chica y me siento fatal, porque ahora yo me enamorado y necesito que vuelva a interesarse en mi, porque me duele mucho cada vez que lo veo acercarse a otra chica o cada vez que me conecto y veo que él está conectado y no me habla,
Ayudenme por favor
Muchas gracias

Ver también

A
ariel_8482426
2/5/11 a las 15:15

Muchas gracias!!!

La verdad es que yo tambien creo que me como mucho la cabeza, pero es que creo que me he enamorado y por eso n puedo dejar de pensar en lo mismo
asi que bueno dejaré pasar un tiempo a ver si se me pasa un poquillo...
Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir