Foro / Pareja

Hola necesito ayuda porfavor y desahogarme

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 4:09
A
abeera_8684172
17/12/10 a las 4:55

Hola la cuestion es que necesito ayuda y desahogarme ya que tengo una relacion de 8 meses con un chico de mi barrio que lo conozco desde niña pero desde el primer dia me dijo que iba a cambiar por que el no es cariñoso, atento y lo que pedimos a una pareja.No me aconseja tampoco sobre las cosas que suceden en mi vida y no es que vaya a hacer lo que el diga, simplemente que me gusta que me de su opinion y asi me demuestra que se preocupa.
Bueno hara cuestion de 2 meses que las cosas iban ya tan mal y el no cambiaba que tb vino el problema en el terreno sexual que no aguanta lo que se necesita para que yo llegue y se va muy rapido y no obtengo placer.A causa de eso llebamos como dos meses si sexo pero hace 3 que no llego al orgasmo por que el no me aguanta lo que deberia.
Lo mas fuerte es que yo no trabajo y busco mucho pero no me sale (como a toda España) y el tb busca y lo mismo. Vivo con el y el unico ingreso que entra es el suyo y ahora mismo no lo puedo dejar por que me quedaria sin comer(puede parecer egoista pero es la realidad) tengo muy claro que lo voy a dejar por que ya me molesta hasta que me toque y todo lo que me hace.
Tambien y lo mas importante es que he conocido a un chico por internet que me gusta mucho y yo a el, el sabe por donde estoy pasando, lo comprende todo y esta deacuerdo con mi decision de esperar hasta que nos salga trabajo a los dos que el tampoco tiene trabajo y por las noches a escondidas hablamos y nos llamamos carii o cariño, tb nos hemos conocido en persona pero delante de mi actual pareja ya que el tb lo conoce de internet.Nos gustamos mucho y si queremos estar en un futuro juntos pero las cosas no estan ahora como para poder realizarlo.El chico de internet vive a 50 o 60 km de donde yo vivo y queremos quedar una dia a solas para hablar de lo nuestro y no me puede quitar a mi actual pareja ni para ir al baño ¿que hago? estoy muy liada y no quiero hacer daño pero a mi actual pareja ya no le quiero ...Espero vuestras contestaciones y gracias por leerme.

Una Valenciana mas..

Ver también

H
hommad_9040614
27/12/10 a las 23:51

El corazon es el que manda

Sinceramente te diría que lo más importante eres tú, así que piensa en tí y haz lo que te dicte tú corazón, yo soy hombre y no me gustaría estar con una persona que y no siente por mí, y como persona civilizada entendería que el amor se haya terminado, como parece tu caso, además del sexo, entonces son dos pilares muy importante como para seguir con esa relación..
Mucha suerte y que vaya bien...un valenciano

A
abeera_8684172
28/12/10 a las 5:05
En respuesta a hommad_9040614

El corazon es el que manda

Sinceramente te diría que lo más importante eres tú, así que piensa en tí y haz lo que te dicte tú corazón, yo soy hombre y no me gustaría estar con una persona que y no siente por mí, y como persona civilizada entendería que el amor se haya terminado, como parece tu caso, además del sexo, entonces son dos pilares muy importante como para seguir con esa relación..
Mucha suerte y que vaya bien...un valenciano

Holaaaa
Hola Valenciano aqui te habla una Valenciana que cada vez le esta siendo mas dura esta situacion e insostenible pero si dejo a mi actual pareja me quedo con una mano delante y otra detras y sin poder pagar mis gastos mensuales!Estoy buscando trabajo como una loca pero no me sale y ya llega la desesperacion total.Por el otro lado me estoy enamorando cada vez mas del otro chico y el de mi, esta hablado que cuando tengamos trabajo los dos nos vamos juntos a vivir me da miedo y tengo mis dudas pero lo quiero mucho.
Muchas gracias por contestarme.

Un besazo de Valenciana301

A
abeera_8684172
28/12/10 a las 5:11

Hola carojoa2
Hola si tienes toda la razon y es lo que estoy haciendo pero es que ahora me es imposible romperla todavia pero en cuanto pueda lo hare e intentare hacerle el menor daño.

Con respecto al otro chico cada vez estoy mas enamorada de el y es un cielo pero no es imposible estar juntos por el momento obvio!
tengo miedos, muchos miedos por que claro hay que ver a la persona en convivencia pero creo que me lanzare a la piscina. A q quede claro que no ha pasado nada entre el chico nuevo y yo, primero el 1 y luego el dos.

Gracias por escribirme besitos

A
abeera_8684172
15/1/11 a las 4:09

Te contesto
A ver si todo lo que has puesto en la respuesta es como te sientes tu misma rositatierna no eres tan tierna ya que no entiendes de sentimientos y por cierto... no tengo hijos, se poner precauciones y la educacion que recibi quizas sea mas exquista que la tuya por que dejas mucho que desear ... que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir