Foro / Pareja

Hola,necesito ayuda femenina..

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 15:28
Y
yoanna_6031979
21/8/13 a las 6:33

Buenas noches,soy hombre y estoy buscando algún consejo o tratar de entender que está pasando en mi vida hoy.
Voy a tratar de resumir.
Yo estuve en pareja 2 años y medio..las cosas no funcionaron,convivimos año y medio de ese período,y nos separamos.Seguimos teniendo contacto a través de facebook y se dio de vernos un fin de semana,,,de ese fin de semana ella quedó embarazada.
Yo me hice cargo pero no volví con ella...ella se junto con otro tipo a los 3 meses de embarazo..nació nuestro hijo,ella se casó y tuvo un hijo con esta persona..tuve problemas para verlo..abogados,audiencias etc,..la relación con mi hijo fue creciendo muhco..el tiene casi 4 años ahora..y vive a 120 kms de distancia de mi,,lo cual me demanda mucho esfuerzo,sacrifico,dinero para ir a buscarlo,traerlo conmigo,todo lo hago por el. .
El tema que hace poco ella me dijo por teléfono que se había equivocado conmigo como padre...que valoraba todo lo que yo hacia por el..se puso a llorar y me dijo...no se por que me descargo con vos..y de ahí..ella empezo a tener mucho ams dialogo conmigo,mas serena,tranquila y además pone en su face cosas como que esta desilusionada de su marido..corazones rotos y demas..
También le dice a nuestro hijo,..,.saluda a tu papa..cosa que antes no hacía..dale un beso,un abrazo.Se ofreció a llevarme en auto a tomar el micro de vuelta.La mamá de ella siempre me quiso..
No se si ella esta interesada en mi,o solamente es que maduró o yo estoy pensando cualquier cosa.
Traté de ser lo más resumido posible.
Espero sus consejos o lo que tengan para decir.
Muchas gracias.!.

Ver también

R
ruy_8509633
21/8/13 a las 8:20

Y tu que sientes?
Es fácil pensar que por unas pequeñas muestras de aprecio la otra persona empieza a sentir algo. Puede que sea el caso, pero también necesitas definir qué es lo que sientes. Por lo que veo en tu mensaje, creo que llevas una buena relación con ella, despues de todo es la madre de tu hijo, y aunque ahora tenga problemas con su marido no significa que vaya a buscar consuelo en tus brazos.

Me imagino que los problemas con su marido la han hecho pensar en lo que tuvo contigo, o en lo que podría haber pasado si ustedes siguieran juntos. Pero la nostalgia es mala consejera, aferrarse al pasado lastima y no nos deja avanzar. Independientemente de que se arreglen o no los problemas con su marido, podrías ofrecerle tu apoyo y mantenerte cerca, pero sin hacerte ilusiones. Si las cosas con su marido ya no funcionan, entonces si: hablen claro y definan si aun hay algo o si pueden intentarlo, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Pero por ahora como consejo creo que lo mejor sería seguir cumpliendo con tu papel de padre, piensa que aun con los problemas ella tiene un matrimonio y una familia establecida.

Y
yoanna_6031979
21/8/13 a las 15:28
En respuesta a ruy_8509633

Y tu que sientes?
Es fácil pensar que por unas pequeñas muestras de aprecio la otra persona empieza a sentir algo. Puede que sea el caso, pero también necesitas definir qué es lo que sientes. Por lo que veo en tu mensaje, creo que llevas una buena relación con ella, despues de todo es la madre de tu hijo, y aunque ahora tenga problemas con su marido no significa que vaya a buscar consuelo en tus brazos.

Me imagino que los problemas con su marido la han hecho pensar en lo que tuvo contigo, o en lo que podría haber pasado si ustedes siguieran juntos. Pero la nostalgia es mala consejera, aferrarse al pasado lastima y no nos deja avanzar. Independientemente de que se arreglen o no los problemas con su marido, podrías ofrecerle tu apoyo y mantenerte cerca, pero sin hacerte ilusiones. Si las cosas con su marido ya no funcionan, entonces si: hablen claro y definan si aun hay algo o si pueden intentarlo, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Pero por ahora como consejo creo que lo mejor sería seguir cumpliendo con tu papel de padre, piensa que aun con los problemas ella tiene un matrimonio y una familia establecida.

Yo siento que...
Hola.Primero gracias por responderme.
Yo siento y pienso que las cosas hubiesen estado de maravillas si yo hubiese vuelto con ella en su momento.
También creo y siento que ella nunca me dejó de amar.
Estoy seguro que si se da la chance no dudo en volver.
Pero bueno como me decís es mejor seguir con mi rol de padre,sin ilusiones y que todo se de o no...
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram