Foro / Pareja

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:32
A
an0N_866431999z
19/4/10 a las 3:51

Hace unas semanas fui a una tienda con una amiga por primera vez, porqe esa tienda me pilla muy lejos y jamas voy..
y resulta qe el chico de la tienda atendia ami amiga y me miraba y yo a el y nos sonreiamos...no se fue mutuo...
el caso esqe ami nada mas verlo me dio un vuelco el corazon
y me dio un flechazo por el, el no lo se....
y desde hay no dejo de pensar en el, y estoy muy mal..
porqe me e enamorado de el, nunca me a pasado esto.

y bueno....hace unos dias fui de nuevo a la tienda sola
porqe necesitaba verlo,pero yo soy muy timida y el mucho mas...
y yo iva para preguntarle por una cosa aver si la tenia..
y entre muy nerviosa y temblorosa y el creo qe me noto a lo qe iva...al verme no se esperaba qe fuera yo y me dio la sensacion de qe se asusto o algo..
porqe abrio como los ojos un poco, y lo vi un poquitin nervioso,
el estaba solo en la tienda no habia nadie, solo el y yo...
y le pregunte por esa cosa y me dijo qe eso el no vendia,
y me sonrio igual qe aquel dia,y rapidamente me fui porqe la estaba liando se me trababa la lengua y estube como 20 segundos,y le dije pues nada entonces asta luego,y me dijo perdona. ''por no tener esa cosa''.

el no me dijo nada,se qe no estube demasiado tiempo pero esqe es muy cortado y tampoco le vi intencion de decirme nada..¿creeis qe le puedo gustar o algo? cuando me sali le deje pegado mi numero de mvl en la puerta de la tienda.
es una tienda qe no suele entrar mucha gente,se qe nadie toco el numero, pero no se si se volaria con el aire...hace varios dias y no me a yamado.
yo supongo qe sabria qe era mio, qe puedo hacer??
esqe soy muy timida,y el peor... estoy pensando en dejarle mi direccion de messeger pegado en la puerta tambien y ponerme desde lejos asta qe cierre para cerciorarme de qe lo coje o qe... ¿qe me aconsejais?? mil gracias.

Ver también

A
aiping_6127244
19/4/10 a las 18:32

Intentalo...
Ve de compras otra vez...Y busca un producto del que conozcas poco para hacerle todas las preguntas y asi, lo haces hablar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir