Foro / Pareja

Hola, necesito ayuda.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:39
L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:38

hola soy nueva en esto pero espero explicarme bien para ver si m podeis ayudar pues tengo un problema q ya no se como hacer para arreglarlo haber si alguien q sepa del tema m ayude.
tengo 22años y tengo mi pareja a la cual estoy totalmente enamorada,pero mi problema es q tengo ganas de tener relaciones sexuales con el muy amenudo pero no llego al orgasmo y se que es problema mio y no de el porq tengo q decir q me lleva pasando toda la vida pues no se lo q es un orgasmo.
Yo no se porq es pues yo pensaba q era porque la verdad nunca e estao tan enamorada como ahora y eso pensaba q era q porq las anteriores parejas no les queria, pero aora me doy cuenta q no es asi ayudadm o decirm si ay algun medicamento o algo para zanjar esto .gracias.

Ver también

L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:52

No les tienes tu???
tu no les tienes??? entonces...

L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:58

Jajjaja
si ee pues eso kiero q m pase q m suba al cerebr y q m den convulsiones cuanto daria yo por tener esa sensacion, sin llegar ala ataque epilectiko jjejje

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:12

Alé
vale gracies e mejete

L
louisa_6976732
18/12/09 a las 15:19

Hola andreaa221

Sabes? A mi me pasa un poco igual que a ti... También quiero mucho a mi pareja, pero nose porque cuando tenemos relaciones no llego al orgasmo... Pero creo que mi problema son más bien los nervios. La diferencia es que sola sí que he llegado al orgasmo...
Has probado de tocarte tu misma, conseguir descubrirlo primero tú? Supongo que sí...
Conocerse bien el cuerpo de una misma es fundamental para disfrutar después con tu pareja...
Pero a lo mejor nunca lo has probado, ya que dices que nunca has llegado al orgasmo (interpreto con esto que ni con tu pareja ni tu sola).

Lo mejor que creo que puedes hacer es hablarlo con tu pareja, si no lo has hablado ya. Y lo peor (aunque muchas lo hacemos, y yo me incluyo..) es fingir. A veces fingimos para complacerle, para excitarlo más... Pero si se hace eso a menudo cada vez te sientes peor y cada vez te cuesta más excitarte, incluso pierdes un poco las ganas (a mi me pasó).
Lo que debes hacer es decirle lo que te pasa, aunque te cueste. Si te quiere lo entenderá y querrá ayudarte. Debes decirle exactamente qué es lo que te gusta... A lo mejor él va muy rápido, o lo hace muy fuerte, o va directamente a la penetración.. Debes guiarle. Para llegar al orgasmo, todas las mujeres necesitamos un período de preliminares (algunas más, algunas menos tiempo). Si tu chico se salta esta parte durante la relación, es difícil que puedas llegar al orgasmo. A veces los chicos no lo entienden, ya que ellos tienden a ir más directos... Pero para las mujeres esta parte es fundamental!
Para llegar al orgasmo, va muy bien estimular las zonas erógenas del cuerpo (concretamente el clítoris), hacer masajes eróticos, que haya buen ambiente, comodidad... Pero no pasar directamente a la penetración sin nada antes, nunca!

Si, por lo contrario, ya has probado de explorarte y llegar tu sola al orgasmo, o ya lo has hablado con tu pareja...
Solo me queda una opción. A lo mejor tienes anorgasmia. Y no es nada raro, hay mujeres que les pasa esto! Según lo que has explicado, es lo más probable. La anorgasmia es lo que les pasa a aquellas mujeres que no consiguen llegar ni al orgasmo vaginal ni al orgasmo del clítoris.
En esta misma web habla de la anorgasmia, te dejo el link aquí: http://www.enfemenino.com/ficha/pareja/f35208-la-anorgasmia.html
A lo mejor también podría tratarse de frigidez, aunque lo dudo... Te dejo también el link aquÍ: http://www.enfemenino.com/ficha/madre/f33290-la-frigidez.html

Espero que te haya servido de ayuda!!


L
louisa_6976732
18/12/09 a las 15:22


está comprobado que los orgasmos femeninos son mucho más intensos que los masculinos.
Así que... Sí, tenemos orgasmos, señores orgasmos.

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:27
En respuesta a louisa_6976732

Hola andreaa221

Sabes? A mi me pasa un poco igual que a ti... También quiero mucho a mi pareja, pero nose porque cuando tenemos relaciones no llego al orgasmo... Pero creo que mi problema son más bien los nervios. La diferencia es que sola sí que he llegado al orgasmo...
Has probado de tocarte tu misma, conseguir descubrirlo primero tú? Supongo que sí...
Conocerse bien el cuerpo de una misma es fundamental para disfrutar después con tu pareja...
Pero a lo mejor nunca lo has probado, ya que dices que nunca has llegado al orgasmo (interpreto con esto que ni con tu pareja ni tu sola).

Lo mejor que creo que puedes hacer es hablarlo con tu pareja, si no lo has hablado ya. Y lo peor (aunque muchas lo hacemos, y yo me incluyo..) es fingir. A veces fingimos para complacerle, para excitarlo más... Pero si se hace eso a menudo cada vez te sientes peor y cada vez te cuesta más excitarte, incluso pierdes un poco las ganas (a mi me pasó).
Lo que debes hacer es decirle lo que te pasa, aunque te cueste. Si te quiere lo entenderá y querrá ayudarte. Debes decirle exactamente qué es lo que te gusta... A lo mejor él va muy rápido, o lo hace muy fuerte, o va directamente a la penetración.. Debes guiarle. Para llegar al orgasmo, todas las mujeres necesitamos un período de preliminares (algunas más, algunas menos tiempo). Si tu chico se salta esta parte durante la relación, es difícil que puedas llegar al orgasmo. A veces los chicos no lo entienden, ya que ellos tienden a ir más directos... Pero para las mujeres esta parte es fundamental!
Para llegar al orgasmo, va muy bien estimular las zonas erógenas del cuerpo (concretamente el clítoris), hacer masajes eróticos, que haya buen ambiente, comodidad... Pero no pasar directamente a la penetración sin nada antes, nunca!

Si, por lo contrario, ya has probado de explorarte y llegar tu sola al orgasmo, o ya lo has hablado con tu pareja...
Solo me queda una opción. A lo mejor tienes anorgasmia. Y no es nada raro, hay mujeres que les pasa esto! Según lo que has explicado, es lo más probable. La anorgasmia es lo que les pasa a aquellas mujeres que no consiguen llegar ni al orgasmo vaginal ni al orgasmo del clítoris.
En esta misma web habla de la anorgasmia, te dejo el link aquí: http://www.enfemenino.com/ficha/pareja/f35208-la-anorgasmia.html
A lo mejor también podría tratarse de frigidez, aunque lo dudo... Te dejo también el link aquÍ: http://www.enfemenino.com/ficha/madre/f33290-la-frigidez.html

Espero que te haya servido de ayuda!!


Gracias
jo mil gracias porq pensaba q esto solo m podia pasar ami gracias por perder unos minutines conmigo de verasya q esto es de mucha ayuda por lo menos psicologicamente, pues si q es verdad q mi chico siempre va al grano y ademas es bastante sosito en eso de los preliminares, jejje ademas tambien tienes razon en eso de fingir te digo q soy una buena experta ya jeje y esq la intencion la tengo pero luego ... se me va gracias y ya te contare besos

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:50

Gracias
en eso si q teneis razon pues yo siempre estoy pendiente de él y siempre es el q lleva el movimiento a su manera pero esq yo e tenido unaeducacion muy reservada y nunca se a hablao de esto y siempre en mi casa a sido como que el hombre es el primero y me da mucha vergüenza comentarselo y llevar yo la batuta.
pues ami me gustamas lo movimientos lentos y a el es lo contrario.
gracias

L
louisa_6976732
18/12/09 a las 15:50
En respuesta a layal_5862099

Gracias
jo mil gracias porq pensaba q esto solo m podia pasar ami gracias por perder unos minutines conmigo de verasya q esto es de mucha ayuda por lo menos psicologicamente, pues si q es verdad q mi chico siempre va al grano y ademas es bastante sosito en eso de los preliminares, jejje ademas tambien tienes razon en eso de fingir te digo q soy una buena experta ya jeje y esq la intencion la tengo pero luego ... se me va gracias y ya te contare besos


De nada!!
Seguramente este sea el problema...
Debes decirselo!! Dile tranquilamente lo que te gusta, dile que necesitas mas tiempo antes de hacerlo.. para las mujeres esta parte es básica!
A mi me pasaba lo mismo..
Le dije (con cuidado) todo a mi novio. Hasta le dije que sí, que alguna vez había fingido (y ya llevabamos medio año!). Al principio no se lo tomo muy bien, pero enseguida me quiso ayudar, y de verdad que me ha servido de mucho.
Mi problema es más que tengo miedo, vergüenza, nervios... Y él, como muchos, iba directo, muy directo. Y yo no estaba suficientemente excitada, y me hacía daño! Pero yo, como muchas chicas también, fingía. He fingido bastante... Pero eso es bastante malo. Pero desde que le dije se puso las pilas y me ha ayudado un montón! Se detiene todo lo que yo necesite en los preliminares, ya que ami me cuesta un poquito... También me ha hecho masajes, que van muy bien para relajarte y excitarte. Incluso una vez (ya hace tiempo) se vendó los ojos!! Ya que sino era incapaz.. Pero gracias a estas pequeñas cosas lo he ido superando y ahora cada vez lo disfruto más, ya no tengo tanto miedo... Él ha tenido que esforzarse mucho conmigo, pero como me quiere, ha sabido como ayudarme, y lo está consiguiendo.

Así que ya sabes: el primer paso, hablarlo con tu novio!! Ya verás como eso ayuda! Y no tiene porque enfadarse, ya que los tíos, si no se les dice nada, tampoco serán unos expertos, no? Todos tenemos que aprender^^

También es importante que antes hayas intentado llegar tu sola al orgasmo!

Si necesitas más ayuda, solo hay que decirmelo!
Un besito y espero que funcione!

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:52

Si
si si q es dificil vivir asi
pero como dije mi educacion hacia estos temas siempre a sido tabú entonces yo creo q de hay vienen los problemas, gracias

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:57

Si
jo este finde probare todo lo que me estais enseñando pues nos vamos a una casita rural en cantabria q me dicen q esta nevando y pondre todos vuestros consejos en la parrilla y ya os contare mi progreso q se q sera lento pero efectivo eso espero y seguro q lo conseguire .

Y
yusra_7890716
18/12/09 a las 17:51

Disfruta el momento
A mi me sucedio al inicio de la relacion con mi novio ....era un desastre ... pero el inconveniente era que me preocupaba demasiado por lo que el podia sentir y si le gustaria o no .... y era demasiado timida para hablar con el del tema ... si lo amas como dices pon mente y corazon en el momento, preocupate por ti ... por sentir y veras como todo mejora .... exitos ...

N
nino_9420610
18/12/09 a las 19:39

Y sobretodo
no pienses cuando estes en el tema en si sentiras no sentiras, llegaras no llegaras, que siente el, que tienes que hacer al dia siguiente....
se trata de dejar la mente en blanco, reducirte a tus principios mas basicos: sentir, morder y gemir y cuanto mas te abandones a ese "nirvana" lograras la "petit morte" q es el orgasmo

Pero apoyo totalmente lo de masturbarte, es la mejor manera para saber donde quieres que te toque, y como...porque tambien tienen una lengua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir