Foro / Pareja

Hola, necesito ayuda.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:39
L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:38

hola soy nueva en esto pero espero explicarme bien para ver si m podeis ayudar pues tengo un problema q ya no se como hacer para arreglarlo haber si alguien q sepa del tema m ayude.
tengo 22años y tengo mi pareja a la cual estoy totalmente enamorada,pero mi problema es q tengo ganas de tener relaciones sexuales con el muy amenudo pero no llego al orgasmo y se que es problema mio y no de el porq tengo q decir q me lleva pasando toda la vida pues no se lo q es un orgasmo.
Yo no se porq es pues yo pensaba q era porque la verdad nunca e estao tan enamorada como ahora y eso pensaba q era q porq las anteriores parejas no les queria, pero aora me doy cuenta q no es asi ayudadm o decirm si ay algun medicamento o algo para zanjar esto .gracias.

Ver también

L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:52

No les tienes tu???
tu no les tienes??? entonces...

L
layal_5862099
18/12/09 a las 14:58

Jajjaja
si ee pues eso kiero q m pase q m suba al cerebr y q m den convulsiones cuanto daria yo por tener esa sensacion, sin llegar ala ataque epilectiko jjejje

L
layal_5862099
18/12/09 a las 15:12

Alé
vale gracies e mejete

L
louisa_6976732
18/12/09 a las 15:19

Hola andreaa221

Sabes? A mi me pasa un poco igual que a ti... También quiero mucho a mi pareja, pero nose porque cuando tenemos relaciones no llego al orgasmo... Pero creo que mi problema son más bien los nervios. La diferencia es que sola sí que he llegado al orgasmo...
Has probado de tocarte tu misma, conseguir descubrirlo primero tú? Supongo que sí...
Conocerse bien el cuerpo de una misma es fundamental para disfrutar después con tu pareja...
Pero a lo mejor nunca lo has probado, ya que dices que nunca has llegado al orgasmo (interpreto con esto que ni con tu pareja ni tu sola).