hola, tengo 17 añitos y la verdad es q estoy muy confundida pq no se q hacer con lo q me esta pasando en estos momentos...hace 1 año o asi q me fije en un xico pero nunca habia habladpo cn el..pero hace 4 semanas me lo presentaron en un botellon( qria liarme cn él) y ese mismo dia pues nos besamos y no nos conociamos , y hbamod menos d 10 minutos..yo creo q el xico se vio entre la espada y la pared y x eso se lio conmigo ya q fueron amigos de el y mios quienes nos liaron y yo creo q se lio solo x no darme un corte pq un amigo me dijo q cuendo le dijo q qria algo cn él, el xico( hector) dijo q no..
a la siguiente semana al mismo amigo le dijo q esa noxe no qria tenr ningun compromiso pero volvimos a liarnos..y me dijo un amigo q a hector le molaba otra xica con la q estaba de rollo desde hace 6 meses y q ella a su vez tenia novio y q el novio sabia q ella a la vez se iba a con hecto. A mi me parecio raro y habale de esto con hector y el me dijo q solo se habia liado una vez con ella y q fue antes d q tuviera novio..
a la 3 semna me mando un sms diciendome q si qria qdar ..q tenia las llaves de una casa vacia.yo acepte y fuimos ... y no solo nos beasamos , paso de todo, solo nos falto hacer el amor..ese mismo dia le pregunte si era virgen y me dijo q si .. pero es q este amigo q siempre me cuenta cosas sobre hector me dijo q no era virgen...
Estpy confundida pq hector me dice una cosa sy este amigo otra cosa..este amigo fue mi novio y muxa gente me dice q le sigo gustando pero el me dice q soy su mejor amiga y fue el q me lio cn hector asiq no creo q me diga todod esto apara separarme d hector..Pero x otro lado a hector le conozco de hace nada y alomjor todo lo q me cuenta mi ex es verdad pero no se q creer..Estoy verdaderamnte confundida ..y encima este finde semana pasado me entere de q se fue a salamanca a ver a la otra xica .. pero alomjor fue a verla como amigos..pero se qdo en su casa asiq y si paso algo y no es virgen??si de verdad le gusta?? habalndo x el msn le pregunte q qtl el findesemana y me conto la verda q estuvo cn esa xica ..pero nada mas y yo no le pregunte x temor a presionarle..esq el nunca ha tenido novia pq me conto un dia q el nunca le habai gsutado una xica de verdad c omo parasalir cn ella..
yo siento ademas d todo esto ..q no habalmos casi..pero es q yo me pongo muy nerviosa cuando le tengo de frente y se me cortan las palabras y alomjor x eso no le gsuto ,,, pq casi no hbalmos y para el es muy importante eso,,,para mi tbb !! lo q pasa es q el tampoco me habal muxo como si tb se puesiera nervioso..pero son solo suposiciones, no se q sientre x mi , ni si quiere algo mas conmigo q liarse de vez en cuando y me gstaria saberlo pero tengo miedo a preguntarselo , a presionarle y q dejemos lo poco q tenemos..como puedo perder los nervios cuando estoy cn el? yo soy una chica muy hbaladora pero cuando pierdo la verguenza pero siento q con el no la voy a perder...mecuesta hasta mirarle a los ojos, weno jejejejj a parte q el es altojajajajj.
lo otro q me teien mal es q siento q le doy verguenza cn susu amigos ,,como si no quisisera q nos vieran junto spq siempre q nos liamso nos vamsoa a otro sitio y cn la otra xica ( x lo q me han contado) se toqtea delante d sus amigos..
el tiene mi edad pero la otra xica tine 21..sera q es x eso??? qq hagoo ,, xfavor ayudadme plisss!!os lo agradeceria de verdad!!!si necesitais algun dato mas me lo decis!!! gracias y espero vuestras respuestas!!