Foro / Pareja

Hola necesito ayuda de las chicas tímidas por favor se los agradecería mucho

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las :53
L
leo_13031366
24/12/18 a las 5:43

Lo que sucede es que ay una chica que me mira mucho en el colegio desde hace 2 años y un día le tocó subirse a una tarima a cantar y en eso me miró y pues no se que me pasó me fecho y no se que hacer 



me le acerque a hablar despues y ella es supertimida la salude me sente a su lado empezamos a hablar y en eso ella se sonrojaba de lo que le decia y bueno ella tenia una toalla en la mano y pues se tapaba la boca y se sonrojaba y podia notar que estaba bien nerviosa y se reia en eso le dije que me parecia muy bonita en eso se sonrojo bastante y le pregunte si habia alguna oportunidad de conquistarla y me dijo que no


Pero despues de eso ella pasa por donde estoy y me mira mucho

No se que pasa estoy confundido ayudenme ya que usds son mujeres y saben un poco mas de esto 
Y neta que no la puedo sacar de mi mente

Ver también

L
leo_13031366
24/12/18 a las 5:44
En respuesta a leo_13031366

Lo que sucede es que ay una chica que me mira mucho en el colegio desde hace 2 años y un día le tocó subirse a una tarima a cantar y en eso me miró y pues no se que me pasó me fecho y no se que hacer 



me le acerque a hablar despues y ella es supertimida la salude me sente a su lado empezamos a hablar y en eso ella se sonrojaba de lo que le decia y bueno ella tenia una toalla en la mano y pues se tapaba la boca y se sonrojaba y podia notar que estaba bien nerviosa y se reia en eso le dije que me parecia muy bonita en eso se sonrojo bastante y le pregunte si habia alguna oportunidad de conquistarla y me dijo que no


Pero despues de eso ella pasa por donde estoy y me mira mucho

No se que pasa estoy confundido ayudenme ya que usds son mujeres y saben un poco mas de esto 
Y neta que no la puedo sacar de mi mente

Disculpen ese emoji no se como apareció ay

L
leo_13031366
30/12/18 a las 3:11

Muchas gracias lo intentare

M
meili_6140388
31/12/18 a las :53
En respuesta a leo_13031366

Lo que sucede es que ay una chica que me mira mucho en el colegio desde hace 2 años y un día le tocó subirse a una tarima a cantar y en eso me miró y pues no se que me pasó me fecho y no se que hacer 



me le acerque a hablar despues y ella es supertimida la salude me sente a su lado empezamos a hablar y en eso ella se sonrojaba de lo que le decia y bueno ella tenia una toalla en la mano y pues se tapaba la boca y se sonrojaba y podia notar que estaba bien nerviosa y se reia en eso le dije que me parecia muy bonita en eso se sonrojo bastante y le pregunte si habia alguna oportunidad de conquistarla y me dijo que no


Pero despues de eso ella pasa por donde estoy y me mira mucho

No se que pasa estoy confundido ayudenme ya que usds son mujeres y saben un poco mas de esto 
Y neta que no la puedo sacar de mi mente

Vaya parece que le gustas, yo también soy tímida hazla reír y hablale poco a poco que vaya teniendo confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook