Foro / Pareja

Hola, necesito ayuda antes de desesperar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 11:13
C
carla_5504544
16/9/13 a las 3:11

¿Primer amor? ¿te acuerdas del tuyo?
Hola, mi nombre es Antonia y tengo 16 años
Entre en esto porque siento que necesito ayuda para saber que es mejor para mi novio y para mi
Mi situación no es dramática ni mucho menos, tengo un novio y siento que lo quiero muchísimo, (no piensen que mi cariño por él es como de niños, a pesar de que si lo seamos, siento que daría mi vida por él) pero en nuestra relación tenemos problemas, él no confía en mi. Terminamos por la falta de confianza y la verdad no sé que hacer, quiero estar con él, quiero eso más que nada, pero a la vez siento que es mejor dejar las cosas así
Siento que me estoy desesperando porque él es mi único pensamiento y no hago más que pensar en lo que pasó, a parte lo tengo que ver todos lo días en el colegio y es imposible para mi verlo y no deprimirme
Quiero estar con él pero no sé si él quiera estar conmigo otra vez
Por favor no pienses que por mi temprana edad, no estoy en el momento de querer tanto (amar) a mi novio
Solo necesito un consejo...
Gracias de todo corazón

Ver también

I
idafe_7871299
17/9/13 a las 11:13

Hola a todos menudo comebolas ayudiiiiita x dios
Hola que tal cari ¿Porque no confia en ti?¿ Cual es el motivo?.
Pienso que deberias de exponerle tus sentimientos decirle lo mismo que me estas diciendo a mi. Preguntarle es la mejor respuesta. Si no hablas con el piensa que nunca sabrias lo que hubiera pasado.
Mucha suerte ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir