Foro / Pareja

Hola necesito algun consejo sobre mi relacion plissssss

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:03
L
ling_7171656
7/5/10 a las 21:47

hola,bueno intentare escribirlo lo mas corto posible.
bueno llebo 1 con mi chico pero es super celoso me borro de todo osea tuenti,febbok,youtube,de todo asta msn me kambio las kontraseñas me rompio la tarjeta del movil,por mi ex mas ke nada pero ahora asta mis amigas n me deja verlas,me trata vastante mal nunka kiere darme un beso solo un pikito y ya osea ke no me besa bien kon lengua nunka,ni nada antes no era asi y ya nose ke hacer..lo deje hace poko pero volvi con el por tonta por kasi me kedo sin el portatil por dejarle puff mil cosas...muchas gracias salu2 a TODOS

Ver también

A
artak_9574533
8/5/10 a las :55

Penúltimo renglón
O te van los tios duros o la respuesta está en el penútimo renglón: -lo deje hace poco pero volví con él por tonta.
Salta mientras estás en el bordillo, y no sigas trepando para caer desde lo alto.

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las 1:03

Hay dios
pero chiquilla como aguantas todas estas cosas?? no deberias aguantarle todo esto, el deberia entender que tu tienes vida aparte de novio no? no dejes que te manipule porque para mi parecer ese lo que quiere es dejarte sola para que solo cuentes con el y despues lo mas seguro acabve maltratandote si esque ya no te a lebantado la mano no?? bueno nena que te diria pues que mas vale llorar unos meses que toda una vida se fuerte y saca ese orgullo esa dignidad y se feliz no seas la muñeca de nadie busca a alguien que te trate bien un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir