>Palabras de un hombre de verdad
>Sabias palabras de un hombre de verdad que han >llegado a mis manos, y que creo de vital importancia >el compartir con Ustedes para que al igual que yo nos >relajemos un poco no creen?
>Textual de la boca de este hombre:
>1) Nos importa un comino cuanto pesan. Es fascinante >TOCAR, ABRAZAR Y ACARICIAR el cuerpo de una mujer. >PESARLA, no nos produce ningún efecto.
>2) No tenemos la menor idea de lo que es un talle. >Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, si tiene >forma de guitarra, está buena. No nos importa cuanto >mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no >de medida.
>3) El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer,... son las modelos de almanaques de taller mecánico. >Curvilíneas, pulposas, femeninas... esa clase de >cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica >sin duda alguna y en una fracción de segundo: MUJER.
>Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen >la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de >paso, son TODOS Gays, y odian a las mujeres y >compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente >agresiones al cuerpo que odian.
>4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la >FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato, >son equivalentes a mil Viagras.
>5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo >usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos >nosotros.
>6) El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con >el pelo corto, estamos nosotros.
>7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus >magníficas piernas. Para que demonios se las tapan >con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con >nosotros?
>8) Una bubi es una bubi, las caderas, son caderas y >punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto >curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS >GUSTAN ASI.
>Ocultar esas curvas, equivale a tener tu mejor sillón >aventado en el sótano.
>9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se >casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y >nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, >simpática, relajada y llena de salud.
>10) Entendámoslo de una vez: traten de gustarnos A >NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una >referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a >mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de un >tipo que otra mujer está linda...de la misma manera >que el capo de la Coca Cola, jamás le dirá a un >empleado que el capo de la Pepsi es mejor gerente que >él y paga mejores sueldos.
>11) Las jovencitas son lindas...pero las de 35 para >arriba, SON EL VERDADERO PLATO FUERTE. Por Demi >Moore, Cindy Crawford, o Maribel Guardia, somos >capaces de cruzar el Atlántico a nado.
>12) El cuerpo CAMBIA. Crece. No pueden pensar sin >estar psicóticas, que les puede entrar el mismo >vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer >de 35, que le entre la ropa de cuando tenía 18, o >tiene problemas de desarrollo, o se está >autodestruyendo.
>13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida >con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a >la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come >con ganas (la dieta, vendrá en septiembre, no >antes) ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con >ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener >intimidad de pareja, la tiene con ganas (los chicos >están bien adonde están y no se van a morir por no >ver a su madre una hora y media); cuando hay que >comprar algo que le gusta, lo compra (no piensa en >que le está quitando algo a sus hijos, sino que sabe >que ella lo vale y por eso lo adquiere); cuando hay >que ahorrar, ahorra (y no sufre pensando en lo que se >priva, porque lo hace por algo).
>14) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de >sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO >LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, >testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no >han estado viviendo en formol ni en un spa. Han >VIVIDO.
>El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios >existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a >todos los hombres, donde nos alimentaron, nos >acunaron y que nosotros sin querer, arruinamos >llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que >tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
>Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.
>La belleza es todo eso. Todo junto. Y ha hablado un >hombre de verdad qué gusto me dio enterarme de todo >esto. Me he sentido aliviada.
Que tengais una muy buena semana saludos,,