Foro / Pareja

Hola, mido 23 cm y tengo un tio pegado que busca...

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 23:25
F
fady_6991607
26/3/04 a las 12:50

Hola, yo soy el tio que esta pegado a esta maquina del amor de tamaño respetable (cuanto menos)...Bueno, la cuestion es que mi colega y yo andamos algo contrariados ultimamente a cerca de una cuestion que nos separa, por una parte mi "amigo" tiende a enfocar la vida de un modo sexual...yo creo que tiene afán de protagonismo, y por otra parte estoy yo, que busca el entendimiento y la comunicacion ...no sé, estoy buscando alguna mujer que me ayude a aclarar este dilema y que se decante por alguna de las dos partes, tengo webcam y no sé, me describiré un poco mido 1.90, llevo melena rubia, ojos verdes , soy deportista, en fin si quereis contactar con migo para lo que sea aqui estaré, estoy abierto a todo, no os corteis, tengo 25 años mi msn bravo_brote@hotmail.com , mi correo es borboton_breton@hotmail.com
aqui os espero, un beso

Ver también

S
saleha_5188674
3/4/04 a las 23:25

Vaya, vaya...
Oye grandullon, a ver si quedamos porque me he reido mucho con tu presentacion, además, si todo lo que dices es verdad, yo lo tendría claro, porque en el término medio está la sabiduría no?Escribeme...ainaracamp@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir