hola mi pareja no puede tener relaciones sin masturbarse esto lo vengoi llevando hace mucho tiempo ...pero la situacion ya no me complace sexualmente hablando .... y no se que hacer , ya lo hable con el y me dice que lo va a intentar entonces estamos ahi ahi y tiene que tocarse por lomenos 5 minutos para acabar ... entonces ....me pregutno piensa en otras personas mientras se masturba ? no lo exito lo suficiente ... como para acabar sin masturbarse ? lo hable con el y me dice que solo piensa en mi ... y que no piensa en nadie mas y exitarlo si porque queda duro cuando lo toco un poco y no al miembro a el jaja ... el punto es que la situacion me llevo a acostarme con un amigo de el .. y se lo dije si bien me perdono las cosas sexualmente hablando ...no se arreglaron yo necesito tener una raacion completa yo tengo 23 años y el 29 y creeo que le falta madurar mucho aun yo me hago cargo de las cosas de la casa el negocio ,,, todo y bue le pido algun consejo para que el pueda acabar sin masturbarse ..porque si no no se que voy a hacer hay algun ejercicio ??????????????? agradesco leeer esto y espero una respuesta