Foro / Pareja

Hola, mi marido no esta de acuerdo con que trabaje?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 1:05
Z
zhou_9920693
5/12/09 a las 18:45

hola, hace unos meses me arme de valor y decidi trabajar, mi esposo me la sentecio dijo si trabajas te haces cargo de la niña, de la casa este limpia, mi ropa y de atenderme al principio dije si pero despues poco a poco m,e agotaba y deje de tener limpia la casa, de su ropa y cosas asi, por que empece a acender rapidament en mi trabajo y cada vez mi jefa deposita mas tareas en mi responsabilidad por supuesto hay dias que salgo tarde o tengo que trasladarme a otro estado a realizar diferentes trabajos, ahora me dice mi esposo que si quiero seguir trabajando debo tener un horario fijo o me mejor a escojer trabajo o el. la verdad no siento que exagere en el trabajo siempre procuro quedarme a la hora d ela comidad y sacar todo el trabajo para salir puntualmente, me levanto temprano para dejar lo mas posible limpia mi casa y cocinado pero dejar mi trabajo de nuevo no creo podeer, que hago?

Ver también

A
an0N_805382999z
5/12/09 a las 23:44

Y yo me pregunto,
¿que condiciones le pusiste tu a el cuando se puso a trabajar?...ninguna verdad?...pues se supone que estais en las mismas circunstancias no?.
No demuestras ser muy espabilada. Cuando te pones a trabajar, el te pone la condicion de ser, ademas, esclava del hogar, sin el tener responsabilidad con nada de eso...y !!a ti te parece bien, y aceptas!!.

Pues chica, ahora a apechugar, tu aceptaste esas condiciones, y no te queda otra...bueno si, decirle lo que debias haberle dicho cuando el te dijo es: Que sois un matrimonio, que teneis un hijo (que es de los dos por igual) y que los dos trabajais fuera de casa, y que por lo tanto, debeis tener las responsabildades de casa y niña, repartidas por igual, POR IGUAL (nada de recibir "ayuda"). Y que incluso, si tus tareas laborales te impiden hacer tu parte, el deberia ser comprensivo, y ayudarte todo lo que pueda, a la vez de estar contento por tus logros (al igual que si fuera al reves, no?). Eso lo deberia hacer si fuese una persona tolerante, comprensiva y para nada machista, pero me parece que no es el caso para nada.

Si tu lo pones en su sitio, nadie lo hara por ti. Quizas sea demasiado tarde, ya que no lo hiciste desde el principio; o quizas tu, aunque no estes a gusto, seas de esas mujeres que ve normal ese tipo de situaciones, y no se revela...no se

R
ranim_9021719
6/12/09 a las 1:05

Imagino que cuando tu aceptastes las condiciones
Las aceptarias porque si no, no te hubiera dejado trabajar.

A veces se cometen esas tonterias, pero recuerda siempre algo, la casa es de los dos, los niños también y su ropa es suya.

Si en su momento aceptastes esas condiciones, ahora no tienes porque seguir con esa situación o acabaras de los nervios, como minimo. Habla con el exponle lo que tu quieres, llegar a un acuerdo, si se puede y si no pues tu misma. Pero no dejes el trabajo, o seras la chacha de tu marido amargada para el resto de tu vida, digo esto porque se ve que te gusta tu trabajo, no renuncies a el. Si el no te apoya en lo de tu trabajo, pues mal vamos. No es eso una pareja, aquella que te apoya en algo en lo que tu estas agusto, yo pienso asi.

ladysaluditos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir