Foro / Pareja

Hola! mi gran día ha llegado

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:31
O
onia_5281961
23/11/10 a las 10:08

Buenos días!

Por fin ha llegado el día! hoy me pondrán la ortodoncia

Estoy ya vestida y casi lista. Me falta maquillarme un poco y secarme el pelo y en un ratillo salgo al ortodoncista. La verdad es que estoy muy ilusionada pero un poco a la espera de ver cuánto me va a doler después o qué molestias me va a dar los primeros días.

Pues nada, que quería compartirlo con vosotras. Caperucita (creo que eras tú la que también se iba a hacer ortodoncia), ya te contaré qué tal para que te vayas preparando

Muchos besos (los últimos con mis dientes desnudos) y abracitos.

Ai.

Ver también

O
onia_5281961
23/11/10 a las 10:20

Hola guapa!
sí, ya sé que será molesto pero tengo testimonios para todos los gustos y colores; desde el que no pudo comer en una semana hasta el que por la tarde ya estaba zampando como si nada.

Una conocida se la puso el miércoles pasado y tan pronto salió de la consulta "estrenó" la ortodoncia con su novio con un gran morreo, jejejejeje.

Esperemos que lo mío no sea para tanto. Gracias por el consejo, ya había pensado en lo de la vaselina.

Besos y hasta la vuelta!

O
onia_5281961
23/11/10 a las 10:22

Hola bichu
ya te leí y te respondí en tu post

Lo bueno es que ya no tienes la muela, lo malo es que ahora empiezas una batalla de papeleos y quebraderos de cabeza, pero tienes todo el derecho del mundo (hasta diría que la obligación) de reclamar.

Ánimo!

Nos vemos después

M
mauren_8483887
23/11/10 a las 10:30

Buenos.
Salud suerte y al toro.
Seguro que no es como lo pintan.
Al principio creo que es duro pero hasta que aprendes a comer a lavártelos y tal pero nada más.
Que te vaya bien . Ahora vas a tener una sonrisa metálica.

O
onia_5281961
23/11/10 a las 10:31
En respuesta a mauren_8483887

Buenos.
Salud suerte y al toro.
Seguro que no es como lo pintan.
Al principio creo que es duro pero hasta que aprendes a comer a lavártelos y tal pero nada más.
Que te vaya bien . Ahora vas a tener una sonrisa metálica.

Hola hadama
Sí, a partir de ahora en mi casa podré ver más canales de televisión cuando estire el brazo por la ventana

Aaaaaaay, mamá, qué miedo! Bueno, allá voy!

Muchas gracias, linda.

A
an0N_812177599z
23/11/10 a las 12:46

Hola galleguita
Que todo vaya muy bien y que no te hagan daño, mi amiga (te hablé de ella ) me ddijo que doler no duele que solo es molesto y como se va nervioso resulta peor de lo que es, así que tranquilita que dentro de un tiempo tendrás una sonrisa preciosa

O
onia_5281961
23/11/10 a las 16:01

estoy de vuelta
Solete, Cobaya, Devo, Tita, Nube y Milicah, os cuento aquí a todas juntas (también a Phlomis y Bichu, claro).

Todo ha salido perfecto, estoy contentísima.

Llegué y me atendieron enseguida. El proceso no duró ni una hora y no tuve dolor ni molestias en ningún momento.

Al final, cuando me iba a poner las gomitas y ya con una de ellas en la mano, la chica me preguntó si no las querría de colores por casualidad, jejejeje. Le dije que sí y elegí el violeta por ser el color de la mujer y del feminismo, pero una vez puesta la primera me dijo que si quería me ponía una de cada color, así que ahora llevo en la boca un arco iris

Me encanta, es divertidísima y no me va a dar ninguna vergüenza lucirla, estoy deseando enseñársela a todo el mundo. Me dijo que sentiré una leve tensión, que puede que esa tensión al cabo de horas se convierta en dolor, pero de momento estoy más que bien.

Al salir fui a visitar a unas amigas que trabajan en un despacho en la misma plaza donde está el ortodoncista. Bajaron a tomar una caña conmigo y hasta me comí una tapa de ensaladilla que me pusieron, jajajajaja, quería estrenarme cuanto antes.

He comido con mi madre en su casa y todo normal. Me he agobiado un poco porque veía algo naranja en una encía y pensaba que era una inflamación, pero tras lavarme los dientes ha desaparecido (sería un trozo de zanahoria).

En fin, que estoy muy contenta, el trato ha sido inmejorable y las molestias de momento nulas.

Un besazo a todas (el primero con ortodoncia )

O
ouafae_736773
23/11/10 a las 16:04

Uyyyyyyy que bien
es muy importante tener una buena oclusión, si la tienes haces mejor la digestión, duelen menos las cervicales y te ahorras dolores de cabeza, te lo digo porque he trabajado en el sector.
Me he olvidado de saludarte buenasssssssssss cuñá
vas a quedar preciosa
besotesmil

A
an0N_812177599z
23/11/10 a las 16:08
En respuesta a onia_5281961

estoy de vuelta
Solete, Cobaya, Devo, Tita, Nube y Milicah, os cuento aquí a todas juntas (también a Phlomis y Bichu, claro).

Llegué y me atendieron enseguida. El proceso no duró ni una hora y no tuve dolor ni molestias en ningún momento.

Al final, cuando me iba a poner las gomitas y ya con una de ellas en la mano, la chica me preguntó si no las querría de colores por casualidad, jejejeje. Le dije que sí y elegí el violeta por ser el color de la mujer y del feminismo, pero una vez puesta la primera me dijo que si quería me ponía una de cada color, así que ahora llevo en la boca un arco iris

Me encanta, es divertidísima y no me va a dar ninguna vergüenza lucirla, estoy deseando enseñársela a todo el mundo. Me dijo que sentiré una leve tensión, que puede que esa tensión al cabo de horas se convierta en dolor, pero de momento estoy más que bien.

Al salir fui a visitar a unas amigas que trabajan en un despacho en la misma plaza donde está el ortodoncista. Bajaron a tomar una caña conmigo y hasta me comí una tapa de ensaladilla que me pusieron, jajajajaja, quería estrenarme cuanto antes.

He comido con mi madre en su casa y todo normal. Me he agobiado un poco porque veía algo naranja en una encía y pensaba que era una inflamación, pero tras lavarme los dientes ha desaparecido (sería un trozo de zanahoria).

En fin, que estoy muy contenta, el trato ha sido inmejorable y las molestias de momento nulas.

Me alegro muchísimo
Lo de que sean de colores es la primera vez que lo escucho y me ha chocado mucho jaja
lo máximo que yo he visto puesto son transparentes y apenas se notaaban, te mando mucho ánimo y con un poquito de suerte ni dolor notarás, solo la tensión que se ejerce sobre los dientes para recolocarlos.

Que gracia me hace verte tan ilusionada por la ortodoncia jaja ojalá las niñas pequeñas lo tomarán así de bien

Un beso.

A
angele_721752
24/11/10 a las 13:27
En respuesta a onia_5281961

estoy de vuelta

Que rapido y que bien!!
yo te buscaba hoy para ver que tal.. .genial!!

un abrazo!

O
onia_5281961
24/11/10 a las 14:06

actualizando estado
Saludo a Selen especialmente porque he visto ahora su respuesta y al resto re-saludo.

Todo sigue perfecto. Ayer por la noche la verdad es que me dolía un poquito porque tal y como dijo la ortodoncista, la leve tensión al cabo de muchas horas se convierte en dolor. De todas formas no llegué al punto de tener que tomarme ningún medicamento.

Dormí de un tirón y ahora la tensión es mucho menor, sólo me molestó un poco al desayunar.

Y nada, la mañana bien. Como no sabía si hoy iba a estar de humor pedí el día de asuntos propios, así que no tuve que madrugar, me di un paseíto y estuve con amigas y con mi sobrina, que vino dos días. Como ya me temía todo su afán fue arrancarme los brackets, jejejeje, no paró de intentar meterme la mano en la boca en todo el rato. Por lo menos no se ha asustado sino todo lo contrario, ya no sé si se ríe de los colorines o si es que se está cachondeando de mí.

Tengo la tarde muy atareada, no sé si podré volver a entrar, pero de momento seguiré un ratillo mientras hago la comida, como (con el tiempo que me lleva...!) y recojo un poco.

Besitos flojos

O
onia_5281961
25/11/10 a las :15

Hola devo!
ojalá que te vaya tan bien como me está yendo a mí de momento.

El único rato malo es desde que terminas de comer hasta que te lavas los dientes. Yo siempre he sido muy maniática para eso y hoy he ido a cenar con mis tíos, ya sabes, se alarga la sobremesa entre una cosa y otra y hubo un momento en que no estaba a la conversación porque pensaba en los trozos de merluza que quedarían en mis muelas, jejejeje.

Besitos, guapa

O
onia_5281961
25/11/10 a las :16

Hola de nuevo
se ha debido de dar cuenta de que no se comen porque en el rato que he estado ahora con ella no les ha hecho ni caso

Besiños (ya puedo un poco más fuertes)

O
onia_5281961
25/11/10 a las :19

Hola beatriz!
la verdad es que no, he comido más o menos normal desde el primer momento.

Me duele al masticar con las muelas, pero si ablando un poquito el alimento en la boca es mucho más fácil y menos doloroso.

Ayer mismo al poco rato de salir me comí una tapa de ensaladilla y por la noche comí una galleta y pan con la cena

Estoy muy bien. De momento ni siquiera me han salido las típicas heriditas, y eso que yo soy muy propensa. Cruzo los dedos porque sea siempre así.

Besotes.

O
onia_5281961
25/11/10 a las 1:51

Hola brisa
Sí, hoy al mediodía la tensión me levantó dolor de cabeza y me tuve que echar a dormir un ratillo. Ahora no me tira absolutamente nada, así que creo que voy a dormir bien (esta noche, que era la primera, dormí de un tirón).

Ya tenía el hábito de llevar siempre en el bolso cepillo de dientes y pasta, así que voy a seguir comiendo fuera como hasta ahora. Tu amiga por qué no lo hace? entiendo que hay cosas que no pueda comer, pero hay muchas otras que sí y pudiéndose cepillar los dientes después no sé dónde ve ella el problema.

Anímala! Un saludo!

O
onia_5281961
25/11/10 a las 15:27

Hola caperucita!
Me acordé mucho de ti! A Devo también se la ponen en enero y como le dije a ella, espero que os vaya tan bien como a mí.

Más abajo he contado cómo fue todo, que fue perfecto.

Por suerte a mí no me han tenido que sacar ninguna pieza. Me temo que cuando tenga la ortodoncia también abajo tendré que llevar gomas de éstas que van de un diente a otro, para corregir la mordida, pero bueno... habrá que acostumbrarse.

O
onia_5281961
25/11/10 a las 15:30

Hola eva
Sí, de momento merece la pena, no tengo más problema que la típica tensión, pero bueno, cortando todo pequeñito puedo tragar sin problema.

Hoy y mañana estoy en un curso. Ha sido un poco raro comer los pinchitos de media mañana porque he tenido que despedazar las napolitanas y los pastelitos, al final he dejado mi sitio todo lleno de migas Lo bueno es que así zampo menos porque no me da tiempo, jejeje.

Un besiño

O
onia_5281961
25/11/10 a las 15:31

Hola nyhe
todo salió perfecto. Esta charla es de hace dos días, si lees un poco más abajo te enterarás de todo

Saluditos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir