Foro / Pareja

Hola... mi esposo y mejor amigo es un infiel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 21:22
L
lamira_5473894
29/11/11 a las 18:30

Me acabo de inscribir por la necesidad de contar todo esto.. pero soy tan reservada que no lo comparto con ningun familiar ni amiga.. Llevo con mi pareja casi 4 años, tengo 5 meses de embarazo de una bella bebe, mi esposo es un infiel, le encanta salir, rumbear, los amigos, .... confiaba en el como no tienen idea hasta que descubri hace un año que me habia sido infiel varias veces con varias mujeres... me separe, luego lo perdone y seguimos juntos... me siento agotada... muy agotada... quisiera llorar y llorar en los hombros de alguien..... desde que volvimos le sigo descubriendo andanzas, le encuentro mensajes de sus amigos,, tratando de cuadrar con otras tipas... tenemos un negocio juntos, vivo en casa de el, estoy sola sin ningun familiar que me ayude..! no quiero esto para mi vida, lo amo? si, daria mi vida por el.. pero ahora tendre una bebe y no puedo brindarle un hogar con tanto engaño... hoy le volvi a leer otro mensaje y la respuesta que me dio fue... el que busca encuentra....!!! se que un rato me dira que lo perdone que no sabe porque hace esas cosas, que no lo vuelve hacer, que me ama, que no puede perder una mujer como yo... pero ya el no va a cambiar.. por favor... un consejo, un aliento....

Ver también

L
lamira_5473894
29/11/11 a las 19:31

Gracias...
Es la primera ves que recibo un consejo, uno muy bueno, muchas gracias... en estos momentos estoy trabajando y no evite soltar en llanto, me da pena con los empleados y la gente... Me has dicho todo... muchas gracias.. tengo un negocio en mente desde hace un tiempo y lo voy hacer... no voy a tener miedo, mi hija se lo merece.Te lo agradezco

Y
yuliya_7287723
29/11/11 a las 21:13

Hola
Sabes lo unico que te puedo decir es que lo mas importante es el bebe que tienes en tu vientre que no es justo que sufras mas, el sabe tu lo amas y se aproevcha de ello, quizasyo te pueod decir por que estoy de otro lado yo tengo 6 años de estar con un homnbre casado y me doy cuenta que el hombre siempre no quiere perder ni soga ni cabra tu seras la mama de su hija pero mientras tu lo sigas perdonando el seguira en sus andanzas, el hombre se acostumbra y al final sabe que tu lo volver a recibir, armate de valor por ti y tu bebe , solo con que te ayude con la crianza es suficiente preferible vivir sola con tu hija que vivir en la mentira y encima que te vea la cara de tonta solo por que lo amas.... suerte ¡¡¡

L
levon_5530021
29/11/11 a las 21:22

Me ha engañado
el me ha engañado con otra mujer y ademas me lo niega, pero me enterado de que va a ir a un psicoterapeuta a decidirse con quien se queda, que fuerte estoy hundida no se como actuar, no se si ir al psicoterapeuta o a un abogado, tengo tres hijos ayudaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest